Sociedad

Máximo Kirchner fue operado en el Otamendi: el parte médico

El hijo de la presidenta había sido internado en el centro de salud de Recoleta desde el mediodía del sábado en medio de un gran hermetismo. Qué dice el parte médico

maximo kirchner2

El diputado nacional electo por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, debió ser sometido esta noche a una cirugía por presentar un absceso hepático, según difundió esta noche el Sanatorio Otamendi.

“El diputado nacional electo Máximo Kirchner ha sido internado en este Sanatorio, en el día de la fecha con diagnóstico de Absceso hepático de origen diverticular”, consignó un parte de prensa del centro de salud.

LEA MÁS  Intendente de Pergamino negó que la comisaria estuviera sobrepasada de presos

El comunicado agregó que se le realizó un drenaje percutáneo que “ha sido exitoso” a cargo de los médicos Pedro Ferraína y Francisco Suárez Anzorena.

“Se encuentra clínicamente estable en proceso de recuperación”, mencionó el parte de prensa.

La Presidenta estuvo en el lugar y se retiró apenas terminó la operación, informó el periodista Ignacio Ortelli en Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos