Google

Google te facilita las cosas con la nueva “respuesta rápida” de Gmail

La nueva herramienta de Google detecta el contenido de tus mails y prepara una respuesta que considera acorde para ayudarte a contestar tu larga lista de pendientes

gmail

A nadie le gusta contestar mails con las teclas miniatura (o no tanto) del celular: tendemos a cometer errores de ortografía y a olvidarnos de la mitad de las cosas que queremos decir en el apuro por contestar mientras hacemos otras cosas.

comprobó que cuando el usuario tiene que contestar a una larga lista de correos que esperan una respuesta rápida, prefiere abrir una computadora y loguearse. Por eso, creó una nueva herramienta: la “Respuesta inteligente” (o Smart Reply” de Gmail.

LEA MÁS  Según Spotify, esta es la canción cábala de la Argentina para el Mundial

La compañía asegura que puede resultar “engorroso y lento responder a todos o incluso algunos” de los emails que nos llegan al celular, por lo que proponen: “¿Y si hubiera una manera con la que la bandeja de entrada adivinase qué mensajes se pueden responder con una breve respuesta, previamente diseñada, y que con un simple toque se enviase?”.

LEA MÁS  Instagram anunció una novedad que muchos reclamaban

La clave es “Smart Reply”, que estará disponible a finales de esta semana aunque, de momento, sólo en inglés tanto en la Google Play como en la App Store.

Esta nueva herramienta ofrece tres respuestas predeterminadas en función del email recibido de tal manera que el usuario pueda contestar sin tener que perder el tiempo tecleando. La idea es que “Smart Reply” nos de el pie o inicio para responder de inmediato.

LEA MÁS  Un video de Google Maps revela 5 supuestos monstruos alrededor del mundo

El equipo de investigación de Google ha sido el encargado de diseñar estas respuestas inteligentes generadas de forma automática a través de un complejo proceso por el que el Inbox de Gmail identifica cada email y detecta qué tipo de contestación necesita.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo