Aplicaciones Móviles

La app que te estás perdiendo: Google te avisa qué amigos están libres para salir

¿Los grupos de Whatsapp no te parecen lo suficientemente ordenados para organizar una salida? Enterate cuáles de tus amigos tienen ganas de salir con esta aplicación

whos down 03

Sin mucho escándalo ni publicidad, el gigante Google lanzó esta semana Who’s Down, una aplicación disponible en la App Store de iOS y en Android que permite saber cuáles de tus amigos están libres para salir a divertirse.

Actualmente, sólo es posible descargar esta aplicación por medio de una invitación por parte de Google. Como se puede apreciar en las imágenes, se trata de una sencilla herramienta con la que si activamos el interruptor que viene dentro de ella, damos a conocer a nuestros amigos que estamos libres para salir por un periodo de tres horas.

LEA MÁS  Tinder Select: cómo funciona la versión exclusiva para gente VIP

whos down

Pero: ¿Para qué estamos disponibles? La aplicación permite elegir entre una variedad de actividades que estamos dispuestos a hacer, como por ejemplo ir a comer/cenar, al cine, a caminar, a hacer algún deporte o de compras, para que el “match” sea más sencillo.

whos down 02

Finalmente, una gran utilidad que viene dentro de la aplicación es la posibilidad de iniciar conversaciones con nuestros conocidos, por lo que será más fácil ponernos de acuerdo con ellos sobre los planes del paseo.

LEA MÁS  Siete trucos para aprovechar al máximo Waze, la app de tráfico y navegación
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?