Política

Gabriela Michetti: “El oficialismo eligió una campaña de temor y nosotros una campaña de esperanza”

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos se diferenció de la campaña K, a la cual definió como "agresiva". En Mendoza dijo que quieren "trabajar con todos"

Gabriela-Michetti-mendoza

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos Gabriela Michetti, dijo este viernes que mientras “el oficialismo eligió una campaña de temor”, desde su espacio político eligieron una campaña “de esperanza”, para que la gente “sea protagonista de la Argentina” que “se viene”. 

Desde el departamento mendocino de San Rafael, donde realizó una recorrida junto a los legisladores nacionales electos Julio Cobos y Susana Balbo, y el titular de la UCR nacional, Ernesto Sanz, Michetti dijo que confían “en la ciudadanía” y en llegar a ella “con nuestro mensaje”, informó DYN.

LEA MÁS  Conocido actor acusó a Capusotto de “pseudo golpista”

El oficialismo “ha elegido una campaña agresiva y de temor mientras que nosotros lo hicimos por dar un mensaje de esperanza, cambio y construcción colectiva para que la ciudadanía se sienta escuchada y sea protagonista de la Argentina diferente que se viene”, señaló Michetti.

“Confiamos en los ciudadanos, en sus capacidades, y por eso estamos haciendo campaña permanentemente para poder llegar a ellos con nuestro mensaje”, destacó previo a su arribo a la capital mendocina.

LEA MÁS  ¿En qué andan los personajes del equipo de De Vido?

Dijo además que “cada economía regional conoce bien su realidad y sabe lo que hay que hacer para destrabar los problemas” y que “es a las fuerzas productivas a quienes vamos a escuchar para encontrar soluciones”.

“Nosotros no generamos problemas con nadie, no vemos enemigos ni en el sector agropecuario, ni en los productores, ni en los empresarios, ni en un país en particular; al contrario, queremos trabajar con todos y tratar de que cada uno le aporte a la Argentina desde su diferencia por el bien común”, subrayó.

LEA MÁS  Jorge Triaca, duro contra los sindicalistas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final
f620x350-422572_453590_5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422572_453590_5.jpg
Sorpresa

¡Epa…y esto? Bon Jovi ¿es peronista?

El tan esperado cantante Jon Bon Jovi está en Argentina y mientras se recupera del potente show que dio en la cancha de Vélez, disfruta de la ciudad Buenos Aires como cualquier otro turista
o_1505813324 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505813324.jpg
Famosas al Quirofano

Pasa por boxes: “Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon”

"Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos"
f620x350-422413_453431_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422413_453431_0.jpg
Famosos y redes sociales

Otra vez Maradona: el polémico video que circula en las redes del Diego

Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas

REALICE UN COMENTARIO