Famosos en problemas

Pedro Alfonso la pasa muy mal cada vez que tiene que viajar a Estados Unidos

El actor ya fue detenido al menos dos veces cuando pisó el país del norte

f700x390-312876_351894_15

Es que siempre que pisa suelo estadounidense, el actor es confundido con un peligroso narcotraficante, por lo que la Policía de ese país ya lo detuvo al menos dos veces.

En una entrevista que brindó al diario Clarín, el otrora productor de Showmatch contó que todavía “está pendiente la luna de miel”. “La última vez que nos fuimos unos días fue en marzo. Yo la paso muy mal en Estados Unidos, porque me detienen en la frontera por mi nombre. Hay muchos narcotraficantes que se llaman igual”, confesó Alfonso.

LEA MÁS  Sacado: tuvieron que sacar a la fuerza a "Jon Snow" de un bar en Nueva York

“Peter” recordó el calvario que vivió las dos últimas veces que visitó el país del norte. “La última vez estuve dos horas detenido y la anterior estuve cinco horas y Pau (Paula Chávez) estaba embarazada”, dijo. Y agregó: “Vas preso a un cuartito, tenés que esperar sentado. Y en un momento te agarra angustia porque no sabés para dónde puede ir la cuestión, te da miedo. Cuando el tipo te agarra el pasaporte y te dice ‘acompañame’, ahí se complica todo”.

LEA MÁS  Robaron la casa de Nancy Pazos en Punta del Este

Sobre el final, Alfonso dijo que trata de explicarles a las autoridades que todo se trata de una confusión, pero es una tarea difícil lograrlo. “Yo trato de decirles que sé lo que pasa, pero no hay caso. Hay como cinco o seis “buscados”, delincuentes, con mi nombre. Es terrible”, manifestó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor