Youtube anuncia su ingreso al mundo de la realidad virtual

La plataforma de reproducción de videos comunicó que de ahora en más será compatible con el famoso cardboard de Google, lo que permitirá ver contenido de realidad virtual

youtube

El mundo de la realidad virtual dio un paso enorme para llegar a todos los hogares gracias a Youtube. Si desde este año ya se podía reproducir contenido en 360°, en adelante además se experimentará un realce 3D de esos contenidos, ya que -mediante la compatibilidad con la cardboard de Google- se podrá vivir el mundo de la realidad virtual.

LEA MÁS  Veon: cómo es la nueva plataforma que podría sustituir a WhatsApp

Para poder reproducir este contenido, vale remarcar que no cualquier tipo de video es apto. Es indispensable que esté grabado en formato 3D, de lo contrario no será válido. Si bien momentáneamente esta opción sólo está disponible en la última versión de la aplicación para Andoid, se espera que más pronto que tarde se lance para el mundo de iOS.

LEA MÁS  Atención: ¿Vuelve el iPhone a la Argentina?

Aún restan mejorar algunos detalles e inconvenientes -algunos usuarios se quejan de mareos y agotamiento visual muy rápido- pero lo más seguro es que todo se vaya acomodando sobre la marcha. De esta manera, gracias a la llegada al hogar de la realidad virtual a un precio bajo, los avances tecnológicos siguen su rumbo sin freno y lo increíble se vuelve cotidiano.

LEA MÁS  Por pasos, cómo actualizar los Estados de WhatsApp y elegir quién puede verlos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?