Famosos en problemas

Indignante: Amenazan de muerte a periodista de TyC tras la polémica final de la Copa Argentina

Recibió violentos mensajes en las redes sociales y en su teléfono celular

f700x390-312691_351709_0

Todavía sigue la polémica por lo que pasó el miércoles en Córdoba en la final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Rosario Central, luego de que el conjunto Xeneize fuera beneficiado por polémicos fallos del árbitro del partido, Diego Ceballos.

Le anularon un polémico gol a Central cuando el partido iba 0 a 0 y después cobró un penal insólito para Boca cuando la supuesta falta fue más de un metro afuera del área. Además, sobre la hora, convalidó un gol de Chavez en posición adelantada.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Tras esto, el clima en Rosario aún está caliente, el domingo se vuelven a cruzar ambos equipos por el torneo local, y en las últimas horas amenazaron de muerte al periodista Tato Aguilera, que cubre Boca para la señal Tyc Sports. según publica Primicias Ya.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil