Política

Desde el PRO le respondieron a Gils Carbó: “Siempre queda el juicio político”

La diputada nacional Laura Alonso le contestó a la procuradora general de la nación después de que asegurara que no iba a renunciar por pedido del próximo presidente

DYN18.JPG

Ningún crimen queda impune (o eso dicen), al igual que ninguna declaración en el mundo de la política queda sin contestarse.

 

 

LEA MÁS  Las millonarias pensiones de los ex presidentes y algunas particularidades
Después de que esta tarde la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, descartara los pedidos de dirigentes de Cambiemos para que renuncie a su cargo si el candidato presidencial Mauricio Macri resulta electo el 22 de noviembre, la diputada nacional Laura Alonso se animó en Twitter a una amenaza.

“La jefa de los fiscales asegura que no renunciará aunque el próximo presidente se lo pida. Ajá”, lanzó primero Alonso, calentando el terreno:

LEA MÁS  Increíble: cinco intendencias K cerraron para que sus empleados no trabajen

 

Y después se lanzó con todos: “Siempre queda el juicio político, Doctora Gils Carbó. Sobran razones. Cambia, todo cambia”:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer