Televisión

Diego Brancatelli apuntó contra el periodista K Roberto Navarro

El panelista de Intratables, cercano al oficialismo, deslizó una crítica contra su colega de C5N, cuestionado por el cobro de una cifra millonaria de pauta del Gobierno Nacional entre 2009 y 2014

diego-brancatelli

El panelista Diego Brancatelli se sumó a las críticas que deslizaron muchos periodistas contra el conductor de C5N Roberto Navarro, tras conocerse que cobró 14 millones de pesos de pauta oficial, entre 2009 y 2014.

Sin nombrarlo, “Branca” apuntó contra Navarro: “A mí no me gustaría estar señalado como alguien que gana 14 palos por defender a este gobierno”.

Navarro es titular de la productora La Ñata (creada en marzo pasado) y de Talar Producciones y recibió casi 15 millones de pesos de parte del Gobierno en concepto de pauta oficial entre 2009 y 2014.

En diálogo con MDZ Radio, el periodista de Fútbol Para Todos, siguió: “Yo no soy falso, hipócrita ni manejo un doble discurso. Hay periodistas como Alfredo Leuco, Jorge Lanata,  y Luis Majul, que están parados en otra vereda. Defienden los intereses de los medios hegemónicos, todo lo ven mal y te llenan la cabeza”, remarcó.

Por último, manifestó que no es sencillo adaptarse a un perfil con tanta exposición, donde los que piensan diferente muchas veces le faltan el respeto. “La idea del programa es un debate serio, a veces con alguna chicana. Por eso se llama Intratables y no Carmelitas Descalzas. Hay gente que te admira y otra que te repudia”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas