Política

Aníbal Fernández intentó minimizar el rol de Scioli durante el menemismo

"¿Qué responsabilidad tenía?, ¿ser motonauta? ¿Y ser motonauta en esa época era gravoso?", ironizó el jefe de Gabinete de la Nación

anibal_fernandez

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, minimizó hoy el rol del candidato presidencial Daniel Scioli (Frente para la Victoria) durante el menemismo, al ironizar que en esa época era apenas un “motonauta”, y no decidía sobre las políticas neoliberales de entonces. 

“¿Qué responsabilidad tenía, ser motonauta? ¿Y ser motonauta en esa época era gravoso?”, ironizó el funcionario sobre Scioli, vinculado con los años ’90, por haber iniciado su carrera política como secretario de Deporte de la segunda presidencia de Carlos Menem.

El jefe de Gabinete intentó diferenciar la tarea del actual candidato del FpV como secretario de Deportes en los ´90: “¿Qué política pública grande puede tener, respecto del neoliberalismo, alguien que se responsabiliza en la tarea específica del deporte? Hay que separar la paja del trigo, porque hay quienes fueron responsables y quienes no”.

En otro orden, Fernández, en su habitual contacto con la prensa, dijo esta mañana que le hubiera “encantado” que Scioli lo “defendiera” durante la entrevista que le realizó Jorge Lanata para su programa Periodismo Para Todos (PPT), por las graves denuncias que le realizó el periodista, pero indicó que ese será “un problema de otro momento”. “No lo vi, pero tuve unos 3 o 4 millones de mensajes de texto”, refirió Fernández, sobre el reportaje a Scioli en ese programa, en donde también se entrevistó a Mauricio Macri, el otro postulante al ballottage del 22 de noviembre.

Según el ministro, concurrir a ese programa “es un tema de Scioli, quien no tiene por qué hacerse cargo de las situaciones mías; (pero) si se me pregunta, sí, me hubiese encantado que me defendiera, pero no importa, es un tema de otro momento”, expresó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134