Balotaje

Scioli prometió un dólar “abajo de los 10 pesos en enero”

Además, el candidato presidencial del Frente para la Victoria indicó que en marzo las reservas se incrementarán en 20 mil millones de dólares. Su oponente de Cambiemos consideró que se trata de "otra mentira más del gobierno"

scioli

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, prometió hoy que si logra ganar el balotaje y llegar a la Casa Rosada el valor del dólar se ubicará “abajo de los 10 pesos en enero sin ningun problema”. 

LEA MÁS  Revelan uno de los nuevos cambios del iPhone 8

Además, en diálogo con radio Rock & Pop, apuntó que asumirá también el “compromiso de que las reservas en marzo se incrementen en 20 mil millones de pesos” con los acuerdos que planea “con China y con Brasil”.

Rápido de reflejos, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, salió al cruce de su rival en el balotaje. Así, hoy alertó que “el dólar que promete” su contrincante del oficialismo, Daniel “Scioli en enero no lo consigue nadie”.

LEA MÁS  Mauricio Macri habló con el vicepresidente de EEUU y así fue la primera conversación

Macri descartó la idea que planteó esta mañana Scioli sobre obtener un dolar “por abajo de diez pesos” para enero y, en diálogo con radio Mitre, lo definió como “otra mentira más del gobierno”. “Acá, hay que bajar la inflación y parar con las devaluaciones”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles