Elecciones 2015

Massa se mantiene imparcial: “No voy a apoyar a ninguno de los dos candidatos”

En una entrevista con el Financial Times, el ex candidato a presidente aseguró: "Intentar influir en la votación sería burlarme de la confianza que ellos depositaron en mí". Además, opinó sobre Cristina

DYN101.JPG

Con ” influir en más de una quinta parte del electorado”: así lo ve el Financial Times a Sergio Massa, el tercero en discordia con todos en la carrera electoral hacia el balotaje.

El candidato de UNA le concedió una entrevista al matutino británico especializado en finanzas y economía y se mostró todavía como una tercera opción entre los dos “jinetes del apocalipsis” (como lo plantean todavía muchos cuadros desconfiados) Mauricio Macri y Daniel Scioli.

LEA MÁS  Lanzan un curso especial de Big Data para profesionales

“No voy a apoyar a ninguno de los dos candidatos”, aseguró el líder del Frente Renovador, gran árbitro de la segunda vuelta del próximo 22.

“Hay cinco millones de hacedores de reyes, no uno”, aseguró Massa en la entrevista refiriéndose a los votantes que respaldaron su candidatura. “Intentar influir en la votación sería burlarme de la confianza que ellos depositaron en mí. No pienso apoyar a ninguno de los dos candidatos”, agregó.

LEA MÁS  El pronóstico electoral de Tenembaum que molestó en Casa Rosada

La opinión sobre los candidatos

Massa cuestionó en la publicación a Scioli y Macri por igual, aunque en los días posterior a la primera vuelta pareció inclinarse más hacia el candidato de Cambiemos. “Sería absurdo”, dijo el actual diputado sobre la posibilidad de integrar un potencial gobierno de Macri.

“[Los votantes] Me dieron la tarea de controlar al gobierno, aportando propuestas y señalando los errores; y esa es la tarea que tendré después del 10 de diciembre”, dijo sobre su futuro próximo.

LEA MÁS  Los sectores contra el aborto se movilizan al Congreso en una "Marcha por la vida"

Financial Times recuerda que Massa fue jefe de Gabinete de la presidenta Cristina Kirchner,y le consultó cuál cree que será su papel luego de que deje su mandato el 10 de diciembre. Massa dijo que es poco probable que la jefa de Estado vuelva a ganar en las presidenciales de 2019 si llega a competir y aseguró: “Ella es un proyecto político agotado”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

turco-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/turco-1.jpg
La Liga

Antonio Mohamed es el nuevo entrenador de Celta de Vigo

El equipo español anunció la contratación del director técnico argentino mediante su cuenta de Twitter y firmará por dos temporadas
maximo y florencia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maximo-y-florencia.jpg
Corrupción K

Deuda K: Máximo y Florencia deben $ 4 millones a la AFIP por Ganancias

Además, el juez Julián Ercolini dictaminó la inhibición de los 25 bienes que heredaron de Néstor Kirchner
angelici-preside-liga-sudamericana-clubes_oleima20161104_0094_29 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/angelici-preside-liga-sudamericana-clubes_oleima20161104_0094_29.jpg
Boca

Angelici dio a conocer por qué jugadores irá Boca en el mercado de pases

Conseguido los objetivos, ahora el Xeneize piensa en la Copa Libertadores. Por ello, el mandamás azul y oro busca refuerzos de jerarquía
mudnial-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mudnial-1024x575.jpg
Selección Argentina

Estos son los jugadores que aparecen en el álbum de figuritas y no fueron convocados

La lista de Panini se diferencia de la que finalmente terminó quedando. Mirá
messi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/messi-1.jpg
Selección Argentina

El gran gesto de Messi en su llegada al predio de la AFA

El crack se sumó hoy a las prácticas de Argentina y tuvo un gesto que lo pinta de cuerpo entero