La mesa de Mirtha Legrand

El incómodo momento de Benjamín Vicuña en la mesa de Mirtha Legrand

El actor estuvo en el programa de la diva y evitó referirse a su separación de Carolina Pampita Ardohain

f700x390-312846_351864_0

Benjamín Vicuña estuvo en La noche de Mirtha y a diferencia de lo que todos esperaban, no habló de su conflictiva separación de Carolina Pampita Ardohain. Sin embargo, se puso nervioso ante una pregunta de la conductora, según publica Teleshow.

En medio de la charla con los demás invitados, Mirtha lo miró a Benjamín y le preguntó: “¿Vos estás bien?”. El actor sólo atinó a decir, con cara de incomodidad, tal vez creyendo que la diva estaba abriendo la puerta para preguntarle cosas más complicadas, relacionadas con su separación o con los audios, agrega el medio.

LEA MÁS  Volvió Mirtha: sorprendente look de Juliana Awada y la presencia de Antonia

Muy atenta a la reacción del invitado, la Legrand le advirtió para que se quedara tranquilo: “Yo no traiciono en el aire”.

Más tarde, la diva leyó un mensaje del público que le preguntaba al actor si tenía pensado realizar acciones legales contra la prensa por la difusión de los audios en los que se lo escucha discutiendo con su ex pareja: “Hay que desdramatizar, es algo que tiene que ver con la privacidad y prefiero no referirme a eso ahora, se está trabajando para darle la vuelta”, dijo.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Es algo que le pasa a todos los mortales, pero nos violaron la intimidad, espero que el tema se cierre porque estoy cansado y triste”, agregó y aseguró que él nunca había abierto la puerta para que existiera tal nivel de intromisión.

Para cerrar el tema, continuó: “Cuando nació Blanca robaron una foto de ella, luego fueron fotógrafos al funeral y ahora esto, está bien, soy actor, pero se distorsiona todo, pero como siempre me voy a quedar con lo bueno y lo luminoso”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios