Causa Hotesur

Causa Hotesur: Stolbizer recusará a dos jueces “afines al Gobierno”

Así lo adelantó este sábado Silvina Martínez, abogada de la ex candidata presidencial por Progresistas. Se trata de los jueces Roberto Boico y Norberto Frontini, de la sala I de la Cámara Federal penal porteña

Stolbizer

La diputada Margarita Stolbizer (GEN), denunciante en la causa Hotesur que involucra a la familia de la presidenta Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero, recusará a los jueces Roberto Boico y Norberto Frontini, de la sala I de la Cámara Federal penal porteña, por considerarlos “afines al Gobierno”.

Así lo adelantó este sábado Silvina Martínez, abogada de la ex candidata presidencial por Progresistas, al interpretar que si la investigación en torno a Hotesur “llega” a sus manos, ambos magistrados “la van a resolver a favor de la Presidenta”.

LEA MÁS  Citaron a indagatoria a Cristina Kirchner por lavado de dinero y cohecho

“La idea es que ellos no puedan intervenir en ningún expediente de este caso”, aseguró Martínez y evaluó que tanto Boico como Frontini “son conjueces afines al Gobierno. Ellos están en ese lugar -agregó- para votar sobre causas sensibles de acuerdo a los intereses del Gobierno”.

La letrada señaló, en diálogo con radio América, que “la semana que viene el expediente estará en el escritorio de Frontini y Boico” donde se investiga el presunto lavado de dinero a través del hotel que regentea la familia de la jefa de Estado. “Desde que le sacaron la causa a (el juez Claudio) Bonadio no hay intenciones de avanzar con la causa”, denunció Martínez.

LEA MÁS  La periodista que incomodó a Macri la siguió en Twitter

Para la abogada de la dirigente del GEN, ello “está comprobado” por la actuación de Daniel Rafecas, actualmente a cargo de la causa, a quien acusó de estar “dilatando de cualquier modo la causa”. “Le entrega parte de las pruebas a la defensas para su manipulación, para sus copias; así lo hizo con distintos dispositivos electrónicos y lo hace con los libros de las empresas”, advirtió.

LEA MÁS  Un diputado argentino pide hacer un muro en la frontera con Bolivia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo