Accidente

Se estrelló una avioneta en Corrientes: hay dos muertos

La aeronave pertencía a la Escuela de Vuelo de Paso de los Libres. Fue hallada tras doce horas de búsqueda en un ingenio de la localidad de Santa Ana

corientes

Una avioneta de una escuela de vuelo de la ciudad correntina de Paso de los Libres cayó a tierra y sus dos tripulantes fueron hallados fallecidos esta mañana en una zona de difícil acceso, informaron fuentes policiales.

La nave cayó ayer minutos antes de las 19 y, tras una búsqueda de la que participaron agente de Prefectura naval y Gendarmería, esta mañana fueron encontrados los restos de la avioneta con sus dos ocupantes fallecidos en un ingenio de la localidad de Santa Ana.

LEA MÁS  Emily Scott en un impactante desnudo

Los tripulantes fueron identificados como Ariel Corradini, quien conducía la avioneta, y su acompañante, Raúl Medina Tressens.

Aunque todavía se desconocen las causas del siniestro, testigos indicaron que ayer, cerca de la hora del impacto, vieron que la avioneta volaba bajo, lo que llamó la atención de los vecinos de la zona.

La jefa de bomberos de Santa Ana, Leonor Toledo, explicó que la zona en la que fue encontrada la avioneta es de difícil acceso por lo que están esperando la llegada de un helicóptero y de gomones para rescatar los cuerpos y los restos del artefacto, para ser periciados.

LEA MÁS  Increíble caso de la red que exportaba travestis argentinas a París y Roma

El jefe de la Policía de la provincia, Eduardo Acosta, puntualizó por radio Sudamericana que la avioneta siniestrada “estaba haciendo prácticas de vuelo”.

La avioneta había despegado del aeropuerto Piragine Niveyro de la capital provincial la tarde ayer, y el alerta del accidente lo dio otra nave.

La búsqueda había comenzado ayer a la noche, cuando Acosta pidió el apoyo de un “helicóptero para que ilumine la zona”. Sin embargo, el hallazgo se dio esta mañana en las inmediaciones de la localidad de Santa Ana, que era sobrevolada por helicópteros de Gendarmería.

LEA MÁS  Un increíble caso de superación: pesaba 30 kilos y ahora es una entrenadora fitness

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Terremoto Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-24.jpg
Terremoto en México

Terremoto en México: negaron que haya una niña bajo los escombros de una escuela

La historia de "Frida Sofía" tuvo en vilo casi dos días a los rescatistas y autoridades, pero la Marina confirmó que no hay nadie atrapado en ese sector
sebastian-wagner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastian-wagner-2.jpg
Caso Micaela

Femicidio de Micaela: Wagner reconoció el abuso, pero negó ser el autor de crimen

Micaela García, que salía de un boliche de Gualeguay en la madrugada del sábado 1 de abril, fue seguida por un automóvil, luego secuestrada, violada y asesinada; su cuerpo apareció una semana después
lanus-casla http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla.jpg
Copa Libertadores

Lanús-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El Granate y el Ciclón definirán el pase a semifinales desde las 21.45 en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Dirige el árbitro paraguayo Enrique Cáceres y televisa Fox Sports 2
barby-silenzi-13-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/barby-silenzi-13-1024x576.jpg
Producción Hot

La infartante producción de Barby Silenzi disfrutando la llegada de la primavera

La partenaire de Tyago Griffo en Bailando 2017 se confesó en una charla íntima con Ciudad Magazine
gaudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gaudio.jpg
Copa Davis

Gastón Gaudio disparó contra la AAT: “Se hizo todo mal”

El ex tenista argentino, campeón de Roland Garros en 2004, criticó a la Asociación Argentina de Tenis y responsabilizó a los dirigentes por el descenso de la Copa Davis

REALICE UN COMENTARIO