Balotaje

Juan José Campanella: “Con Daniel Scioli, no sabemos quién va a gobernar”

El cineasta y director de El secreto de sus ojos, indicó que el kirchnerismo "tiene que decirnos" si la elección es "Macri-Scioli" o "Macri-Cristina"

Campanella-Juan-Jose

El cineaste Juan José Campanella fue convocado al programa La Cornisa, en América, para hablar sobre su posición política de cara al ballotage.

“En las elecciones anteriores hubo una clara ganadora, la Presidente. Aquí, estábamos en una situación en que cada voto cuenta. El voto es un arma, la única que deberíamos tener además de las protestas civilizadas. No me gusta el término “voto útil” porque suena servil, utilitario. Creo que el del 25 de octubre era un voto táctico”, aseguró.

“Hay ciertas cosas que considero válidas en una campaña, como criticar la política económica del otro candidato. La parte de la ‘campaña del miedo’ que les está saliendo al revés, y que realmente me preocupa, es qué va a pasar desde el punto de vista de la violencia”, dijo. “Esta cosa de defender los logros, sea como sea, queda demasiado ambigua. Y el tono con el que se dicen las cosas completa la idea”, aseguró.

“Como votante, me gustaría ver definiciones. Dejar de hablar de la Presidente. La posición de Mauricio Macri la veo clara. Estoy acostumbrado a que los políticos se crean dueños de los votos. Veo que la campaña va por un camino. Estoy más entusiasmado ahora que cuando voté. Creo que, con Daniel Scioli, no sabemos quién va a gobernar. Tienen que decirnos si la elección es Macri-Scioli, o Macri-Cristina”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?