Política

Gabriela Michetti: “El oficialismo eligió una campaña de temor y nosotros una campaña de esperanza”

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos se diferenció de la campaña K, a la cual definió como "agresiva". En Mendoza dijo que quieren "trabajar con todos"

Gabriela-Michetti-mendoza

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos Gabriela Michetti, dijo este viernes que mientras “el oficialismo eligió una campaña de temor”, desde su espacio político eligieron una campaña “de esperanza”, para que la gente “sea protagonista de la Argentina” que “se viene”. 

Desde el departamento mendocino de San Rafael, donde realizó una recorrida junto a los legisladores nacionales electos Julio Cobos y Susana Balbo, y el titular de la UCR nacional, Ernesto Sanz, Michetti dijo que confían “en la ciudadanía” y en llegar a ella “con nuestro mensaje”, informó DYN.

LEA MÁS  Cuál fue la respuesta de Carlotto a la acusación de Hebe de Bonafini

El oficialismo “ha elegido una campaña agresiva y de temor mientras que nosotros lo hicimos por dar un mensaje de esperanza, cambio y construcción colectiva para que la ciudadanía se sienta escuchada y sea protagonista de la Argentina diferente que se viene”, señaló Michetti.

“Confiamos en los ciudadanos, en sus capacidades, y por eso estamos haciendo campaña permanentemente para poder llegar a ellos con nuestro mensaje”, destacó previo a su arribo a la capital mendocina.

LEA MÁS  Difunden nuevos audios que comprometen a Cristina Kirchner

Dijo además que “cada economía regional conoce bien su realidad y sabe lo que hay que hacer para destrabar los problemas” y que “es a las fuerzas productivas a quienes vamos a escuchar para encontrar soluciones”.

“Nosotros no generamos problemas con nadie, no vemos enemigos ni en el sector agropecuario, ni en los productores, ni en los empresarios, ni en un país en particular; al contrario, queremos trabajar con todos y tratar de que cada uno le aporte a la Argentina desde su diferencia por el bien común”, subrayó.

LEA MÁS  La CTA confirma sus intenciones: "El martes se va a anunciar un paro general"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones