Mundo Insólito

Imperdible: convertirán “La vecindad del Chavo” en un exclusivo hotel por una noche

Un concurso que ningún fan del Chavo se va a querer perder: Airbnb sortea la posibilidad de que un mexicano pase una noche en la famosa vecindad. Conocé las "normas de la casa"

Personajes-Chavo-del-8

La empresa de alquileres online Airbnb lanzó un concurso imperdible para los fans del humor de Gómez Bolaños: convertirá, por tan sólo una noche, la vecindad de El Chavo del Ocho en un alojamiento exclusivo.

El 21 de noviembre, el ganador y dos acompañantes tendrán la oportunidad única de alojarse una noche dentro de la famosa vecindad, con el hijo de Chespirito como anfitrión y guía que les dará a conocer memorias inéditas de la serie.

El hospedaje temporal de Airbnb está completamente rediseñado y tendrá decoración inspirada en la serie. La acogedora habitación tiene dos cómodas camas, una amplia sala de estar con TV de pantalla plana, un escritorio con máquina de escribir, un mini bar, y una vista al patio de la vecindad que promete hacerte sentir como en casa.

“Los hogares mexicanos han abierto las puertas de su casa a El Chavo del Ocho durante décadas, ahora es un honor para Airbnb ser el vehículo para abrir las puertas de la vecindad”, dijo Jordi Torres, Gerente General de Airbnb para América Latina.

Durante la especial noche, los invitados tendrán una cena típica y una función en un cine al aire libre donde se proyectarán los mejores episodios de la serie mientras se disfruta de un chocolate caliente con churros.

La serie de televisión cómica mexicana El Chavo del Ocho es transmitida ininterrumpidamente en las cadenas televisivas más importantes de diversos países de Latinoamérica y EE.UU. Sin embargo, la participación en el concurso está limitada a participantes residentes en México.

El ganador y sus dos amigos deberán respetar, como en todo alojamiento, las siguientes e insólitas normas de la casa:

  • En el patio de la vecindad, sólo se puede jugar a la pelota, balero, yoyo y equilibrio con el palo de la escoba en el pie.
  • Las travesuras sólo se permiten si son sin querer queriendo.
  • Tener mucha paciencia.
  • ¡Los sábados todos se bañan! Hasta Don Ramón.
  • Por la mañana podrás tomar una tacita de café ¡no es ninguna molestia!
  • No hacerle maldades a la Bruja del 71.
  • El Barril de El Chavo NO es un bote de basura.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10