La mesa de Mirtha Legrand

El incómodo momento de Benjamín Vicuña en la mesa de Mirtha Legrand

El actor estuvo en el programa de la diva y evitó referirse a su separación de Carolina Pampita Ardohain

f700x390-312846_351864_0

Benjamín Vicuña estuvo en La noche de Mirtha y a diferencia de lo que todos esperaban, no habló de su conflictiva separación de Carolina Pampita Ardohain. Sin embargo, se puso nervioso ante una pregunta de la conductora, según publica Teleshow.

En medio de la charla con los demás invitados, Mirtha lo miró a Benjamín y le preguntó: “¿Vos estás bien?”. El actor sólo atinó a decir, con cara de incomodidad, tal vez creyendo que la diva estaba abriendo la puerta para preguntarle cosas más complicadas, relacionadas con su separación o con los audios, agrega el medio.

LEA MÁS  Enojada, Dalma Maradona aclaró los rumores sobre la ausencia de Diego en la boda

Muy atenta a la reacción del invitado, la Legrand le advirtió para que se quedara tranquilo: “Yo no traiciono en el aire”.

Más tarde, la diva leyó un mensaje del público que le preguntaba al actor si tenía pensado realizar acciones legales contra la prensa por la difusión de los audios en los que se lo escucha discutiendo con su ex pareja: “Hay que desdramatizar, es algo que tiene que ver con la privacidad y prefiero no referirme a eso ahora, se está trabajando para darle la vuelta”, dijo.

LEA MÁS  El misterio por la muerte de Avicii que la policía omaní no quiere develar

“Es algo que le pasa a todos los mortales, pero nos violaron la intimidad, espero que el tema se cierre porque estoy cansado y triste”, agregó y aseguró que él nunca había abierto la puerta para que existiera tal nivel de intromisión.

Para cerrar el tema, continuó: “Cuando nació Blanca robaron una foto de ella, luego fueron fotógrafos al funeral y ahora esto, está bien, soy actor, pero se distorsiona todo, pero como siempre me voy a quedar con lo bueno y lo luminoso”.

LEA MÁS  Natacha Jaitt dijo que es un “verso” el descargo de Mirtha

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pizarro http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pizarro.jpg
Copa del Rey

Hinchas del Sevilla insultaron a los gritos a Guido Pizarro

Tras la dura derrota con Barcelona por 5-0 en la final de la Copa del Rey, los aficionados sevillanos increparon al volante argentino por la pésima actuación del equipo
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Te dicen que no están esperando la nueva temporada de Game of Thrones y vos tipo…

LEA MÁS  Natacha Jaitt acusó a Gustavo Vera y a "C.P.", ex periodista de TN, de pedófilos
pinedo http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pinedo.jpg
Aumento de tarifas

Pinedo: “Este es el último gran aumento de tarifas”

El presidente provisional del Senado vaticinó que en mayo no habrá incrementos y que como consecuencia disminuirán los precios
huracan1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/huracan1-1024x683.jpg
Superliga

Huracán venció 2-0 a Tigre y entró en zona de Libertadores

El Globo se impuso en victoria con goles de Nicolás Silva y Carlos Araujo y alcanzó la posición de clasificación a la cita continental, superando la linea de Independiente que juega mañana
biglia http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/biglia.jpg
Selección Argentina

Dolor de cabeza para Sampaoli: Biglia se podría perder el Mundial y ya surgen nombres para reemplazarlo

En la derrota como local del Milan ante Benevento el día sábado, el volante argentino tuvo que salir de la cancha por una fractura en la zona lumbar