Elecciones 2015

Macri cerró la campaña en​ Mataderos,​ territorio de Ritondo

El candidato a presidente de Cambiemos aseguró que "ahora el desafío es decirles que los queremos representar a partir del 10 de diciembre". En diálogo con la prensa, Ritondo aseguró que en provincia "va a haber un antes y un después con María Eugenia gobernadora"

DYN05.JPG

Ante más de 10.000 personas, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, cerró este sábado la campaña nacional de la Ciudad en el Barrio porteño de Mataderos.

Acompañado por el Jefe de Gobierno porteño electo Horaci​o​ Rodriguez Larreta, el Vicepresidente 1º de la Legislatura Cristian Ritondo y el senador de la Nación y vicejefe ​de gobierno ​electo, Diego Santilli, el líder del PRO advirtió a sus seguidores, reunidos en el Skate Park del barrio de Mataderos: “Acá hay que bajar la inflación y parar con las devaluaciones”.

LEA MÁS  Cambios en el Gobierno: crece el poder de Dujovne y será el coordinador de todo

”Estamos eufóricos porque faltan 15 días para cambiar. El 25 de Octubre cuando nos fuimos a dormir con alegría, que éramos tantos haciendo posible lo imposible, que ellos siempre iban a ganar y nosotros dijimos si, se puede”, contó Macri.

Enseguida agregó: “Ahora el desafío es decirles que los queremos representar a partir del 10 de diciembre con humildad, con trabajo, con equipo, a todos queremos representar, elegimos que país que queremos vivir, el que respeta las instituciones o el que se quiere perpetuar en el poder. Que no haya mas jóvenes expulsados de las provincias por falta de trabajo”.

LEA MÁS  Subte: paro en las líneas A y B hasta el mediodía

La palabra de Ritondo

Cristian Ritondo reflexionó en diálogo con la prenda sobre la provincia de Buenos Aires y aseguró: “Hay ausencia del Estado pero ahora los vecinos van a tener una persona con gran capacidad de trabajo, con compromiso con los que menos tienen. La gente se va a dar cuenta que era mentira que no podía tener agua Potable, ​​g​​as natura​l​, cloacas. Va a haber un antes y un después con María Eugenia gobernadora”.

LEA MÁS  Duhalde, durísimo: “El Presidente ya parece como cansado”

IMG_0494

Sobre el ballotage Ritondo señaló: “Confiamos en los ciudadanos, en sus capacidades. Faltan 15 días y lo que parecía una misión imposible ya es una realidad. Como decía el general Perón: ‘La única verdad es la realidad’, y esta realidad es que Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos’”.

Mauricio Macri fue recibido en la Comuna 9, por el propio Ritondo y los diputados Roberto Quattromano ​y​ Daniel Del Sol, entre otros.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dedisvbwkaa0yja-1024x1024 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedisvbwkaa0yja-1024x1024.jpg
Selección Argentina

Sampaoli tuvo su primer entrenamiento con todos los convocados

Maximiliano Meza se presentó esta mañana en el Predio de Ezeiza, por lo que el entrenador ya tiene bajo su tutela a los 23 que irán a Rusia
nadal-roland-garros-2017-final-sunday-sky-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nadal-roland-garros-2017-final-sunday-sky-1024x576.jpg
ATP Tenis

Se sorteó el cuadro de Roland Garros: contra quiénes se enfrentan los argentinos

El segundo Grand Slam del año arrancará este domingo en París. Juan Martín Del Potro está anotado aunque todavía no está definida su presencia
Apple http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/apple.jpg
Apple

Apple permitirá que usuarios descarguen sus datos personales

Es por la entrada en vigencia del Reglamento de Protección de Datos europeo; luego lo abrirá al resto del planeta
nicky-live-up http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
Macri3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/macri3.jpg
25 de Mayo

Mario Poli: “La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara”

Lo dijo el arzobispo de Buenos Aires en el tedeum, que se celebró en la Catedral por el 25 de Mayo; participaron Macri y el gabinete