Balotaje

Lavagna no dio nombres, pero dejó en claro a quién va a votar en el balotaje

El economista aseguró: "Voy a votar por el espacio del cambio. Mal podemos votar la continuidad cuando fue el Frente Renovador el que en 2013 le puso freno a esa continuidad"

lavagna

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador, Roberto Lavagna, anticipó hoy que votará “por el espacio del cambio” en el balotaje del 22 de noviembre, y pese a que dejó en claro que ese lugar es representado por la candidatura de Mauricio Macri, evitó poner nombre propio a su decisión.

“Voy a votar por el espacio del cambio. Mal podemos votar la continuidad cuando fue el Frente Renovador el que en 2013 le puso freno a esa continuidad”, expresó.

LEA MÁS  Qué dijeron en las redes sobre la entrevista de Novaresio a CFK

En declaraciones a radio La Red, Lavagna agregó que “hubo dos o tres alternativas de cambio” en el proceso electoral, y “una de esas es la que ha quedado en el balotaje”, en referencia al frente Cambiemos.

De todas maneras, el economista aclaró que desde la fuerza que comanda Sergio Massa no dirán a quién hay que votar porque “la gente es libre de pensar, de reflexionar y de tomar una decisión”.

LEA MÁS  La riqueza del ex secretario de Cristina Kirchner creció 15 veces en ocho años

Poco después de las elecciones del 25 de octubre, Lavagna había anticipado que “en principio” votaría por Macri, aunque después se desdijo y negó tener definido su apoyo para el balotaje.

Con respecto a si aceptaría una propuesta de formar parte de los equipos de Gobierno de la fuerza electa para gobernar a partir del 10 de diciembre, el ex ministro de Economía durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner aseguró que “la gente le asignó a cada uno un determinado papel”.

LEA MÁS  Marcha de la CGT: botellazos, palos y empujones frente al escenario

“El papel que le ha asignado a UNA y al Frente Renovador es el de ayudar a la gobernabilidad, a ese proceso de cambio que hay que hacer en la Argentina, y para eso es mejor no tener que asumir ninguna función de Gobierno, para poder defender con absoluta libertad todos los planteos que se han dado durante la campaña”, aseveró.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El living de Susana

Explotó la bomba: Gasalla se cansó y renunció al programa de Susana

Los rumores de un fuerte enfrentamiento entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, que fueron desmentidos en varias ocasiones por los mismos protagonistas, se confirmaron y terminaron haciendo estallar todo por los aires
r1um4vbux_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1um4vbux_930x525.jpg
Terremoto

La sorpresa de Miriam Lanzoni en medio del terremoto

Miriam Lanzoni recien llegaba a México cuando se produjo el sismo
narcos-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/narcos-2.jpg
Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio
o_1505902119 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505902119.jpg
Famosas Embarazadas

¡Que diosa! Embarazada de siete meses, Florencia Peña posó semidesnuda

La actriz habló de cómo vive sus días junto a su novio Ramiro Ponce de León, previo a la llegada del primer hijo de la pareja

REALICE UN COMENTARIO