La pelea de los famosos

Alejandro Stoessel se descargó en twitter contra Marcelo Tinelli

El empresario perdió un juicio millonario por los derechos de la tira 'Patito Feo' frente al conductor de 'ShowMatch'

f700x390-312809_351827_0

Alejandro Stoessel publicó un polémico tuit, ¿dedicado a Marcelo Tinelli?

El empresario realizó un enigmático descargo en la red social luego de perder un juicio millonario por los derechos de la tira “Patito Feo” frente al conductor de “ShowMatch”.

El conflicto judicial comenzó en 2009 cuando Stoessel, padre de Tini, le inició una demanda a la productora Ideas del Sur por los derechos de la novela infantil: registros, solicitudes de marcas, la propiedad intelectual, daños y perjuicios.

El viernes 6 de noviembre la Sala 1 de la Cámara Civil y Comercial Federal se expidió a favor del conductor, según publicó Teleshow. Al día siguiente, Stoessel realizó un descargo en las redes sociales sin explicitar a qué se estaba refiriendo.

“Cuando dos personas saben la misma verdad, hay una sola justicia, y está en la conciencia, no en un fallo de jueces. Duermo en paz, ¿vos?”, escribió en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”