Causa Hotesur

Causa Hotesur: Stolbizer recusará a dos jueces “afines al Gobierno”

Así lo adelantó este sábado Silvina Martínez, abogada de la ex candidata presidencial por Progresistas. Se trata de los jueces Roberto Boico y Norberto Frontini, de la sala I de la Cámara Federal penal porteña

Stolbizer

La diputada Margarita Stolbizer (GEN), denunciante en la causa Hotesur que involucra a la familia de la presidenta Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero, recusará a los jueces Roberto Boico y Norberto Frontini, de la sala I de la Cámara Federal penal porteña, por considerarlos “afines al Gobierno”.

Así lo adelantó este sábado Silvina Martínez, abogada de la ex candidata presidencial por Progresistas, al interpretar que si la investigación en torno a Hotesur “llega” a sus manos, ambos magistrados “la van a resolver a favor de la Presidenta”.

LEA MÁS  Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

“La idea es que ellos no puedan intervenir en ningún expediente de este caso”, aseguró Martínez y evaluó que tanto Boico como Frontini “son conjueces afines al Gobierno. Ellos están en ese lugar -agregó- para votar sobre causas sensibles de acuerdo a los intereses del Gobierno”.

La letrada señaló, en diálogo con radio América, que “la semana que viene el expediente estará en el escritorio de Frontini y Boico” donde se investiga el presunto lavado de dinero a través del hotel que regentea la familia de la jefa de Estado. “Desde que le sacaron la causa a (el juez Claudio) Bonadio no hay intenciones de avanzar con la causa”, denunció Martínez.

LEA MÁS  Piden la intervención judicial de Hotesur y la inhibición de bienes

Para la abogada de la dirigente del GEN, ello “está comprobado” por la actuación de Daniel Rafecas, actualmente a cargo de la causa, a quien acusó de estar “dilatando de cualquier modo la causa”. “Le entrega parte de las pruebas a la defensas para su manipulación, para sus copias; así lo hizo con distintos dispositivos electrónicos y lo hace con los libros de las empresas”, advirtió.

LEA MÁS  PASO: Cuáles son las alianzas electorales para competir en la Ciudad y en Provincia
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ney2-1024x633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ney2-1024x633.jpg
Botineras

El motivo por el que Neymar se separó de Bruna Marquezine

Según los medios brasileños el delantero de 25 años tenía otras intenciones con la modelo, de 21
pareja infraganti http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pareja-infraganti.jpg
Mundo Bizarro

Filman una pareja teniendo sexo en el Foro Romano durante la marcha del orgullo gay

En la ciudad de Roma, Italia, la pareja tuvo relaciones a la vista de todos. Un transeúnte logró registrar el insólito momento a plena luz del día
MACRI http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-6.jpg
Elecciones 2017

El incómodo momento que pasó Macri en plena campaña

El hecho lo reveló este fin de semana el "gurú" del macrismo, Jaime Duran Barba
temblor avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/temblor-avion.jpg
Videos Virales

Video: piloto de un avión low cost le pidió a los pasajeros que recen por un problema técnico

Una aeronave de AirAsia tuvo que aterrizar de emergencia tras "vibrar como lavarropas". Había despegado de Perth, Australia, con destino a Malasia
en malla http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-malla.jpg
Sociedad

La obligaron a cambiarse la malla porque su cuerpo “era inapropiado para niños”

Los responsables de la pileta le dijeron a la joven "que se mirara al espejo, que había muchos adolescentes y que no era necesario excitarlos"

REALICE UN COMENTARIO