Bailando 2015

La noche negra de Ailén Bechara: Se perdió, paró la córeo y quedó a un paso del duelo

La modelo tuvo su peor noche en el Bailando y dijo basta antes de que termine el baile

0001810491

La tercera y última pareja de la noche del viernes en el Bailando 2015, Ailén Bechara y Fernando Bertona, se movió al compás de Azúcar, pimienta y sal, aunque dejaron un gusto amargo.

Sobre el cierre de la performance, la modelo tuvo una laguna y se olvidó los pasos, por lo que decidió dar por finalizada la coreografía antes de tiempo. De esta manera, la dupla está con un pie en el duelo.

LEA MÁS  El inoportuno comentario de un cronista de TN que explotó en las redes

Luego no pudo contener el llanto. “No te preocupes que esto le pasó hasta a Laura Fidalgo. Igual nos dimos cuenta que te habías perdido. Fue horrible”, sentenció Ángel de Brito (0).

“Estuvieron fuera de tiempo desde el principio. No les salió. Lo siento pero fue muy flojito”, comentó Nacha Guevara (5).

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

“Rescato la buena predisposición que tienen, siempre con alegría y buena actitud. Quiero apoyarlos con un puntito de más en esta noche que no fue tan buena”, dijo Moria Casán (6).

“Aprendiste algo hoy: que no hay que abandonar. Un tropezón no es caída”, la tranquilizó Solita Silveyra (voto secreto).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local