Bailando 2015

La noche negra de Ailén Bechara: Se perdió, paró la córeo y quedó a un paso del duelo

La modelo tuvo su peor noche en el Bailando y dijo basta antes de que termine el baile

0001810491

La tercera y última pareja de la noche del viernes en el Bailando 2015, Ailén Bechara y Fernando Bertona, se movió al compás de Azúcar, pimienta y sal, aunque dejaron un gusto amargo.

Sobre el cierre de la performance, la modelo tuvo una laguna y se olvidó los pasos, por lo que decidió dar por finalizada la coreografía antes de tiempo. De esta manera, la dupla está con un pie en el duelo.

LEA MÁS  Video: Fuerte discusión en TV de Aldo Rico con Brancatelli

Luego no pudo contener el llanto. “No te preocupes que esto le pasó hasta a Laura Fidalgo. Igual nos dimos cuenta que te habías perdido. Fue horrible”, sentenció Ángel de Brito (0).

“Estuvieron fuera de tiempo desde el principio. No les salió. Lo siento pero fue muy flojito”, comentó Nacha Guevara (5).

LEA MÁS  C5N da el batacazo e incorpora a dos históricos conductores de TV

“Rescato la buena predisposición que tienen, siempre con alegría y buena actitud. Quiero apoyarlos con un puntito de más en esta noche que no fue tan buena”, dijo Moria Casán (6).

“Aprendiste algo hoy: que no hay que abandonar. Un tropezón no es caída”, la tranquilizó Solita Silveyra (voto secreto).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

¿Sube la tensión entre Clarín y Macri?

Macri este viernes en España con José María Alvarez Pallete, CEO de Telefónica. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri_telefonica.jpg

La irrupción de Clarín en el negocio de las telefónicas, abalada por e Gobierno, podría traerles ahora algunas complicaciones con el grupo de Magneto