Balotaje

Lavagna no dio nombres, pero dejó en claro a quién va a votar en el balotaje

El economista aseguró: "Voy a votar por el espacio del cambio. Mal podemos votar la continuidad cuando fue el Frente Renovador el que en 2013 le puso freno a esa continuidad"

lavagna

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador, Roberto Lavagna, anticipó hoy que votará “por el espacio del cambio” en el balotaje del 22 de noviembre, y pese a que dejó en claro que ese lugar es representado por la candidatura de Mauricio Macri, evitó poner nombre propio a su decisión.

“Voy a votar por el espacio del cambio. Mal podemos votar la continuidad cuando fue el Frente Renovador el que en 2013 le puso freno a esa continuidad”, expresó.

LEA MÁS  Los increíbles videos del polémico Adolfo Rodriguez Saá

En declaraciones a radio La Red, Lavagna agregó que “hubo dos o tres alternativas de cambio” en el proceso electoral, y “una de esas es la que ha quedado en el balotaje”, en referencia al frente Cambiemos.

De todas maneras, el economista aclaró que desde la fuerza que comanda Sergio Massa no dirán a quién hay que votar porque “la gente es libre de pensar, de reflexionar y de tomar una decisión”.

LEA MÁS  Minnicelli, la esposa de De Vido, dijo que el ex ministro "tiene mucho que contar"

Poco después de las elecciones del 25 de octubre, Lavagna había anticipado que “en principio” votaría por Macri, aunque después se desdijo y negó tener definido su apoyo para el balotaje.

Con respecto a si aceptaría una propuesta de formar parte de los equipos de Gobierno de la fuerza electa para gobernar a partir del 10 de diciembre, el ex ministro de Economía durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner aseguró que “la gente le asignó a cada uno un determinado papel”.

LEA MÁS  Periodista de TN estalló contra los "twitteros PRO"

“El papel que le ha asignado a UNA y al Frente Renovador es el de ayudar a la gobernabilidad, a ese proceso de cambio que hay que hacer en la Argentina, y para eso es mejor no tener que asumir ninguna función de Gobierno, para poder defender con absoluta libertad todos los planteos que se han dado durante la campaña”, aseveró.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rita ora http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rita-ora.jpg
El papelón de los famosos

Rita Ora se presentó en The Voice y vivió el momento más incómodo de su carrera

La cantante de Your Song se presentó en la edición alemana del reality y se llevó una decepción cuando ninguno de los jueces la reconoció
NISMAN-LE-PARC http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman-le-parc.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Raúl Benítez, quien fue custodio del fallecido fiscal durante 15 años, contó que Nisman le había adelantado que un hombre de la "Secretaría (de Inteligencia)" comenzaría a trabajar con él
Brito - Boudou - Itzcovich http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brito-boudou-itzcovich.jpg
Caso Ciccone

Citan a indagatoria a Jorge Brito, al gobernador Insfrán y a Ricardo Echegaray

Así lo decidió el juez Ariel Lijo, luego de que Alejandro Vandenbroele declarara como arrepentido; en su confesión vinculó a los tres con maniobras ilegales de Amado Boudou
2012 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2012.jpg
Boca Juniors

Otra baja más: Jara se lesionó en Boca y no jugaría ante Central

Luego de que Benedetto sufriera la rotura de sus ligamentos, se confirmó que el polifuncional futbolista del Xeneize padece una contractura y no estaría en la próxima fecha. Peruzzi, su reemplazante
189-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/189-1024x576.jpg
Superliga

Delfino fue designado para dirigir Racing-Independiente

La AFA definió los árbitros para la décima fecha de la Superliga y Delfino fue elegido para el clásico de Avellaneda