Política

Aníbal Fernández intentó minimizar el rol de Scioli durante el menemismo

"¿Qué responsabilidad tenía?, ¿ser motonauta? ¿Y ser motonauta en esa época era gravoso?", ironizó el jefe de Gabinete de la Nación

anibal_fernandez

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, minimizó hoy el rol del candidato presidencial Daniel Scioli (Frente para la Victoria) durante el menemismo, al ironizar que en esa época era apenas un “motonauta”, y no decidía sobre las políticas neoliberales de entonces. 

“¿Qué responsabilidad tenía, ser motonauta? ¿Y ser motonauta en esa época era gravoso?”, ironizó el funcionario sobre Scioli, vinculado con los años ’90, por haber iniciado su carrera como secretario de Deporte de la segunda presidencia de Carlos Menem.

LEA MÁS  El furioso tuit de Margarita Stolbizer contra Nicolás Dujovne: "Impresentable"

El jefe de Gabinete intentó diferenciar la tarea del actual candidato del FpV como secretario de Deportes en los ´90: “¿Qué política pública grande puede tener, respecto del neoliberalismo, alguien que se responsabiliza en la tarea específica del deporte? Hay que separar la paja del trigo, porque hay quienes fueron responsables y quienes no”.

LEA MÁS  Vidal, preocupada por la obra pública y enojada con el PJ

En otro orden, Fernández, en su habitual contacto con la prensa, dijo esta mañana que le hubiera “encantado” que Scioli lo “defendiera” durante la entrevista que le realizó Jorge Lanata para su programa Periodismo Para Todos (PPT), por las graves denuncias que le realizó el periodista, pero indicó que ese será “un problema de otro momento”. “No lo vi, pero tuve unos 3 o 4 millones de mensajes de texto”, refirió Fernández, sobre el reportaje a Scioli en ese programa, en donde también se entrevistó a Mauricio Macri, el otro postulante al ballottage del 22 de noviembre.

LEA MÁS  Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Según el ministro, concurrir a ese programa “es un tema de Scioli, quien no tiene por qué hacerse cargo de las situaciones mías; (pero) si se me pregunta, sí, me hubiese encantado que me defendiera, pero no importa, es un tema de otro momento”, expresó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.