Google

Google te facilita las cosas con la nueva “respuesta rápida” de Gmail

La nueva herramienta de Google detecta el contenido de tus mails y prepara una respuesta que considera acorde para ayudarte a contestar tu larga lista de pendientes

gmail

A nadie le gusta contestar mails con las teclas miniatura (o no tanto) del celular: tendemos a cometer errores de ortografía y a olvidarnos de la mitad de las cosas que queremos decir en el apuro por contestar mientras hacemos otras cosas.

Google comprobó que cuando el usuario tiene que contestar a una larga lista de correos que esperan una respuesta rápida, prefiere abrir una computadora y loguearse. Por eso, creó una nueva herramienta: la “Respuesta inteligente” (o Smart Reply” de Gmail.

LEA MÁS  Google incrementa los controles sobre la publicidad en YouTube

La compañía asegura que puede resultar “engorroso y lento responder a todos o incluso algunos” de los emails que nos llegan al celular, por lo que proponen: “¿Y si hubiera una manera con la que la bandeja de entrada adivinase qué mensajes se pueden responder con una breve respuesta, previamente diseñada, y que con un simple toque se enviase?”.

LEA MÁS  ¿Cuánto tiempo va a dar WhatsApp para que te "arrepientas" de un mensaje enviado?

La clave es “Smart Reply”, que estará disponible a finales de esta semana aunque, de momento, sólo en inglés tanto en la Google Play como en la App Store.

Esta nueva herramienta ofrece tres respuestas predeterminadas en función del email recibido de tal manera que el usuario pueda contestar sin tener que perder el tiempo tecleando. La idea es que “Smart Reply” nos de el pie o inicio para responder de inmediato.

LEA MÁS  Las cinco mejores apps para retocar fotos tomadas con el celular

El equipo de investigación de Google ha sido el encargado de diseñar estas respuestas inteligentes generadas de forma automática a través de un complejo proceso por el que el Inbox de Gmail identifica cada email y detecta qué tipo de contestación necesita.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA