Balotaje

Macri prometió reducir “poco a poco” los impuestos y habló de un dólar “por debajo de los $16”

El candidato presidencial por Cambiemos indicó que es necesario bajar "la carga impositiva más alta de la historia argentina". "Cuanto menos impuestos cobre el Estado, más trabajo va a haber para los argentinos", sostuvo

DYN16.JPG

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri , sostuvo que “Argentina tiene que ir poco a poco reduciendo sus impuestos” y aseguró que espera que el dólar oficial “esté por debajo de los 16 pesos” durante su eventual gobierno. 

En una entrevista que publicó hoy el diario salteño El Tribuno, Macri advirtió que no planea subir impuestos si llega a la Casa Rosada sino “al revés”, porque explicó que “tenemos la carga impositiva más alta de la historia argentina”.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿qué puntaje le puso Jorge Asís al Gobierno de Macri?

“Es tan malo el Gobierno en su capacidad gestión que, pese a eso, nos llevó al impuesto más perverso: la inflación. Eso terminó afectando la calidad de vida, la capacidad de producir y de crecer y estafando especialmente a los que menos tienen, empezando por los jubilados”, indicó.

Y agregó: “Cuanto menos impuestos cobre el Estado, más trabajo va a haber para los argentino”.

LEA MÁS  Encapuchados y con palos, manifestantes cortaron la avenida 9 de Julio

Además, advirtió que no quiere que haya impunidad en las cuestiones que involucren a funcionarios en investigaciones judiciales.

Por otra parte, y con miras al balotaje del domingo 22, indicó que “la expectativa es que podemos gobernar de otra manera, que podemos crecer, que podemos aspirar a vivir mejor y que podemos tener sueños. Esto es lo que se recuperó el 25” de octubre.

LEA MÁS  Miles de argentinos se reunieron en Plaza de Mayo en respaldo al Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero