Política

Desde el PRO le respondieron a Gils Carbó: “Siempre queda el juicio político”

La diputada nacional Laura Alonso le contestó a la procuradora general de la nación después de que asegurara que no iba a renunciar por pedido del próximo presidente

DYN18.JPG

Ningún crimen queda impune (o eso dicen), al igual que ninguna declaración en el mundo de la política queda sin contestarse.

 

 

Después de que esta tarde la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, descartara los pedidos de dirigentes de Cambiemos para que renuncie a su cargo si el candidato presidencial Mauricio Macri resulta electo el 22 de noviembre, la diputada nacional Laura Alonso se animó en Twitter a una amenaza.

“La jefa de los fiscales asegura que no renunciará aunque el próximo presidente se lo pida. Ajá”, lanzó primero Alonso, calentando el terreno:

 

Y después se lanzó con todos: “Siempre queda el juicio político, Doctora Gils Carbó. Sobran razones. Cambia, todo cambia”:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)