Curiosidades

En Estados Unidos venden mochilas con forma de escroto

Daniel Bitton, un diseñador de moda norteamericano, confeccionó un prototipo de bolso con forma de genitales masculinos que ya fue presentado y se comercializa por internet

332633

Año a año, el mundo de la moda suele sorprender con nuevas colecciones espectaculares y muy originales. Pero también cada año hay muchas apariciones en este ámbito que no dejan de llamar la atención por lo absurdas o insólitas que resultan. Este es el caso de Daniel Bitton y su más reciente creación: una mochila con forma de escroto que causó polémica instantáneamente ec.n todo el mundo.

LEA MÁS  Este mexicano creó el taco más caro del mundo: cuesta 25 mil dólares

Con la intención de poder producirlas de manera masiva, este particular accesorio -en cuya diagramación participó C.J. Goldman, especialista de efectos especiales de Hollywood- se encuentra disponible en una preventa online. El precio que posee es de 69 dólares y el objetivo que persigue esta primera etapa es recaudar 33.000 billetes de la moneda norteamerica para poder financiar una fabricación a gran escala.

LEA MÁS  El café que todos quieren: este local es servido por baristas en ropa interior

Como siempre que algún artista o diseñador roza el mal gusto con sus creaciones, Bitton debió salir a “justificar” el porqué de esta grotesca mochila. En este caso, el estadounidense afirmó: Dios creo este morral (refiriéndose al escroto natural) para cargar el contenido más preciado: la raza humana”. Será cuestión de esperar para ver si su invento logra popularizarse.

LEA MÁS  Lo peor del cine también tiene premio: estos son los ganadores de los Razzie 2017
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso