Google

Google te facilita las cosas con la nueva “respuesta rápida” de Gmail

La nueva herramienta de Google detecta el contenido de tus mails y prepara una respuesta que considera acorde para ayudarte a contestar tu larga lista de pendientes

gmail

A nadie le gusta contestar mails con las teclas miniatura (o no tanto) del celular: tendemos a cometer errores de ortografía y a olvidarnos de la mitad de las cosas que queremos decir en el apuro por contestar mientras hacemos otras cosas.

Google comprobó que cuando el usuario tiene que contestar a una larga lista de correos que esperan una respuesta rápida, prefiere abrir una computadora y loguearse. Por eso, creó una nueva herramienta: la “Respuesta inteligente” (o Smart Reply” de Gmail.

LEA MÁS  Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

La compañía asegura que puede resultar “engorroso y lento responder a todos o incluso algunos” de los emails que nos llegan al celular, por lo que proponen: “¿Y si hubiera una manera con la que la bandeja de entrada adivinase qué mensajes se pueden responder con una breve respuesta, previamente diseñada, y que con un simple toque se enviase?”.

LEA MÁS  Escándalo: acusan a Spotify de crear artistas falsos para generar beneficios

La clave es “Smart Reply”, que estará disponible a finales de esta semana aunque, de momento, sólo en inglés tanto en la Google Play como en la App Store.

Esta nueva herramienta ofrece tres respuestas predeterminadas en función del email recibido de tal manera que el usuario pueda contestar sin tener que perder el tiempo tecleando. La idea es que “Smart Reply” nos de el pie o inicio para responder de inmediato.

LEA MÁS  Alemania multará con hasta 50 millones de euros a las redes sociales por discursos de odio

El equipo de investigación de Google ha sido el encargado de diseñar estas respuestas inteligentes generadas de forma automática a través de un complejo proceso por el que el Inbox de Gmail identifica cada email y detecta qué tipo de contestación necesita.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/depositphotos_51546129_l-1024x683.jpg
Salud

Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior y no solo con productos externos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica

REALICE UN COMENTARIO