Torneo de Primera División 2015

En un partido caliente, Central le ganó 3-1 a Boca en Arroyito

El equipo de Coudet hizo un excelente segundo tiempo y logró despedirse del torneo con un gran triunfo ante su gente. Delgado, Fernandez y Larrondo los goles 'Auriazules', Chavez había adelantado en el marcador a los Xeneizes

DYN11.JPG

Con un clima caliente, Rosario Central le ganó por 3 a 1 a Boca en el Gigante de Arroyito, por la última fecha del torneo de 30 equipos.

Chavez, a los 9m del primer tiempo, marcó el gol. Empató “el Chelito” Delgado, de tiro libre, a los 17m de la segunda etapa. Luego, a los 36m, Fernández puso el 2 a 1 para el local.

Cerró el marcador Larrondo, a los 48m de la segunda etapa, para poner el 3 a 1.

En el primer tiempo, a los 13m, el árbitro Vigliano tuvo que detener el partido por hechos de violencia que se registraron en una de las tribunas del estadio. El propio Eduardo Coudet tuvo que pedir que se calmaran los ánimos.

¿Qué había pasado? Un hincha de Rosario Central entró al campo de juego y le tiró una camiseta naranja, como la que el cuestionado arbitro Diego Ceballos usó el miércoles en la irregular final de Copa Argentina.

Iban 13 minutos cuando el hincha ingresó por la izquierda de los bancos de suplentes, tras lo cual el hincha fue sacado por la policía y el partido volvió a interrumpirse.

Mientras, en la platea que da al río Paraná, volvió a levantarse la bandera con la leyenda “AFAnar es violencia”.

Reviví el gol de Chávez:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión