Política

Sanz: “Ya no habla una presidenta de la Nación, habla una militante derrotada”

El senador radical y referente de Cambiemos dijo que el discurso de Cristina Fernández de Kirchner de este viernes representa a "una militante derrotada que se justifica". Y agregó: Sabe que pierde y con la mano firma cosas para ocupar todos los puestos que pueda en la administración pública"

Sanz

El senador nacional de la UCR y referente de Cambiemos Ernesto Sanz criticó apuntó contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el discurso que dio hoy junto a su candidato Daniel Scioli, y la calificó como una “militante derrotada”. 

“Ya no habla una Presidenta de la Nación, habla una militante derrotada; derrotada sin honor, con bronca, sin hidalguía”, dijo Sanz en Radio Mitre.

LEA MÁS  Margarita Barrientos denunció a una empresa de energía y habló de Macri

Sobre el discurso que la primera mandataria realizó en el Polo Científico Tecnológico, Sanz destacó: “Con la boca dice estas cosas, que no son de una presidenta, no son de una estadista, no son de alguien que representa a una mayoría. Son de una militante derrotada que se justifica. Si alguien que en este país no puede hacer uso del archivo, es ella”.

LEA MÁS  Docentes: no hubo acuerdo, pero se vuelven a reunir pronto

Respecto de los nombramientos de Julián Álvarez y José Ignacio Forlón para la Auditoria General de la Nación (AGN), el dirigente radical dijo: “Se puede ir para atrás legalmente y políticamente. Legalmente porque se cometieron violaciones al reglamento de la Cámara, pero también políticamente”. Y agregó que ambas designaciones son “para hacerle la vida imposible al próximo gobierno”.

LEA MÁS  Habló el hombre que filtró el video de Viviani: "Me dieron $300 para ir"

En consonancia, habló sobre el desembarco de oficialistas en cargos públicos. “Sabe que pierde y con la mano firma cosas para ocupar todos los puestos que pueda en la administración pública, porque esa es la nueva manera de la militancia de la resistencia”, consideró el radical.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local