Mundo Insólito

Imperdible: convertirán “La vecindad del Chavo” en un exclusivo hotel por una noche

Un concurso que ningún fan del Chavo se va a querer perder: Airbnb sortea la posibilidad de que un mexicano pase una noche en la famosa vecindad. Conocé las "normas de la casa"

Personajes-Chavo-del-8

La empresa de alquileres online Airbnb lanzó un concurso imperdible para los fans del humor de Gómez Bolaños: convertirá, por tan sólo una noche, la vecindad de El Chavo del Ocho en un alojamiento exclusivo.

El 21 de noviembre, el ganador y dos acompañantes tendrán la oportunidad única de alojarse una noche dentro de la famosa vecindad, con el hijo de Chespirito como anfitrión y guía que les dará a conocer memorias inéditas de la serie.

LEA MÁS  Qué... ¿honor? Nombran Leonardo Di Caprio a una nueva especie de escarabajo

El hospedaje temporal de Airbnb está completamente rediseñado y tendrá decoración inspirada en la serie. La acogedora habitación tiene dos cómodas camas, una amplia sala de estar con TV de pantalla plana, un escritorio con máquina de escribir, un mini bar, y una vista al patio de la vecindad que promete hacerte sentir como en casa.

“Los hogares mexicanos han abierto las puertas de su casa a El Chavo del Ocho durante décadas, ahora es un honor para Airbnb ser el vehículo para abrir las puertas de la vecindad”, dijo Jordi Torres, Gerente General de Airbnb para América Latina.

LEA MÁS  ¿Cómo? Un robot de seguridad crea polémica en el aeropuerto por su “mirada lasciva”

Durante la especial noche, los invitados tendrán una cena típica y una función en un cine al aire libre donde se proyectarán los mejores episodios de la serie mientras se disfruta de un chocolate caliente con churros.

La serie de televisión cómica mexicana El Chavo del Ocho es transmitida ininterrumpidamente en las cadenas televisivas más importantes de diversos países de Latinoamérica y EE.UU. Sin embargo, la participación en el concurso está limitada a participantes residentes en México.

El ganador y sus dos amigos deberán respetar, como en todo alojamiento, las siguientes e insólitas normas de la casa:

LEA MÁS  No suelta prenda: proclaman senador al todavía presidente de Paraguay
  • En el patio de la vecindad, sólo se puede jugar a la pelota, balero, yoyo y equilibrio con el palo de la escoba en el pie.
  • Las travesuras sólo se permiten si son sin querer queriendo.
  • Tener mucha paciencia.
  • ¡Los sábados todos se bañan! Hasta Don Ramón.
  • Por la mañana podrás tomar una tacita de café ¡no es ninguna molestia!
  • No hacerle maldades a la Bruja del 71.
  • El Barril de El Chavo NO es un bote de basura.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.