La furia de los famosos

La furia de Santiago Bal a Ángel de Brito

El reconocido comediante visitó el programa de Germán Paoloski y disparó toda su bronca contra el jurado del Bailando 2015

f700x390-312793_351811_0

Santiago Bal charlaba en “La mesa está lista” sobre su vida y tuvo un ida y vuelta simpático con su hijo, Fede, durante una comunicación telefónica.

Sin embargo, según publica El Trece TV, el comediante estalló cuando le preguntaron por los integrantes del jurado del Bailando. “Tengo ganas de pelearme con unos cuantos. A uno ya le contesté mal el otro día”, dijo con un visible malestar después de aclarar que se refería a Ángel de Brito.

“No te enojes, papá”, le pidió Fede, pero su padre respondió “¿cómo querés que no me enoje con ese enano de mierda?”, retrucó.

Fede se sorprendió y le dijo “no te angusties, papá”, pero Santiago continuó: “Vos fijate al cruzar, pero mirá para los dos lados, porque nunca falta un hijo de puta que viene de contramano.”

“Estás al aire, papá”, le recordó Fede después de la amenaza. “Sí, al aire. Se lo dije al aire. Tengo huevos. Atorrante, enano de mierda”, dijo el mayor de los Bal sin miramientos.

“Papá, por favor”, pidió Fede hasta que logró que su padre se calmara. Momento tenso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo