Causa Hotesur

Causa Hotesur: Stolbizer recusará a dos jueces “afines al Gobierno”

Así lo adelantó este sábado Silvina Martínez, abogada de la ex candidata presidencial por Progresistas. Se trata de los jueces Roberto Boico y Norberto Frontini, de la sala I de la Cámara Federal penal porteña

Stolbizer

La diputada Margarita Stolbizer (GEN), denunciante en la que involucra a la familia de la presidenta Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero, recusará a los jueces Roberto Boico y Norberto Frontini, de la sala I de la Cámara Federal penal porteña, por considerarlos “afines al Gobierno”.

Así lo adelantó este sábado Silvina Martínez, abogada de la ex candidata presidencial por Progresistas, al interpretar que si la investigación en torno a Hotesur “llega” a sus manos, ambos magistrados “la van a resolver a favor de la Presidenta”.

LEA MÁS  Los dolorosos mensajes de Mariano Obarrio para despedir a su pareja, Marina Carbajal

“La idea es que ellos no puedan intervenir en ningún expediente de este caso”, aseguró Martínez y evaluó que tanto Boico como Frontini “son conjueces afines al Gobierno. Ellos están en ese lugar -agregó- para votar sobre causas sensibles de acuerdo a los intereses del Gobierno”.

La letrada señaló, en diálogo con radio América, que “la semana que viene el expediente estará en el escritorio de Frontini y Boico” donde se investiga el presunto lavado de dinero a través del hotel que regentea la familia de la jefa de Estado. “Desde que le sacaron la causa a (el juez Claudio) Bonadio no hay intenciones de avanzar con la causa”, denunció Martínez.

LEA MÁS  ¿Que planea Macri para el Día del Trabajador?

Para la abogada de la dirigente del GEN, ello “está comprobado” por la actuación de Daniel Rafecas, actualmente a cargo de la causa, a quien acusó de estar “dilatando de cualquier modo la causa”. “Le entrega parte de las pruebas a la defensas para su manipulación, para sus copias; así lo hizo con distintos dispositivos electrónicos y lo hace con los libros de las empresas”, advirtió.

LEA MÁS  Citaron a indagatoria a la ex cocinera de De Vido

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"
argentina2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina2-1024x576.jpg
Selección Argentina

Cuál es el slogan del micro de la Selección en Rusia

La FIFA reveló en sus cuentas en redes sociales y en su página oficial los mensajes que adornarán los transportes de cada uno de los países