Elecciones 2015

Macri cerró la campaña en​ Mataderos,​ territorio de Ritondo

El candidato a presidente de Cambiemos aseguró que "ahora el desafío es decirles que los queremos representar a partir del 10 de diciembre". En diálogo con la prensa, Ritondo aseguró que en provincia "va a haber un antes y un después con María Eugenia gobernadora"

DYN05.JPG

Ante más de 10.000 personas, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, cerró este sábado la campaña nacional de la Ciudad en el Barrio porteño de Mataderos.

Acompañado por el Jefe de Gobierno porteño electo Horaci​o​ Rodriguez Larreta, el Vicepresidente 1º de la Legislatura Cristian Ritondo y el senador de la Nación y vicejefe ​de gobierno ​electo, Diego Santilli, el líder del PRO advirtió a sus seguidores, reunidos en el Skate Park del barrio de Mataderos: “Acá hay que bajar la inflación y parar con las devaluaciones”.

”Estamos eufóricos porque faltan 15 días para cambiar. El 25 de Octubre cuando nos fuimos a dormir con alegría, que éramos tantos haciendo posible lo imposible, que ellos siempre iban a ganar y nosotros dijimos si, se puede”, contó Macri.

Enseguida agregó: “Ahora el desafío es decirles que los queremos representar a partir del 10 de diciembre con humildad, con trabajo, con equipo, a todos queremos representar, elegimos que país que queremos vivir, el que respeta las instituciones o el que se quiere perpetuar en el poder. Que no haya mas jóvenes expulsados de las provincias por falta de trabajo”.

La palabra de Ritondo

Cristian Ritondo reflexionó en diálogo con la prenda sobre la provincia de Buenos Aires y aseguró: “Hay ausencia del Estado pero ahora los vecinos van a tener una persona con gran capacidad de trabajo, con compromiso con los que menos tienen. La gente se va a dar cuenta que era mentira que no podía tener agua Potable, ​​g​​as natura​l​, cloacas. Va a haber un antes y un después con María Eugenia gobernadora”.

IMG_0494

Sobre el ballotage Ritondo señaló: “Confiamos en los ciudadanos, en sus capacidades. Faltan 15 días y lo que parecía una misión imposible ya es una realidad. Como decía el general Perón: ‘La única verdad es la realidad’, y esta realidad es que Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos’”.

Mauricio Macri fue recibido en la Comuna 9, por el propio Ritondo y los diputados Roberto Quattromano ​y​ Daniel Del Sol, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru