El recuerdo de los famosos

¡Estás igual! Marcelo Tinelli sorprendido por una foto de Diego Leuco

En su cuenta de Twitter, el conductor de Showmatch publicó una imagen en la que se lo ve junto al periodista, varios años atrás

f700x390-312904_351922_0

Cada tanto, el conductor de Showmatch suele compartir en las redes sociales imágenes de la niñez de sus hijas. Pero una de sus últimas publicaciones en Twitter no estaba dedicada ni a Mica ni a Cande Tinelli, sino al joven periodista.

Resulta que, hurgando en sus fotos de otras épocas, Marcelo encontró una imagen en la que se lo puede ver en compañía de un pequeño niño que esboza una tímida sonrisa frente a la lente.

En la imagen, el conductor sostiene por el mentón al nene, que no resultó ser otro que el propio Leuco, completamente irreconocible.

“No puedo creer que este niño que está en la foto conmigo seas vos @diegoleuco. Qué lindo recuerdo”, comentó Marcelo al compartir la imagen con todos sus seguidores.

Por su parte, el hijo de Alfredo Leuco contestó: “Muy linda foto!! Sino recuerdo mal fue en el Gran Rex”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”