Política

Aníbal Fernández intentó minimizar el rol de Scioli durante el menemismo

"¿Qué responsabilidad tenía?, ¿ser motonauta? ¿Y ser motonauta en esa época era gravoso?", ironizó el jefe de Gabinete de la Nación

anibal_fernandez

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, minimizó hoy el rol del candidato presidencial Daniel Scioli (Frente para la Victoria) durante el menemismo, al ironizar que en esa época era apenas un “motonauta”, y no decidía sobre las políticas neoliberales de entonces. 

“¿Qué responsabilidad tenía, ser motonauta? ¿Y ser motonauta en esa época era gravoso?”, ironizó el funcionario sobre Scioli, vinculado con los años ’90, por haber iniciado su carrera como secretario de Deporte de la segunda presidencia de Carlos Menem.

LEA MÁS  En medio de la tensión por el Fondo del Conurbano, Lorenzetti recibió a Vidal

El jefe de Gabinete intentó diferenciar la tarea del actual candidato del FpV como secretario de Deportes en los ´90: “¿Qué política pública grande puede tener, respecto del neoliberalismo, alguien que se responsabiliza en la tarea específica del deporte? Hay que separar la paja del trigo, porque hay quienes fueron responsables y quienes no”.

LEA MÁS  Vidal y un golpe a Moyano: quitó a la empresa Dienst un contrato millonario

En otro orden, Fernández, en su habitual contacto con la prensa, dijo esta mañana que le hubiera “encantado” que Scioli lo “defendiera” durante la entrevista que le realizó Jorge Lanata para su programa Periodismo Para Todos (PPT), por las graves denuncias que le realizó el periodista, pero indicó que ese será “un problema de otro momento”. “No lo vi, pero tuve unos 3 o 4 millones de mensajes de texto”, refirió Fernández, sobre el reportaje a Scioli en ese programa, en donde también se entrevistó a Mauricio Macri, el otro postulante al ballottage del 22 de noviembre.

LEA MÁS  Único diputado que se abstuvo contó por qué no votó el desafuero de De Vido

Según el ministro, concurrir a ese programa “es un tema de Scioli, quien no tiene por qué hacerse cargo de las situaciones mías; (pero) si se me pregunta, sí, me hubiese encantado que me defendiera, pero no importa, es un tema de otro momento”, expresó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi61 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi61.jpg
Lionel Messi

El polémico comentario del presentador de la Bota de Oro a Messi

El presentador Edu García se quiso hacer el gracioso con un ofensivo comentario hacia el jugador
ezgif.com-gif-maker (50)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-gif-maker-50-iloveimg-compressed.gif
Lassina Zerbo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lassina-zerbo.jpg
Submarino Desaparecido

Desde Austria aclaran que la señal puede no haber sido una explosión

"Registramos una señal de una explosión muy pequeña. No sabemos si fue el submarino, o fue el movimiento del submarino o una pequeña (explosión) en los motores", dijo el secretario del organismo internacional
boca-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-2.jpg
Boca

Esta es la nueva camiseta de Boca

Se trata de una camiseta alternativa que saldrá a la venta la semana próxima. Mirá
manchester-united-1024x657 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/manchester-united-1024x657.jpg
Mercado de pases

¿El Manchester United va por un jugador de Newell’s?

El club inglés estaría cerca de llevarse a un pibe que juega como delantero en las divisiones inferiores