Política

Sanz: “Ya no habla una presidenta de la Nación, habla una militante derrotada”

El senador radical y referente de Cambiemos dijo que el discurso de Cristina Fernández de Kirchner de este viernes representa a "una militante derrotada que se justifica". Y agregó: Sabe que pierde y con la mano firma cosas para ocupar todos los puestos que pueda en la administración pública"

Sanz

El senador nacional de la UCR y referente de Cambiemos Ernesto Sanz criticó apuntó contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el discurso que dio hoy junto a su candidato Daniel Scioli, y la calificó como una “militante derrotada”. 

“Ya no habla una Presidenta de la Nación, habla una militante derrotada; derrotada sin honor, con bronca, sin hidalguía”, dijo Sanz en Radio Mitre.

LEA MÁS  La encuesta que preocupa a Macri: ¿qué porcentaje de imagen positiva tiene?

Sobre el discurso que la primera mandataria realizó en el Polo Científico Tecnológico, Sanz destacó: “Con la boca dice estas cosas, que no son de una presidenta, no son de una estadista, no son de alguien que representa a una mayoría. Son de una militante derrotada que se justifica. Si alguien que en este país no puede hacer uso del archivo, es ella”.

LEA MÁS  Detuvieron a Juan Manuel Ducler, hijo del financista de Néstor Kirchner

Respecto de los nombramientos de Julián Álvarez y José Ignacio Forlón para la Auditoria General de la Nación (AGN), el dirigente radical dijo: “Se puede ir para atrás legalmente y políticamente. Legalmente porque se cometieron violaciones al reglamento de la Cámara, pero también políticamente”. Y agregó que ambas designaciones son “para hacerle la vida imposible al próximo gobierno”.

LEA MÁS  Con la aprobación de Cristina, La Cámpora se acerca a Moyano

En consonancia, habló sobre el desembarco de oficialistas en cargos públicos. “Sabe que pierde y con la mano firma cosas para ocupar todos los puestos que pueda en la administración pública, porque esa es la nueva manera de la militancia de la resistencia”, consideró el radical.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política