Elecciones 2015

Massa se mantiene imparcial: “No voy a apoyar a ninguno de los dos candidatos”

En una entrevista con el Financial Times, el ex candidato a presidente aseguró: "Intentar influir en la votación sería burlarme de la confianza que ellos depositaron en mí". Además, opinó sobre Cristina

DYN101.JPG

Con ” influir en más de una quinta parte del electorado”: así lo ve el Financial Times a Sergio Massa, el tercero en discordia con todos en la carrera electoral hacia el balotaje.

El candidato de UNA le concedió una entrevista al matutino británico especializado en finanzas y economía y se mostró todavía como una tercera opción entre los dos “jinetes del apocalipsis” (como lo plantean todavía muchos cuadros desconfiados) Mauricio Macri y Daniel Scioli.

LEA MÁS  Finalmente habló: qué dijo el militante K que filmó el día de la desaparición de Maldonado

“No voy a apoyar a ninguno de los dos candidatos”, aseguró el líder del Frente Renovador, gran árbitro de la segunda vuelta del próximo 22.

“Hay cinco millones de hacedores de reyes, no uno”, aseguró Massa en la entrevista refiriéndose a los votantes que respaldaron su candidatura. “Intentar influir en la votación sería burlarme de la confianza que ellos depositaron en mí. No pienso apoyar a ninguno de los dos candidatos”, agregó.

LEA MÁS  Mapuches piden ser querellantes en el caso Maldonado: "Somos los principales damnificados"

La opinión sobre los candidatos

Massa cuestionó en la publicación a Scioli y Macri por igual, aunque en los días posterior a la primera vuelta pareció inclinarse más hacia el candidato de Cambiemos. “Sería absurdo”, dijo el actual diputado sobre la posibilidad de integrar un potencial gobierno de Macri.

“[Los votantes] Me dieron la tarea de controlar al gobierno, aportando propuestas y señalando los errores; y esa es la tarea que tendré después del 10 de diciembre”, dijo sobre su futuro próximo.

LEA MÁS  Ex Procuradora del Tesoro, a juicio oral por defender a CFK en causa Nisman

Financial Times recuerda que Massa fue jefe de Gabinete de la presidenta Cristina Kirchner,y le consultó cuál cree que será su papel luego de que deje su mandato el 10 de diciembre. Massa dijo que es poco probable que la jefa de Estado vuelva a ganar en las presidenciales de 2019 si llega a competir y aseguró: “Ella es un proyecto político agotado”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wanda-nara-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wanda-nara-3.jpg
Producción Hot

El backstage hot de Wanda Nara sin Photoshop

La botinera compartió en su canal de Youtube el detrás de cámaras de una sesión de fotos infartante y se dejó ver sin retoques
Candela 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/candela-1.jpg
Caso Candela

Caso Candela: prisión perpetua para Hugo Bermúdez y Leonardo Jara

Además condenaron a 4 años de prisión al tercer imputado, Fabián Gómez; la nena tenía 11 cuando la secuestraron, la violaron y la mataron en 2011
davis http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/davis.png
Copa Davis

Zona Americana: quiénes son los posibles rivales de la Argentina

Habrá siete equipos, que lucharán por los dos lugares disponibles para disputar el repechaje del Grupo Mundial
entrenamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/entrenamiento.png
Video

Video: el insólito accidente en el entrenamiento del Corinthians

El hecho no privó a los jugadores del Timao de realizar los trabajos que tenían programados en Avellaneda
papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/papa.jpg
Terremoto en México

El Papa Francisco envió un mensaje a los mexicanos tras el terremoto

El Sumo Pontífice pidió por las víctimas y damnificados durante la audiencia general celebrada como cada miércoles en la plaza de San Pedro

REALICE UN COMENTARIO