Medios K

El fundador de Crónica denunció “negocios y censura” en el canal

Héctor Ricardo García presentó una solicitada donde contó que los manejos del Grupo Olmos, vinculados a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y al Gobierno Nacional

Hector-Ricardo-Garcia

El fundador de diario Crónica y Crónica TV, Héctor Ricardo García, denunció por medio de una dura solicitada “negocios y censura” en el canal por parte de los nuevos dueños del grupo Olmos, vinculados a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y al Gobierno Nacional. 

En su denuncia, García acusó a los empresarios de realizar “operaciones y carpetazos políticos” y sostiene que “la censura llegó al canal de la mano de los Olmos” ya que se prohibió a Sergio Massa y a Mauricio Macri.

LEA MÁS  Muy Nac & Pop: Cristina Kirchner pasó por Tribunales con una Chanel de lujo

“La censura llegó al canal de la mano de ‘los Olmos’. A comienzos del año, Jorge Álvarez me vino a ver para levantar una protesta por los cortes de luz que difundían todos los canales de noticias de cable y de aire, y me dijo: ‘Vamos a tener problemas’”, contó.

Y agregó: “En ocasión de la inauguración del año judicial (el último 3 de marzo), Álvarez fue al control e intentó cortar el discurso del presidente de la Corte Suprema, doctor Ricardo Lorenzetti”.

LEA MÁS  Duhalde mostró las cartas y dijo qué quiere hacer con el peronismo

Por último, García sostuvoque Los Olmos usan el canal “para su beneficio propio” y destaca que “no pagan AFIP, cargas sociales de sus empresas (dicen que están arreglando con la Casa de Gobierno), y consiguen pagar con publicidad deudas acumuladas”.

La dura solicitada:

Solicititada: Héctor Ricardo García denuncia "negocios y censura en Crónica TV"

LEA MÁS  Martín Insaurralde figura alquilando a un testaferro de José López

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso