Balotaje

Balotaje: cómo se repartirán los votos del massismo, según el propio massismo

En los último días, Alberto Fernández y Felipe Solá dieron sus vaticinios de cómo se distribuirían los votantes del Frente Renovador, al tener que elegir entre Mauricio Macri y Daniel Scioli

DYN012.JPG

El ex candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Alberto Fernández, estimó que, de los 21 puntos que obtuvieron el 25 de octubre, 9 tienen decidido apoyar al líder del PRO, Mauricio Macri, contra 6 que se manifiestan a favor del postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. En tanto, según el jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, habría otros 6 puntos que se mantienen indecisos. 

LEA MÁS  Escrache a Zannini: docentes y judiciales santacruceños lo insultaron

“El dato que tengo es que, de los 21 puntos que sacó Massa, nueve van a Macri, seis van a Scioli y seis son indecisos. De los nueve puntos de indecisos que hay (en la proyección para el balotaje), seis es gente que votó a Massa. Si esos seis terminan con Scioli, la diferencia es casi al revés de la que dijo Felipe (Solá)”, respondió el ex funcionario al ser consultado sobre el devenir de los votos de UNA.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

Esta mañana, Alberto Fernández adelantó que votará en blanco en la próxima segunda vuelta electoral. “Yo voto en blanco porque no quiero comprar el espejismo. Es como si me dijeran morir en cámara de gas o silla eléctrica. Yo quiero vivir. Son dos cosas malas que van a pasar”, afirmó Fernández en diálogo con el programa Guetap de Radio Vorterix.

Por último, puso en duda que tal como afirmara días atrás Felipe Solá, el 65 por ciento de los votantes de Sergio Massa apoyen a Macri.

LEA MÁS  Enriquecimiento ilícito: el juez Freiler y sus insólitos cobro de viáticos

“Los datos que yo tuve la semana pasada no dicen eso. De los 21 puntos que tuvo Massa, 9 iban para Macri, 6 para Scioli, y 6 eran indecisos. Y no sé hacia donde van esos indecisos, a lo mejor es un voto vergonzante a Scioli. Lo que estoy seguro es que no va a estar dividido por tercios, seguramente estará dividido por mitades”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”