La Salud de los Famosos

Mala leche: mientras está internado, robaron en la casa de Silvio Soldán

El mítico conductor sufrió una entradera en su casa de Céspedes y Ciudad de la Paz, en Capital, mientras permanece internado pero estable en Bariloche

Silvio-Soldán

Un grupo de ladrones asaltó este sábado la vivienda de Silvio Soldán mientras el conductor, de 80 años, permanece internado en Bariloche por problemas renales.

Según informó Infobae, el robo tuvo lugar en la intersección de Céspedes y Ciudad de la Paz, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor.

LEA MÁS  Javier Faroni habló sobre la salud de Carlín Calvo: "Está mal"

El mítico conductor de Feliz Domingo se encuentra mientras tanto internado de urgencia en San Carlos de Bariloche, a donde viajó para conducir una serie de shows para un hotel en la ciudad rionegrina, pero sufrió una descompensación y fue ingresado en una clínica.

En el parte médico se develó que el diagnóstico es una “infección del tracto urinario aunque se encuentra estable” y que “está recibiendo tratamiento antibiótico y se aguardan resultados de los estudios complementarios de rutina”.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.