Las estafas del gigoló

Confirmaron el procesamiento de “El Gigoló” por estafa, amenazas y hurto agravado

La Cámara Federal del Crimen indicó que a la causa está en condiciones de pasar a juicio oral

gigolo

La Cámara del Crimen confirmó este viernes el procesamiento de Javier Bazterrica, tristemente conocido públicamente como “El Gigoló”, por los delitos de “estafa, amenazas y hurto agravado”.

Los delitos que se le imputan están relacionados con relaciones que mantuvo con mujeres adineradas con las que sostuvo una relación afectiva, el alquiler de un departamento y un vínculo que terminó de manera violenta.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

La Sala Cuarta de la Cámara, con las firmas de los jueces Alberto Seijas, Mariano González Palazzo y Carlos González, ratificó el procesamiento sin prisión preventiva de Bazterrica, y el embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de 20 mil pesos¡, informó DYN.

Además, el tribunal advirtió que la causa quedó en condiciones de pasar a la etapa de juicio oral.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Bazterrica fue acusado por María Laura Guerri, quien convivió con él suponiendo que su nombre era “Máximo Blaquier”, a principios de 2012.

También lo querelló Marcela Norali Reyes, en su caso por el alquiler de departamentos, por los que pagó un adelanto pero nunca tuvo la posesión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”