Política

Desde el PRO le respondieron a Gils Carbó: “Siempre queda el juicio político”

La diputada nacional Laura Alonso le contestó a la procuradora general de la nación después de que asegurara que no iba a renunciar por pedido del próximo presidente

DYN18.JPG

Ningún crimen queda impune (o eso dicen), al igual que ninguna declaración en el mundo de la política queda sin contestarse.

 

 

Después de que esta tarde la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, descartara los pedidos de dirigentes de Cambiemos para que renuncie a su cargo si el candidato presidencial Mauricio Macri resulta electo el 22 de noviembre, la diputada nacional Laura Alonso se animó en Twitter a una amenaza.

“La jefa de los fiscales asegura que no renunciará aunque el próximo presidente se lo pida. Ajá”, lanzó primero Alonso, calentando el terreno:

 

Y después se lanzó con todos: “Siempre queda el juicio político, Doctora Gils Carbó. Sobran razones. Cambia, todo cambia”:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”