Política

Macri demintió a Scioli: “El dólar a 10 pesos que promete no lo consigue nadie”

El candidato presidencial por el frente Cambiemos aseguró hoy que el "dólar a 10 pesos" que prometió su rival del oficialismo, Daniel Scioli, "no lo consigue nadie"

DYN65.JPG

Mauricio Macri también apoyó las declaraciones del senador radical Ernesto Sanz, quien aseguró que la presidenta Cristina Fernández “habla como militante derrotada” y agregó que la mandataria “reacciona porque la gente se expresó a favor de un cambio y ella creía que no iba a suceder”.

A dos semanas para el balotaje, insistió en que el kirchnerismo está llevando a cabo “una campaña tremendamente agresiva”, en la que “amenazan a los funcionarios públicos, le dicen a la gente que no van a tener más planes, que no van a tener más colegios y hasta hemos tenido ministros que han dicho que no vamos a tener más medicamento

LEA MÁS  La tremenda carta de una maestra a Hebe de Bonafini que explotó en las redes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”