Confesiones Hot

¡No puedo más! Cinthia Fernández reveló hace cuánto tiempo que no tiene sexo

En el programa de Mirtha Legrand, la bailarina habló de las dificultades de su relación a distancia con Matías Defederico

f700x390-312920_351938_10

Cinthia Fernández reveló hace cuánto tiempo que no tiene sexo.

La participante del Bailando 2015 más de un vez se mostró sensibilizada al tener a Matías Defederico, quien juega al fútbol en la lejana Turquía, a miles de kilómetros de Buenos Aires.

En el programa de Mirtha Legrand, la bailarina dejó en claro que extraña mucho a su marido, según publicó Ciudad.com.

“Es poco tiempo en la teoría, pero en el día a día es mucho”, comentó sobre los meses que llevan viviendo en distintos países. “¿Se ven cada cuánto?”, preguntó Ernesto Tenembaum, momento en el que la vedette regaló una imperdible expresión, abrió los ojos y soltó: “Hace 4 meses que no lo puedo ver”.

Cabe recordar que Cinthia se quedará en Argentina hasta que termine su participación en el certamen de ShowMatch, para luego instalarse en Turquía junto a su marido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”