Google

Google te facilita las cosas con la nueva “respuesta rápida” de Gmail

La nueva herramienta de Google detecta el contenido de tus mails y prepara una respuesta que considera acorde para ayudarte a contestar tu larga lista de pendientes

gmail

A nadie le gusta contestar mails con las teclas miniatura (o no tanto) del celular: tendemos a cometer errores de ortografía y a olvidarnos de la mitad de las cosas que queremos decir en el apuro por contestar mientras hacemos otras cosas.

Google comprobó que cuando el usuario tiene que contestar a una larga lista de correos que esperan una respuesta rápida, prefiere abrir una computadora y loguearse. Por eso, creó una nueva herramienta: la “Respuesta inteligente” (o Smart Reply” de Gmail.

LEA MÁS  Cinco aplicaciones para editar videos desde el celular

La compañía asegura que puede resultar “engorroso y lento responder a todos o incluso algunos” de los emails que nos llegan al celular, por lo que proponen: “¿Y si hubiera una manera con la que la bandeja de entrada adivinase qué mensajes se pueden responder con una breve respuesta, previamente diseñada, y que con un simple toque se enviase?”.

LEA MÁS  Instagram renueva el formato de sus comentarios

La clave es “Smart Reply”, que estará disponible a finales de esta semana aunque, de momento, sólo en inglés tanto en la Google Play como en la App Store.

Esta nueva herramienta ofrece tres respuestas predeterminadas en función del email recibido de tal manera que el usuario pueda contestar sin tener que perder el tiempo tecleando. La idea es que “Smart Reply” nos de el pie o inicio para responder de inmediato.

LEA MÁS  Google anunció Android O: estas son sus principales novedades

El equipo de investigación de Google ha sido el encargado de diseñar estas respuestas inteligentes generadas de forma automática a través de un complejo proceso por el que el Inbox de Gmail identifica cada email y detecta qué tipo de contestación necesita.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv1-1024x516 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv1-1024x516.jpg
Fútbol Argentino

Fútbol para Todos: citaron como testigos a los tesoreros de los clubes

La jueza federal María Servini pidió informes a la AFA para que expliquen la forma en la que cobraban los fondos del Estado
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann arremetió contra Dady Brieva

El periodista apuntó contra el humorista luego de que afirmara que "a los K no los critico públicamente porque son mi familia"
sol-prez-1-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sol-prez-1-2-1.jpg

Las desafiantes fotos hot de Sol Pérez: lengua afuera y algo más

La "chica del clima" publicó dos fotos en las redes sociales en donde muestra cómo le hace frente a la vida, sin hacer caso al que dirán
jimena-baron-y-momo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-y-momo.jpg
Famosos y redes sociales

Picante respuesta: acusaron a Jimena Barón de mala madre y ella se defendió en Instagram

Luego de que una seguidora la criticara por un tatuaje temporal de Morrison, la novia de Del Potro salió al cruce con ironía
di-mara http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/di-mara.jpg
Fútbol y redes sociales

Un equipo del ascenso se burló del hackeo al Barcelona

Anoche las cuentas oficiales del club anunciaron el fichaje de Ángel Di María, algo que horas después fue desmentido

REALICE UN COMENTARIO