Famosos en problemas

Pedro Alfonso la pasa muy mal cada vez que tiene que viajar a Estados Unidos

El actor ya fue detenido al menos dos veces cuando pisó el país del norte

f700x390-312876_351894_15

Es que siempre que pisa suelo estadounidense, el actor es confundido con un peligroso narcotraficante, por lo que la Policía de ese país ya lo detuvo al menos dos veces.

En una entrevista que brindó al diario Clarín, el otrora productor de Showmatch contó que todavía “está pendiente la luna de miel”. “La última vez que nos fuimos unos días fue en marzo. Yo la paso muy mal en Estados Unidos, porque me detienen en la frontera por mi nombre. Hay muchos narcotraficantes que se llaman igual”, confesó Alfonso.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“Peter” recordó el calvario que vivió las dos últimas veces que visitó el país del norte. “La última vez estuve dos horas detenido y la anterior estuve cinco horas y Pau (Paula Chávez) estaba embarazada”, dijo. Y agregó: “Vas preso a un cuartito, tenés que esperar sentado. Y en un momento te agarra angustia porque no sabés para dónde puede ir la cuestión, te da miedo. Cuando el tipo te agarra el pasaporte y te dice ‘acompañame’, ahí se complica todo”.

LEA MÁS  El Gigoló ya tiene fecha de juicio

Sobre el final, Alfonso dijo que trata de explicarles a las autoridades que todo se trata de una confusión, pero es una tarea difícil lograrlo. “Yo trato de decirles que sé lo que pasa, pero no hay caso. Hay como cinco o seis “buscados”, delincuentes, con mi nombre. Es terrible”, manifestó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso