Balotaje

Scioli prometió un dólar “abajo de los 10 pesos en enero”

Además, el candidato presidencial del Frente para la Victoria indicó que en marzo las reservas se incrementarán en 20 mil millones de dólares. Su oponente de Cambiemos consideró que se trata de "otra mentira más del gobierno"

scioli

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, prometió hoy que si logra ganar el balotaje y llegar a la Casa Rosada el valor del dólar se ubicará “abajo de los 10 pesos en enero sin ningun problema”. 

LEA MÁS  El kirchnerismo y massismo apuntan a Ritondo y Galli en fuerte operación

Además, en diálogo con radio Rock & Pop, apuntó que asumirá también el “compromiso de que las reservas en marzo se incrementen en 20 mil millones de pesos” con los acuerdos que planea “con China y con Brasil”.

Rápido de reflejos, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, salió al cruce de su rival en el balotaje. Así, hoy alertó que “el dólar que promete” su contrincante del oficialismo, Daniel “Scioli en enero no lo consigue nadie”.

LEA MÁS  Misterio en la autopista Bs As-La Plata: apareció un cadáver rodeado de dinero

Macri descartó la idea que planteó esta mañana Scioli sobre obtener un dolar “por abajo de diez pesos” para enero y, en diálogo con radio Mitre, lo definió como “otra mentira más del gobierno”. “Acá, hay que bajar la inflación y parar con las devaluaciones”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner