Actores Militantes

La grieta está que arde: Pablo Echarri cuestionó duramente a Mauricio Macri

El actor opinó de la actualidad política a más de 15 días del ballotage que definirá quién será el Presidente de la Argentina entre Daniel Scioli y el candidato de Cambiemos

f700x390-312647_351665_0

Entre los actores que apoyaron a la gestión del Frente para la Victoria en los últimos 12 años, Pablo Echarri fue una de las voces que más se escuchó según Teleshow. Antes de la segunda vuelta entre el candidato oficialista, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri, habló en el programa A Cara Lavada de Radio Nacional.

En la comunicación con la periodista Cynthia García, la pareja de Nancy Dupláa reconoció que la posibilidad de expresar las ideas políticas modificó positivamente a la sociedad: “Cuando uno expresa sus ideas con tranquilidad, sin miedo a las consecuencias, gana. Indudablemente. La Argentina no volverá a ser la misma gobierne quien gobierne. No tengo ninguna duda de que hemos tenido un crecimiento tan profundo y tan definitivo que nos depositó en otro país”.

Además, cuestionó el discurso de Macri. “La suya es una postura clara de la derecha general. La derecha no puede decir lo que quiere hacer, no la votarías”, aseguró y pronosticó que el dinero que puede llegar a ingresar al país tras las elecciones vendrá condicionado: “No me imagino a los grandes jerarcas financieros sin la listita y los ítems del FMI para ajustar, eso es lo que discuto yo con la gente cuando lo discuto”.

También comentó que “la grieta es la consecuencia de lo que ha sucedido en este país”, aunque expresó que el término que se instaló le agrada: “Me pareció justo. Algunos lo tomaban negativamente y otros de manera positiva. Si transitamos la grieta sin miedo, esa grieta en el futuro empezará a cerrarse. No podemos pensar que no existe”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)