Política

Aníbal Fernández intentó minimizar el rol de Scioli durante el menemismo

"¿Qué responsabilidad tenía?, ¿ser motonauta? ¿Y ser motonauta en esa época era gravoso?", ironizó el jefe de Gabinete de la Nación

anibal_fernandez

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, minimizó hoy el rol del candidato presidencial Daniel Scioli (Frente para la Victoria) durante el menemismo, al ironizar que en esa época era apenas un “motonauta”, y no decidía sobre las políticas neoliberales de entonces. 

“¿Qué responsabilidad tenía, ser motonauta? ¿Y ser motonauta en esa época era gravoso?”, ironizó el funcionario sobre Scioli, vinculado con los años ’90, por haber iniciado su carrera política como secretario de Deporte de la segunda presidencia de Carlos Menem.

LEA MÁS  Fuerte respaldo de D'Onofrio, presidente de River, a la gestión de Macri

El jefe de Gabinete intentó diferenciar la tarea del actual candidato del FpV como secretario de Deportes en los ´90: “¿Qué política pública grande puede tener, respecto del neoliberalismo, alguien que se responsabiliza en la tarea específica del deporte? Hay que separar la paja del trigo, porque hay quienes fueron responsables y quienes no”.

LEA MÁS  Cuáles son las siete leyes que Cambiemos considera clave para 2018

En otro orden, Fernández, en su habitual contacto con la prensa, dijo esta mañana que le hubiera “encantado” que Scioli lo “defendiera” durante la entrevista que le realizó Jorge Lanata para su programa Periodismo Para Todos (PPT), por las graves denuncias que le realizó el periodista, pero indicó que ese será “un problema de otro momento”. “No lo vi, pero tuve unos 3 o 4 millones de mensajes de texto”, refirió Fernández, sobre el reportaje a Scioli en ese programa, en donde también se entrevistó a Mauricio Macri, el otro postulante al ballottage del 22 de noviembre.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Michetti y CFK en plena sesión

Según el ministro, concurrir a ese programa “es un tema de Scioli, quien no tiene por qué hacerse cargo de las situaciones mías; (pero) si se me pregunta, sí, me hubiese encantado que me defendiera, pero no importa, es un tema de otro momento”, expresó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes