Elecciones 2015

Macri cerró la campaña en​ Mataderos,​ territorio de Ritondo

El candidato a presidente de Cambiemos aseguró que "ahora el desafío es decirles que los queremos representar a partir del 10 de diciembre". En diálogo con la prensa, Ritondo aseguró que en provincia "va a haber un antes y un después con María Eugenia gobernadora"

DYN05.JPG

Ante más de 10.000 personas, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, cerró este sábado la campaña nacional de la Ciudad en el Barrio porteño de Mataderos.

Acompañado por el Jefe de Gobierno porteño electo Horaci​o​ Rodriguez Larreta, el Vicepresidente 1º de la Legislatura Cristian Ritondo y el senador de la Nación y vicejefe ​de gobierno ​electo, Diego Santilli, el líder del PRO advirtió a sus seguidores, reunidos en el Skate Park del barrio de Mataderos: “Acá hay que bajar la inflación y parar con las devaluaciones”.

LEA MÁS  Tras el escándalo, Baby Etchecopar destrozó a Daniel Scioli

”Estamos eufóricos porque faltan 15 días para cambiar. El 25 de Octubre cuando nos fuimos a dormir con alegría, que éramos tantos haciendo posible lo imposible, que ellos siempre iban a ganar y nosotros dijimos si, se puede”, contó Macri.

Enseguida agregó: “Ahora el desafío es decirles que los queremos representar a partir del 10 de diciembre con humildad, con trabajo, con equipo, a todos queremos representar, elegimos que país que queremos vivir, el que respeta las instituciones o el que se quiere perpetuar en el poder. Que no haya mas jóvenes expulsados de las provincias por falta de trabajo”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner dio sus razones para faltar a su cita en Oxford y habló sobre su vuelta al país

La palabra de Ritondo

Cristian Ritondo reflexionó en diálogo con la prenda sobre la provincia de Buenos Aires y aseguró: “Hay ausencia del Estado pero ahora los vecinos van a tener una persona con gran capacidad de trabajo, con compromiso con los que menos tienen. La gente se va a dar cuenta que era mentira que no podía tener agua Potable, ​​g​​as natura​l​, cloacas. Va a haber un antes y un después con María Eugenia gobernadora”.

LEA MÁS  Baradel volvió a ganar las elecciones de Suteba con el 70% de los votos

IMG_0494

Sobre el ballotage Ritondo señaló: “Confiamos en los ciudadanos, en sus capacidades. Faltan 15 días y lo que parecía una misión imposible ya es una realidad. Como decía el general Perón: ‘La única verdad es la realidad’, y esta realidad es que Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos’”.

Mauricio Macri fue recibido en la Comuna 9, por el propio Ritondo y los diputados Roberto Quattromano ​y​ Daniel Del Sol, entre otros.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Marcuz Rangel http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/marcuz-rangel.jpg
Estados Unidos

¿Es real? Cazador mostró una rana toro gigante y las redes explotaron

El monstruoso animal pesa casi 6 kilogramos, según la Asociación de Caza del Sur de Texas. Muchos han puesto en duda el tamaño argumentando que se trata de una ilusión óptica de la imagen
f500x0-403862_403880_14 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f500x0-403862_403880_14.jpg
Parecidos Famosos

Apareció la doble de la China Suárez: ¿Se parece o no?

La aparición de la doble de "La China" se dio este viernes, en el programa "Las Puertas" conducido por Guido Kazcka, donde concursó una joven de 18 años con un supuesto parecido a la famosa actriz
Jeremy Joseph Christian http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jeremy-joseph-christian.png
Mundo

Estados Unidos: quisieron calmar a un racista en el tren y los mató a puñaladas

El hecho pasó en Portland. Jeremy Joseph Christian asesinó a dos pasajeros e hirió a otro porque quisieron frenar sus gritos contra dos mujeres musulmanas
mundo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mundo-2.jpg
Mundo

Juego de espías: la operación de la CIA en China, que terminó en catástrofe

El dato, proveniente de fuentes de Inteligencia, lo dio a conocer The New York Times
igj http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/igj.jpg
Política

Otra vez sopa: un legajo de Odebrecht se extravió en la IGJ

Se ordenó una investigación interna y los papeles aparecieron ocho meses después; la empresa brasileña había pedido la reconstrucción de la carpeta

REALICE UN COMENTARIO