Bailando 2015

La noche negra de Ailén Bechara: Se perdió, paró la córeo y quedó a un paso del duelo

La modelo tuvo su peor noche en el Bailando y dijo basta antes de que termine el baile

0001810491

La tercera y última pareja de la noche del viernes en el Bailando 2015, Ailén Bechara y Fernando Bertona, se movió al compás de Azúcar, pimienta y sal, aunque dejaron un gusto amargo.

Sobre el cierre de la performance, la modelo tuvo una laguna y se olvidó los pasos, por lo que decidió dar por finalizada la coreografía antes de tiempo. De esta manera, la dupla está con un pie en el duelo.

Luego no pudo contener el llanto. “No te preocupes que esto le pasó hasta a Laura Fidalgo. Igual nos dimos cuenta que te habías perdido. Fue horrible”, sentenció Ángel de Brito (0).

“Estuvieron fuera de tiempo desde el principio. No les salió. Lo siento pero fue muy flojito”, comentó Nacha Guevara (5).

“Rescato la buena predisposición que tienen, siempre con alegría y buena actitud. Quiero apoyarlos con un puntito de más en esta noche que no fue tan buena”, dijo Moria Casán (6).

“Aprendiste algo hoy: que no hay que abandonar. Un tropezón no es caída”, la tranquilizó Solita Silveyra (voto secreto).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado