La Salud de los Famosos

Mala leche: mientras está internado, robaron en la casa de Silvio Soldán

El mítico conductor sufrió una entradera en su casa de Céspedes y Ciudad de la Paz, en Capital, mientras permanece internado pero estable en Bariloche

Silvio-Soldán

Un grupo de ladrones asaltó este sábado la vivienda de Silvio Soldán mientras el conductor, de 80 años, permanece internado en Bariloche por problemas renales.

Según informó Infobae, el robo tuvo lugar en la intersección de Céspedes y Ciudad de la Paz, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor.

El mítico conductor de Feliz Domingo se encuentra mientras tanto internado de urgencia en San Carlos de Bariloche, a donde viajó para conducir una serie de shows para un hotel en la ciudad rionegrina, pero sufrió una descompensación y fue ingresado en una clínica.

En el parte médico se develó que el diagnóstico es una “infección del tracto urinario aunque se encuentra estable” y que “está recibiendo tratamiento antibiótico y se aguardan resultados de los estudios complementarios de rutina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”