Las estafas del gigoló

Confirmaron el procesamiento de “El Gigoló” por estafa, amenazas y hurto agravado

La Cámara Federal del Crimen indicó que a la causa está en condiciones de pasar a juicio oral

gigolo

La Cámara del Crimen confirmó este viernes el procesamiento de Javier Bazterrica, tristemente conocido públicamente como “El Gigoló”, por los delitos de “estafa, amenazas y hurto agravado”.

Los delitos que se le imputan están relacionados con relaciones que mantuvo con mujeres adineradas con las que sostuvo una relación afectiva, el alquiler de un departamento y un vínculo que terminó de manera violenta.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

La Sala Cuarta de la Cámara, con las firmas de los jueces Alberto Seijas, Mariano González Palazzo y Carlos González, ratificó el procesamiento sin prisión preventiva de Bazterrica, y el embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de 20 mil pesos¡, informó DYN.

Además, el tribunal advirtió que la causa quedó en condiciones de pasar a la etapa de juicio oral.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Bazterrica fue acusado por María Laura Guerri, quien convivió con él suponiendo que su nombre era “Máximo Blaquier”, a principios de 2012.

También lo querelló Marcela Norali Reyes, en su caso por el alquiler de departamentos, por los que pagó un adelanto pero nunca tuvo la posesión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles