Balotaje

Macri prometió reducir “poco a poco” los impuestos y habló de un dólar “por debajo de los $16”

El candidato presidencial por Cambiemos indicó que es necesario bajar "la carga impositiva más alta de la historia argentina". "Cuanto menos impuestos cobre el Estado, más trabajo va a haber para los argentinos", sostuvo

DYN16.JPG

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri , sostuvo que “Argentina tiene que ir poco a poco reduciendo sus impuestos” y aseguró que espera que el dólar oficial “esté por debajo de los 16 pesos” durante su eventual gobierno. 

En una entrevista que publicó hoy el diario salteño El Tribuno, Macri advirtió que no planea subir impuestos si llega a la Casa Rosada sino “al revés”, porque explicó que “tenemos la carga impositiva más alta de la historia argentina”.

“Es tan malo el Gobierno en su capacidad gestión que, pese a eso, nos llevó al impuesto más perverso: la inflación. Eso terminó afectando la calidad de vida, la capacidad de producir y de crecer y estafando especialmente a los que menos tienen, empezando por los jubilados”, indicó.

Y agregó: “Cuanto menos impuestos cobre el Estado, más trabajo va a haber para los argentino”.

Además, advirtió que no quiere que haya impunidad en las cuestiones que involucren a funcionarios en investigaciones judiciales.

Por otra parte, y con miras al balotaje del domingo 22, indicó que “la expectativa es que podemos gobernar de otra manera, que podemos crecer, que podemos aspirar a vivir mejor y que podemos tener sueños. Esto es lo que se recuperó el 25” de octubre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobernadores cuestionaron el proyecto de Ganacias de la oposición

Los gobernadores de San Juan, Río Negro y Santa Fe cuestionaron el proyecto opositor para reformar Ganancias

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias