Bailando 2015

La noche negra de Ailén Bechara: Se perdió, paró la córeo y quedó a un paso del duelo

La modelo tuvo su peor noche en el Bailando y dijo basta antes de que termine el baile

0001810491

La tercera y última pareja de la noche del viernes en el Bailando 2015, Ailén Bechara y Fernando Bertona, se movió al compás de Azúcar, pimienta y sal, aunque dejaron un gusto amargo.

Sobre el cierre de la performance, la modelo tuvo una laguna y se olvidó los pasos, por lo que decidió dar por finalizada la coreografía antes de tiempo. De esta manera, la dupla está con un pie en el duelo.

LEA MÁS  Estas figuras de acción interactúan con objetos cotidianos para crear estas divertidas fotos

Luego no pudo contener el llanto. “No te preocupes que esto le pasó hasta a Laura Fidalgo. Igual nos dimos cuenta que te habías perdido. Fue horrible”, sentenció Ángel de Brito (0).

“Estuvieron fuera de tiempo desde el principio. No les salió. Lo siento pero fue muy flojito”, comentó Nacha Guevara (5).

LEA MÁS  ¿Te la perdiste? Ahora podés ver las cinco temporadas de Breaking Bad en una película de dos horas

“Rescato la buena predisposición que tienen, siempre con alegría y buena actitud. Quiero apoyarlos con un puntito de más en esta noche que no fue tan buena”, dijo Moria Casán (6).

“Aprendiste algo hoy: que no hay que abandonar. Un tropezón no es caída”, la tranquilizó Solita Silveyra (voto secreto).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios