Balotaje

Scioli prometió un dólar “abajo de los 10 pesos en enero”

Además, el candidato presidencial del Frente para la Victoria indicó que en marzo las reservas se incrementarán en 20 mil millones de dólares. Su oponente de Cambiemos consideró que se trata de "otra mentira más del gobierno"

scioli

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, prometió hoy que si logra ganar el balotaje y llegar a la Casa Rosada el valor del dólar se ubicará “abajo de los 10 pesos en enero sin ningun problema”. 

Además, en diálogo con radio Rock & Pop, apuntó que asumirá también el “compromiso de que las reservas en marzo se incrementen en 20 mil millones de pesos” con los acuerdos que planea “con China y con Brasil”.

Rápido de reflejos, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, salió al cruce de su rival en el balotaje. Así, hoy alertó que “el dólar que promete” su contrincante del oficialismo, Daniel “Scioli en enero no lo consigue nadie”.

Macri descartó la idea que planteó esta mañana Scioli sobre obtener un dolar “por abajo de diez pesos” para enero y, en diálogo con radio Mitre, lo definió como “otra mentira más del gobierno”. “Acá, hay que bajar la inflación y parar con las devaluaciones”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre