Redes Sociales

Por primera vez, un país crea sus propios emoticones nacionales

Desde el 1 de diciembre, Finlandia contará con los primeros emojis ideados por un estado nacional. Serán 30, de los cuales tres ya fueron confirmados

emoticones

A partir del 1 de diciembre, por primera vez un país tendrá sus propios emoticones nacionales. Se trata de Finlandia, que lanzará 30 emojis destinados a representar a su pueblo. 

Hasta ahora, sólo tres de ellos fueron confirmados: son el ya mítico Nokia 3310, un fan del heavy metal y un hombre y una mujer en una sauna.

LEA MÁS  La insólita burla tuitera de Aníbal F. a un usuario

“Vamos a ofrecer una gran cantidad de emoticones para descargar (gratis) y cada día estará disponible uno nuevo”, aseguró el jueves a la agencia AFP la representante del Ministerio de Asuntos Exteriores, Petra Temán.

Los primeros emojis en ser lanzados por un Estado requirieron de un arduo trabajo para estudiar el alma del país. “Nos fijamos en las situaciones y estados emocionales que casi todos los finlandeses reconocemos”, indicó Temán.

LEA MÁS  Furor en las redes sociales por un perro salchicha equilibrista

No es casualidad que se trata de esta país, ya que los finlandeses son muy aficionados a los emoticones. Según Instagram, que son los principales consumidores de esta red, justo por delante de los franceses y los británicos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras