Política

Gabriela Michetti: “El oficialismo eligió una campaña de temor y nosotros una campaña de esperanza”

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos se diferenció de la campaña K, a la cual definió como "agresiva". En Mendoza dijo que quieren "trabajar con todos"

Gabriela-Michetti-mendoza

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos Gabriela Michetti, dijo este viernes que mientras “el oficialismo eligió una campaña de temor”, desde su espacio político eligieron una campaña “de esperanza”, para que la gente “sea protagonista de la Argentina” que “se viene”. 

Desde el departamento mendocino de San Rafael, donde realizó una recorrida junto a los legisladores nacionales electos Julio Cobos y Susana Balbo, y el titular de la UCR nacional, Ernesto Sanz, Michetti dijo que confían “en la ciudadanía” y en llegar a ella “con nuestro mensaje”, informó DYN.

LEA MÁS  Gremios docentes rechazan una paritaria del 15%

El oficialismo “ha elegido una campaña agresiva y de temor mientras que nosotros lo hicimos por dar un mensaje de esperanza, cambio y construcción colectiva para que la ciudadanía se sienta escuchada y sea protagonista de la Argentina diferente que se viene”, señaló Michetti.

“Confiamos en los ciudadanos, en sus capacidades, y por eso estamos haciendo campaña permanentemente para poder llegar a ellos con nuestro mensaje”, destacó previo a su arribo a la capital mendocina.

LEA MÁS  El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Dijo además que “cada economía regional conoce bien su realidad y sabe lo que hay que hacer para destrabar los problemas” y que “es a las fuerzas productivas a quienes vamos a escuchar para encontrar soluciones”.

“Nosotros no generamos problemas con nadie, no vemos enemigos ni en el sector agropecuario, ni en los productores, ni en los empresarios, ni en un país en particular; al contrario, queremos trabajar con todos y tratar de que cada uno le aporte a la Argentina desde su diferencia por el bien común”, subrayó.

LEA MÁS  ¿Hay ataques a cuentas tuiteras críticas al gobierno?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario
Closeup of an elderly woman's hand being held by a doctor , focus on hands http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/parkinson_ilustra.jpg
Mundo

Le pegaron en boliche, fue al hospital y la atendió el mismo que la golpeó

En un insólito caso ocurrido en Rusia, una mujer que había sido agredida en un boliche fue a un centro médico donde el Jefe de Guardia era el hombre que la había maltratado
Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/timerman.jpg
Política Internacional

Empeoró la salud de Timerman y deben operarlo: aún no pudo viajar a EE.UU.

El ex Canciller sufre un cuadro pulmonar agudo que se vincula a la enfermedad que sufre hace tres años y deberá someterse a una cirugía
diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Famosos y la inseguridad

Diego Brancatelli fue asaltado y golpeado en Villa Urquiza

El periodista fue asaltado por motochorros, que le pegaron antes de robarle sus pertenencias; su mensaje para Larreta
telegram http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/telegram.jpg
Aplicaciones

¿Telegram lanzará su propia moneda para competir con Bitcoin?

Un ex empleado reveló cuáles serán los próximos proyectos de la empresa que mantiene el servicio de mensajería