Balotaje

Macri prometió reducir “poco a poco” los impuestos y habló de un dólar “por debajo de los $16”

El candidato presidencial por Cambiemos indicó que es necesario bajar "la carga impositiva más alta de la historia argentina". "Cuanto menos impuestos cobre el Estado, más trabajo va a haber para los argentinos", sostuvo

DYN16.JPG

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri , sostuvo que “Argentina tiene que ir poco a poco reduciendo sus impuestos” y aseguró que espera que el dólar oficial “esté por debajo de los 16 pesos” durante su eventual gobierno. 

En una entrevista que publicó hoy el diario salteño El Tribuno, Macri advirtió que no planea subir impuestos si llega a la Casa Rosada sino “al revés”, porque explicó que “tenemos la carga impositiva más alta de la historia argentina”.

LEA MÁS  La Cámara Federal amonestó a Delgado y a Rafecas por no investigar bien a Macri en los Panama Papers

“Es tan malo el Gobierno en su capacidad gestión que, pese a eso, nos llevó al impuesto más perverso: la inflación. Eso terminó afectando la calidad de vida, la capacidad de producir y de crecer y estafando especialmente a los que menos tienen, empezando por los jubilados”, indicó.

Y agregó: “Cuanto menos impuestos cobre el Estado, más trabajo va a haber para los argentino”.

LEA MÁS  Video: el incómodo furcio de Marcos Peña en el Congreso

Además, advirtió que no quiere que haya impunidad en las cuestiones que involucren a funcionarios en investigaciones judiciales.

Por otra parte, y con miras al balotaje del domingo 22, indicó que “la expectativa es que podemos gobernar de otra manera, que podemos crecer, que podemos aspirar a vivir mejor y que podemos tener sueños. Esto es lo que se recuperó el 25” de octubre.

LEA MÁS  Provincia: Cambiemos en ebullición por las candidaturas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido