Balotaje

Lavagna no dio nombres, pero dejó en claro a quién va a votar en el balotaje

El economista aseguró: "Voy a votar por el espacio del cambio. Mal podemos votar la continuidad cuando fue el Frente Renovador el que en 2013 le puso freno a esa continuidad"

lavagna

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador, Roberto Lavagna, anticipó hoy que votará “por el espacio del cambio” en el balotaje del 22 de noviembre, y pese a que dejó en claro que ese lugar es representado por la candidatura de Mauricio Macri, evitó poner nombre propio a su decisión.

“Voy a votar por el espacio del cambio. Mal podemos votar la continuidad cuando fue el Frente Renovador el que en 2013 le puso freno a esa continuidad”, expresó.

LEA MÁS  Cuatro etapas: cómo se lavaba plata en los hoteles de la familia Kirchner

En declaraciones a radio La Red, Lavagna agregó que “hubo dos o tres alternativas de cambio” en el proceso electoral, y “una de esas es la que ha quedado en el balotaje”, en referencia al frente Cambiemos.

De todas maneras, el economista aclaró que desde la fuerza que comanda Sergio Massa no dirán a quién hay que votar porque “la gente es libre de pensar, de reflexionar y de tomar una decisión”.

LEA MÁS  Manzanares será alojado en la misma cárcel que Ricardo Jaime, Lázaro Báez y José López

Poco después de las elecciones del 25 de octubre, Lavagna había anticipado que “en principio” votaría por Macri, aunque después se desdijo y negó tener definido su apoyo para el balotaje.

Con respecto a si aceptaría una propuesta de formar parte de los equipos de Gobierno de la fuerza electa para gobernar a partir del 10 de diciembre, el ex ministro de Economía durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner aseguró que “la gente le asignó a cada uno un determinado papel”.

LEA MÁS  Reapareció Randazzo en público: la picante frase contra Cristina Kirchner

“El papel que le ha asignado a UNA y al Frente Renovador es el de ayudar a la gobernabilidad, a ese proceso de cambio que hay que hacer en la Argentina, y para eso es mejor no tener que asumir ninguna función de Gobierno, para poder defender con absoluta libertad todos los planteos que se han dado durante la campaña”, aseveró.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif
ngel-de-brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ngel-de-brito.jpg
Polémica

Sigue la polémica: picante posteo de Ángel de Brito después del cruce con la China Suárez y Vicuña

El periodista y los actores se dedicaron fuertes frases en las redes sociales y ahora una foto reavivó la polémica
rodrigo-noya http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rodrigo-noya.png
Hijos de Famosos

Nació Bautista, el bebé de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Los papás lo anunciaron a través de Twitter;"No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida", sostuvo el actor
centurion4-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion4-1024x614.jpg
Boca

A la espera de su futuro en Boca, esto subió Centurión en las redes sociales

El polémico delantero aguarda oficializar su vínculo con Boca luego de protagonizar un nuevo escándalo

REALICE UN COMENTARIO