Elecciones 2015

Macri cerró la campaña en​ Mataderos,​ territorio de Ritondo

El candidato a presidente de Cambiemos aseguró que "ahora el desafío es decirles que los queremos representar a partir del 10 de diciembre". En diálogo con la prensa, Ritondo aseguró que en provincia "va a haber un antes y un después con María Eugenia gobernadora"

DYN05.JPG

Ante más de 10.000 personas, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, cerró este sábado la campaña nacional de la Ciudad en el Barrio porteño de Mataderos.

Acompañado por el Jefe de Gobierno porteño electo Horaci​o​ Rodriguez Larreta, el Vicepresidente 1º de la Legislatura Cristian Ritondo y el senador de la Nación y vicejefe ​de gobierno ​electo, Diego Santilli, el líder del PRO advirtió a sus seguidores, reunidos en el Skate Park del barrio de Mataderos: “Acá hay que bajar la inflación y parar con las devaluaciones”.

LEA MÁS  Desde Santa Cruz afirman que el Gobierno "extorsiona" a la Provincia

”Estamos eufóricos porque faltan 15 días para cambiar. El 25 de Octubre cuando nos fuimos a dormir con alegría, que éramos tantos haciendo posible lo imposible, que ellos siempre iban a ganar y nosotros dijimos si, se puede”, contó Macri.

Enseguida agregó: “Ahora el desafío es decirles que los queremos representar a partir del 10 de diciembre con humildad, con trabajo, con equipo, a todos queremos representar, elegimos que país que queremos vivir, el que respeta las instituciones o el que se quiere perpetuar en el poder. Que no haya mas jóvenes expulsados de las provincias por falta de trabajo”.

LEA MÁS  Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

La palabra de Ritondo

Cristian Ritondo reflexionó en diálogo con la prenda sobre la provincia de Buenos Aires y aseguró: “Hay ausencia del Estado pero ahora los vecinos van a tener una persona con gran capacidad de trabajo, con compromiso con los que menos tienen. La gente se va a dar cuenta que era mentira que no podía tener agua Potable, ​​g​​as natura​l​, cloacas. Va a haber un antes y un después con María Eugenia gobernadora”.

LEA MÁS  Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

IMG_0494

Sobre el ballotage Ritondo señaló: “Confiamos en los ciudadanos, en sus capacidades. Faltan 15 días y lo que parecía una misión imposible ya es una realidad. Como decía el general Perón: ‘La única verdad es la realidad’, y esta realidad es que Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos’”.

Mauricio Macri fue recibido en la Comuna 9, por el propio Ritondo y los diputados Roberto Quattromano ​y​ Daniel Del Sol, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro