Política

Sanz: “Ya no habla una presidenta de la Nación, habla una militante derrotada”

El senador radical y referente de Cambiemos dijo que el discurso de Cristina Fernández de Kirchner de este viernes representa a "una militante derrotada que se justifica". Y agregó: Sabe que pierde y con la mano firma cosas para ocupar todos los puestos que pueda en la administración pública"

Sanz

El senador nacional de la UCR y referente de Cambiemos Ernesto Sanz criticó apuntó contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el discurso que dio hoy junto a su candidato Daniel Scioli, y la calificó como una “militante derrotada”. 

“Ya no habla una Presidenta de la Nación, habla una militante derrotada; derrotada sin honor, con bronca, sin hidalguía”, dijo Sanz en Radio Mitre.

LEA MÁS  Cuando se fue Cristina, Odebrecht mandó desde el país a Brasil más de $ 1.000 millones

Sobre el discurso que la primera mandataria realizó en el Polo Científico Tecnológico, Sanz destacó: “Con la boca dice estas cosas, que no son de una presidenta, no son de una estadista, no son de alguien que representa a una mayoría. Son de una militante derrotada que se justifica. Si alguien que en este país no puede hacer uso del archivo, es ella”.

LEA MÁS  Stanley aseguró que restablecerán las pensiones que pudieron quedarse sin cobrar "por error"

Respecto de los nombramientos de Julián Álvarez y José Ignacio Forlón para la Auditoria General de la Nación (AGN), el dirigente radical dijo: “Se puede ir para atrás legalmente y políticamente. Legalmente porque se cometieron violaciones al reglamento de la Cámara, pero también políticamente”. Y agregó que ambas designaciones son “para hacerle la vida imposible al próximo gobierno”.

LEA MÁS  Congreso: históricos kirchneristas cerca de una larga despedida

En consonancia, habló sobre el desembarco de oficialistas en cargos públicos. “Sabe que pierde y con la mano firma cosas para ocupar todos los puestos que pueda en la administración pública, porque esa es la nueva manera de la militancia de la resistencia”, consideró el radical.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vallejos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/vallejos.jpg
Política

Vallejos: “Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y CFK”

La economista, que encabeza la lista de diputados nacionales para Unidad Ciudadana, defendió al ex vicepresidente; "La transparencia estaba en el gobierno anterior", afirmó
DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN208.jpg
Cotización del Dólar

Nueva suba del dólar: ganó 15 centavos para la venta

La divisa estadounidense volvió a subir al comienzo de esta semana y se ubica en 16,50 pesos para la venta; el paralelo se negoció a 16,70 pesos
angelina-jolie-y-brad-pitt-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/angelina-jolie-y-brad-pitt-hija.jpg
Hijos de Famosos

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere ser un hombre

A los 11 años, la hija de estas celebridades de Hollywood empezó un tratamiento de cambio de género
newman1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/newman1.jpg
Sociedad

Investigan abusos sexuales en colegio donde estudió Macri: ocurrieron hace 40 años

Son al menos 22 los alumnos que resultaron víctimas de los sacerdotes del Cardenal Newman; por el momento sólo una de las víctimas hizo pública su denuncia; estos días Irlanda abrió una investigación
Los integrantes de la escuela de danza - tragedia Mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/los-integrantes-de-la-escuela-de-danza-tragedia-mendoza.jpg
Accidente en Mendoza

Quiénes eran las chicas que murieron en Mendoza

Tenían entre 5 y 15 años; formaban parte de una escuela de danza y volvían de participar en un festival; sus historias

REALICE UN COMENTARIO