Judiciales

Los jueces Ballestero, Freiler y Rafecas, ¿son los Bernasconi modernos?

Son tres jueces afines al Gobierno kirchnerista que podrían verse complicados, por falta de espalda política, luego del cambio presidencial del 10 de diciembre

rafecas

No ocurrió hace muchos años. Sin embargo, hay gente que aún no conoce el caso “Hernán Bernasconi”, el juez federal de Mercedes que en 1997 inició una caza de brujas contra Guillermo Coppola a través de unos agentes policiales infiltrados en una supuesta causa de narcotráfico. La realidad, no obstante, era que todos eran consumidores pero la cacería del juez no era lógica. Detuvo a Coppola y otros acusados pero las apelaciones del Dr. Cuneo Libarona ante el juez federal de San Isidro, el Dr. Marquevich, que días después recayó ante el juez federal de la Capital Federal, Gabriel De Cavallo, responsable de liberar a los acusados y de imputar al Dr. Bernasconi de varios delitos, como encubrimiento agravado en curso real con prevaricato y asociación ilícita. Delito que tuvo que pagar varios años más tarde en la cárcel.

LEA MÁS  Satu Tomista, una hermosa finlandesa en la playa

Este episodio puede volver a repetirse el 10 de diciembre, por el encubrimiento de los camaristas Ballestero y Freiler y también al juez federal Rafecas, debido a la frustrada denuncia del fiscal Nisman. Asimismo, tienen la causa “Hotesur” y están todas las pruebas disponibles para que sean acusados de encubrimiento agravado, asociación ilícita y otras tantas. Cristina Fernández de Kirchner, las hermanas Mercado, las hermanas García, esposa y cuñada de Máximo Kirchner, serán acusadas también.

LEA MÁS  Emma Glover y un destape para la revista Playboy

La sumatoria de estas causas, la denuncia de Nisman y el caso “Hotesur” no avanzaron hasta ahora por el encubrimiento y la complicidad de Daniel Rafecas, Jorge Ballestero y Eduardo Freiler que, deliberadamente, separaron al juez de la causa, el Dr. Claudio Bonadío. Además, la causa “Hotesur” está guardada en el cajón del juez Rafecas por un intercambio junto con el juez Bonadío, que cerró la denuncia de Nisman sin ningún fundamento. No obstante se puede volver a abrir en cualquier momento gracias a la ley.

LEA MÁS  Samantha Bentley y sus mejores fotos

 

Fuente: Informador Público

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Brandi Love y una producción en ropa interior

La modelo norteamericana sorprende con su imponente físico en una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-4.jpg
El After de Nexo

Las mejores selfies de Marissa Rivero

Esta modelo Fitness sorprende con su escultural figura que trabaja día a día en el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/7-5.jpg
El After de Nexo

Myriam Arévalos, una paraguaya para el infarto

Esta hermosa modelo paraguaya se destapó para una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-4.jpg
El After de Nexo

Sabrina Sosa, hermosa modelo y animadora

Esta hermosa modelo rubia y de piel morena te sacará una sonrisa con esta fantástica galería
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Llega el lunes y vos desearías que se te hubiera ocurrido esto

LEA MÁS  La Cámara Laboral le ordenó a PepsiCo que reincorpore a los trabajadores despedidos

REALICE UN COMENTARIO