Medios K

El fundador de Crónica denunció “negocios y censura” en el canal

Héctor Ricardo García presentó una solicitada donde contó que los manejos del Grupo Olmos, vinculados a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y al Gobierno Nacional

Hector-Ricardo-Garcia

El fundador de diario Crónica y Crónica TV, Héctor Ricardo García, denunció por medio de una dura solicitada “negocios y censura” en el canal por parte de los nuevos dueños del grupo Olmos, vinculados a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y al Gobierno Nacional. 

En su denuncia, García acusó a los empresarios de realizar “operaciones y carpetazos políticos” y sostiene que “la censura llegó al canal de la mano de los Olmos” ya que se prohibió a Sergio Massa y a Mauricio Macri.

“La censura llegó al canal de la mano de ‘los Olmos’. A comienzos del año, Jorge Álvarez me vino a ver para levantar una protesta por los cortes de luz que difundían todos los canales de noticias de cable y de aire, y me dijo: ‘Vamos a tener problemas’”, contó.

Y agregó: “En ocasión de la inauguración del año judicial (el último 3 de marzo), Álvarez fue al control e intentó cortar el discurso del presidente de la Corte Suprema, doctor Ricardo Lorenzetti”.

Por último, García sostuvoque Los Olmos usan el canal “para su beneficio propio” y destaca que “no pagan AFIP, cargas sociales de sus empresas (dicen que están arreglando con la Casa de Gobierno), y consiguen pagar con publicidad deudas acumuladas”.

La dura solicitada:

Solicititada: Héctor Ricardo García denuncia "negocios y censura en Crónica TV"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

Piden que los ex titulares de la Procelac vayan a juicio oral por favorecer a Lázaro Báez

Gonella http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1gcbfy4g_930x525.jpg

La Cámara Federal porteña reclamó hoy enviar a juicio oral a los fiscales Carlos Gonella y Omar Orsi, procesados por no aportar información del empresario K