Política

Sanz: “Ya no habla una presidenta de la Nación, habla una militante derrotada”

El senador radical y referente de Cambiemos dijo que el discurso de Cristina Fernández de Kirchner de este viernes representa a "una militante derrotada que se justifica". Y agregó: Sabe que pierde y con la mano firma cosas para ocupar todos los puestos que pueda en la administración pública"

Sanz

El senador nacional de la UCR y referente de Cambiemos Ernesto Sanz criticó apuntó contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el discurso que dio hoy junto a su candidato Daniel Scioli, y la calificó como una “militante derrotada”. 

“Ya no habla una Presidenta de la Nación, habla una militante derrotada; derrotada sin honor, con bronca, sin hidalguía”, dijo Sanz en Radio Mitre.

Sobre el discurso que la primera mandataria realizó en el Polo Científico Tecnológico, Sanz destacó: “Con la boca dice estas cosas, que no son de una presidenta, no son de una estadista, no son de alguien que representa a una mayoría. Son de una militante derrotada que se justifica. Si alguien que en este país no puede hacer uso del archivo, es ella”.

Respecto de los nombramientos de Julián Álvarez y José Ignacio Forlón para la Auditoria General de la Nación (AGN), el dirigente radical dijo: “Se puede ir para atrás legalmente y políticamente. Legalmente porque se cometieron violaciones al reglamento de la Cámara, pero también políticamente”. Y agregó que ambas designaciones son “para hacerle la vida imposible al próximo gobierno”.

En consonancia, habló sobre el desembarco de oficialistas en cargos públicos. “Sabe que pierde y con la mano firma cosas para ocupar todos los puestos que pueda en la administración pública, porque esa es la nueva manera de la militancia de la resistencia”, consideró el radical.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)