Medios K

El fundador de Crónica denunció “negocios y censura” en el canal

Héctor Ricardo García presentó una solicitada donde contó que los manejos del Grupo Olmos, vinculados a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y al Gobierno Nacional

Hector-Ricardo-Garcia

El fundador de diario Crónica y Crónica TV, Héctor Ricardo García, denunció por medio de una dura solicitada “negocios y censura” en el canal por parte de los nuevos dueños del grupo Olmos, vinculados a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y al Gobierno Nacional. 

En su denuncia, García acusó a los empresarios de realizar “operaciones y carpetazos políticos” y sostiene que “la censura llegó al canal de la mano de los Olmos” ya que se prohibió a Sergio Massa y a Mauricio Macri.

“La censura llegó al canal de la mano de ‘los Olmos’. A comienzos del año, Jorge Álvarez me vino a ver para levantar una protesta por los cortes de luz que difundían todos los canales de noticias de cable y de aire, y me dijo: ‘Vamos a tener problemas’”, contó.

Y agregó: “En ocasión de la inauguración del año judicial (el último 3 de marzo), Álvarez fue al control e intentó cortar el discurso del presidente de la Corte Suprema, doctor Ricardo Lorenzetti”.

Por último, García sostuvoque Los Olmos usan el canal “para su beneficio propio” y destaca que “no pagan AFIP, cargas sociales de sus empresas (dicen que están arreglando con la Casa de Gobierno), y consiguen pagar con publicidad deudas acumuladas”.

La dura solicitada:

Solicititada: Héctor Ricardo García denuncia "negocios y censura en Crónica TV"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau