Política

Gabriela Michetti: “El oficialismo eligió una campaña de temor y nosotros una campaña de esperanza”

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos se diferenció de la campaña K, a la cual definió como "agresiva". En Mendoza dijo que quieren "trabajar con todos"

Gabriela-Michetti-mendoza

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos Gabriela Michetti, dijo este viernes que mientras “el oficialismo eligió una campaña de temor”, desde su espacio político eligieron una campaña “de esperanza”, para que la gente “sea protagonista de la Argentina” que “se viene”. 

Desde el departamento mendocino de San Rafael, donde realizó una recorrida junto a los legisladores nacionales electos Julio Cobos y Susana Balbo, y el titular de la UCR nacional, Ernesto Sanz, Michetti dijo que confían “en la ciudadanía” y en llegar a ella “con nuestro mensaje”, informó DYN.

El oficialismo “ha elegido una campaña agresiva y de temor mientras que nosotros lo hicimos por dar un mensaje de esperanza, cambio y construcción colectiva para que la ciudadanía se sienta escuchada y sea protagonista de la Argentina diferente que se viene”, señaló Michetti.

“Confiamos en los ciudadanos, en sus capacidades, y por eso estamos haciendo campaña permanentemente para poder llegar a ellos con nuestro mensaje”, destacó previo a su arribo a la capital mendocina.

Dijo además que “cada economía regional conoce bien su realidad y sabe lo que hay que hacer para destrabar los problemas” y que “es a las fuerzas productivas a quienes vamos a escuchar para encontrar soluciones”.

“Nosotros no generamos problemas con nadie, no vemos enemigos ni en el sector agropecuario, ni en los productores, ni en los empresarios, ni en un país en particular; al contrario, queremos trabajar con todos y tratar de que cada uno le aporte a la Argentina desde su diferencia por el bien común”, subrayó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro