Política

Gabriela Michetti: “El oficialismo eligió una campaña de temor y nosotros una campaña de esperanza”

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos se diferenció de la campaña K, a la cual definió como "agresiva". En Mendoza dijo que quieren "trabajar con todos"

Gabriela-Michetti-mendoza

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos Gabriela Michetti, dijo este viernes que mientras “el oficialismo eligió una campaña de temor”, desde su espacio político eligieron una campaña “de esperanza”, para que la gente “sea protagonista de la Argentina” que “se viene”. 

Desde el departamento mendocino de San Rafael, donde realizó una recorrida junto a los legisladores nacionales electos Julio Cobos y Susana Balbo, y el titular de la UCR nacional, Ernesto Sanz, Michetti dijo que confían “en la ciudadanía” y en llegar a ella “con nuestro mensaje”, informó DYN.

LEA MÁS  Polémico audio de Baby Etchecopar: "Por cada palazo en el lomo cantábamos gol"

El oficialismo “ha elegido una campaña agresiva y de temor mientras que nosotros lo hicimos por dar un mensaje de esperanza, cambio y construcción colectiva para que la ciudadanía se sienta escuchada y sea protagonista de la Argentina diferente que se viene”, señaló Michetti.

“Confiamos en los ciudadanos, en sus capacidades, y por eso estamos haciendo campaña permanentemente para poder llegar a ellos con nuestro mensaje”, destacó previo a su arribo a la capital mendocina.

LEA MÁS  La respuesta de Aranguren a Sureda a través de una misiva

Dijo además que “cada economía regional conoce bien su realidad y sabe lo que hay que hacer para destrabar los problemas” y que “es a las fuerzas productivas a quienes vamos a escuchar para encontrar soluciones”.

“Nosotros no generamos problemas con nadie, no vemos enemigos ni en el sector agropecuario, ni en los productores, ni en los empresarios, ni en un país en particular; al contrario, queremos trabajar con todos y tratar de que cada uno le aporte a la Argentina desde su diferencia por el bien común”, subrayó.

LEA MÁS  Insólito: gremio se lleva la plata del primer mes de aumento de los trabajadores
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local