Mal momento

El drama de Florencia de la V: “Me arruinaron la vida”

La actriz rompió el silencio con Angel de Brito y señaló al culpable de su mal momento

f700x390-312731_351749_0

Florencia de la V reconoció su drama luego de tener que dejar el lujoso departamento que habitaba en Avenida Libertador. “Me arruinaron la vida”, aceptó la vedette. ¿Quién fue?

El periodista Luis Bremer había lanzado la primicia en su portal Parte del Show sobre una sentencia del Juzgado Comercial Nro. 9 y Angel de Brito para Ciudad.com lo confirmó en una entrevista con Florencia.

“Me cag… la vida, y yo salgo a trabajar todos los días para darle de comer a mis hijos. Ellos son lo que más me importa”, expresó la actriz.
¿A quién señaló como culpable? “Mi problema financiero tiene que ver con el litigio que tengo con mi exsocio. Nunca quise hablar del tema porque no me quiero victimizar”, apuntó.

“Me arruinaron, hace dos años que no paro de pagar abogados para tratar de no perder lo único que tengo en la vida: mi teatro. Hace dos años que lo tengo cerrado por esta situación”, señaló la productora cuya deuda, según Ciudad.com, asciende a casi 300 mil pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios