Sociedad

Máximo Kirchner fue operado en el Otamendi: el parte médico

El hijo de la presidenta había sido internado en el centro de salud de Recoleta desde el mediodía del sábado en medio de un gran hermetismo. Qué dice el parte médico

maximo kirchner2

El diputado nacional electo por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, debió ser sometido esta noche a una cirugía por presentar un absceso hepático, según difundió esta noche el Sanatorio Otamendi.

“El diputado nacional electo Máximo Kirchner ha sido internado en este Sanatorio, en el día de la fecha con diagnóstico de Absceso hepático de origen diverticular”, consignó un parte de prensa del centro de salud.

El comunicado agregó que se le realizó un drenaje percutáneo que “ha sido exitoso” a cargo de los médicos Pedro Ferraína y Francisco Suárez Anzorena.

“Se encuentra clínicamente estable en proceso de recuperación”, mencionó el parte de prensa.

La Presidenta estuvo en el lugar y se retiró apenas terminó la operación, informó el periodista Ignacio Ortelli en Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; ya oficializó el cambio

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación