Torneo de Primera División 2015

En un partido caliente, Central le ganó 3-1 a Boca en Arroyito

El equipo de Coudet hizo un excelente segundo tiempo y logró despedirse del torneo con un gran triunfo ante su gente. Delgado, Fernandez y Larrondo los goles 'Auriazules', Chavez había adelantado en el marcador a los Xeneizes

DYN11.JPG

Con un clima caliente, Rosario Central le ganó por 3 a 1 a Boca en el Gigante de Arroyito, por la última fecha del torneo de 30 equipos.

Chavez, a los 9m del primer tiempo, marcó el gol. Empató “el Chelito” Delgado, de tiro libre, a los 17m de la segunda etapa. Luego, a los 36m, Fernández puso el 2 a 1 para el local.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

Cerró el marcador Larrondo, a los 48m de la segunda etapa, para poner el 3 a 1.

En el primer tiempo, a los 13m, el árbitro Vigliano tuvo que detener el partido por hechos de violencia que se registraron en una de las tribunas del estadio. El propio Eduardo Coudet tuvo que pedir que se calmaran los ánimos.

LEA MÁS  ¿Realidad o Photoshop? La insólita foto tomada por Google Earth en la cancha de Atlanta

¿Qué había pasado? Un hincha de Rosario Central entró al campo de juego y le tiró una camiseta naranja, como la que el cuestionado arbitro Diego Ceballos usó el miércoles en la irregular final de Copa Argentina.

Iban 13 minutos cuando el hincha ingresó por la izquierda de los bancos de suplentes, tras lo cual el hincha fue sacado por la policía y el partido volvió a interrumpirse.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

Mientras, en la platea que da al río Paraná, volvió a levantarse la bandera con la leyenda “AFAnar es violencia”.

Reviví el gol de Chávez:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo