Famosos que se casan

De punta en…¿blanco? ¡Nazarena Vélez se casó en Las Vegas!

Una foto en Instagram de su novio (y abogado de Carmen Barieri) Gonzalo Gamarra durante su viaje juntos a Las Vegas levantó rumores de boda express

nazarena velez gonzalo gamarra

Nazarena Vélez es una leona: después de todas las malas noticias y problemas a los que se enfrentó en los últimos años, parece haber encontrado la paz y la felicidad al lado de su novio, Gonzalo Gamarra, con el que se encuentra de viaje en Las Vegas.

Ayer, el abogado de Carmen Barbieri publicó una foto en su perfil de Instagram que despertó la sospecha de que la pareja se podría haber casado en Estados Unidos.

En la imagen se pueden ver las manos de Gamarra descochando una botella de champagne y con un anillo en el dedo anular de la mano izquierda. La foto tiene como subtítulo:“The most special day with my beloved #Cheers! (El día más especial con mi amada. Salud!)”.

Ambos están hospedados en el hotel Venecia de Las Vegas, donde habría sido el casamiento secreto.

nazarena velez gonzalo gamarra 2

Más tarde, Susana Roccasalvo confirmó en su programa Implacables la noticia y hasta saludaron a la mediática desde la cuenta oficial del programa. En ese envío además comentaron que la pareja tendría intenciones de revalidar el casamiento una vez que vuelvan a Buenos Aires.

Mientras tanto, la mediática se sumó a la alegría en las redes y escribió un enigmático comentario:

 

 

Gamarra y Nazarena comenzaron a salir a principio de este año. Tuvieron muchas idas y venidas y la vedette fue criticada cuando decidió emprender una “Luna de Miel” con su novio cuando se cumplía el primer aniversario de la muerte de su anterior marido, Fabián Rodríguez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru