Elecciones 2015

Macri cerró la campaña en​ Mataderos,​ territorio de Ritondo

El candidato a presidente de Cambiemos aseguró que "ahora el desafío es decirles que los queremos representar a partir del 10 de diciembre". En diálogo con la prensa, Ritondo aseguró que en provincia "va a haber un antes y un después con María Eugenia gobernadora"

DYN05.JPG

Ante más de 10.000 personas, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, cerró este sábado la campaña nacional de la Ciudad en el Barrio porteño de Mataderos.

Acompañado por el Jefe de Gobierno porteño electo Horaci​o​ Rodriguez Larreta, el Vicepresidente 1º de la Legislatura Cristian Ritondo y el senador de la Nación y vicejefe ​de gobierno ​electo, Diego Santilli, el líder del PRO advirtió a sus seguidores, reunidos en el Skate Park del barrio de Mataderos: “Acá hay que bajar la inflación y parar con las devaluaciones”.

LEA MÁS  Desplazan al jefe de Inteligencia de la Bonaerense tras los ataques a la Gobernación

”Estamos eufóricos porque faltan 15 días para cambiar. El 25 de Octubre cuando nos fuimos a dormir con alegría, que éramos tantos haciendo posible lo imposible, que ellos siempre iban a ganar y nosotros dijimos si, se puede”, contó Macri.

Enseguida agregó: “Ahora el desafío es decirles que los queremos representar a partir del 10 de diciembre con humildad, con trabajo, con equipo, a todos queremos representar, elegimos que país que queremos vivir, el que respeta las instituciones o el que se quiere perpetuar en el poder. Que no haya mas jóvenes expulsados de las provincias por falta de trabajo”.

LEA MÁS  Menem no pierde las esperanzas: Corte Suprema revocó la prohibición de su candidatura

La palabra de Ritondo

Cristian Ritondo reflexionó en diálogo con la prenda sobre la provincia de Buenos Aires y aseguró: “Hay ausencia del Estado pero ahora los vecinos van a tener una persona con gran capacidad de trabajo, con compromiso con los que menos tienen. La gente se va a dar cuenta que era mentira que no podía tener agua Potable, ​​g​​as natura​l​, cloacas. Va a haber un antes y un después con María Eugenia gobernadora”.

LEA MÁS  El polémico "me gusta" de Patricia Bullrich a una periodista

IMG_0494

Sobre el ballotage Ritondo señaló: “Confiamos en los ciudadanos, en sus capacidades. Faltan 15 días y lo que parecía una misión imposible ya es una realidad. Como decía el general Perón: ‘La única verdad es la realidad’, y esta realidad es que Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos’”.

Mauricio Macri fue recibido en la Comuna 9, por el propio Ritondo y los diputados Roberto Quattromano ​y​ Daniel Del Sol, entre otros.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wanda-nara-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wanda-nara-3.jpg
Producción Hot

El backstage hot de Wanda Nara sin Photoshop

La botinera compartió en su canal de Youtube el detrás de cámaras de una sesión de fotos infartante y se dejó ver sin retoques
Candela 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/candela-1.jpg
Caso Candela

Caso Candela: prisión perpetua para Hugo Bermúdez y Leonardo Jara

Además condenaron a 4 años de prisión al tercer imputado, Fabián Gómez; la nena tenía 11 cuando la secuestraron, la violaron y la mataron en 2011
davis http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/davis.png
Copa Davis

Zona Americana: quiénes son los posibles rivales de la Argentina

Habrá siete equipos, que lucharán por los dos lugares disponibles para disputar el repechaje del Grupo Mundial
entrenamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/entrenamiento.png
Video

Video: el insólito accidente en el entrenamiento del Corinthians

El hecho no privó a los jugadores del Timao de realizar los trabajos que tenían programados en Avellaneda
papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/papa.jpg
Terremoto en México

El Papa Francisco envió un mensaje a los mexicanos tras el terremoto

El Sumo Pontífice pidió por las víctimas y damnificados durante la audiencia general celebrada como cada miércoles en la plaza de San Pedro

REALICE UN COMENTARIO