Sociedad

El millonario Juez Oyarbide: planea sus vacaciones y paseos de compras

El juez tramitó una suba del límite de su tarjeta para solventar compras en sus próximas vacaciones

anillo oyarbide

Clientes del Banco Nación siguieron atentos la conversación que sucesivos empleados mantuvieron a comienzos de semana en la sucursal ubicada en Carlos Pellegrini y Paraguay con el nombre del magistrado como protagonista.

Al parecer, Oyarbide tiene planeado, en breve o hacia fin de año, tomarse unas vacaciones en un lugar para realizar compras o donde el alojamiento y sus atracciones son elevadas. O quizá un descanso de tiempo prolongado. Pero vacaciones fue la razón que esgrimió para pedir un aumento en el límite de la tarjeta.

Cabe aclarar que el pedido fue telefónico, pero la tramitación fue el comentario lógico entre varios empleados de dicha sucursal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019