Política

Interna al rojo vivo en el FPV: desde el sciolismo dicen que Cristina “es el pasado”

El jefe de campaña del gobernador bonaerense se distanció del núcleo duro K y afirmó que el candidato no es el proyecto: "El candidato es Daniel Scioli"

alberto-perez

La interna entre el sciolismo y el kirchnerismo amenaza dinamitar y comerse al Frente para la Victoria. Y es que tras el resultado de las elecciones generales, y con el ballotage del 22 de noviembre entre el candidato oficialista y su par de Cambiemos, Mauricio Macri, las diferencias y pases de factura volvieron a aflorar más que nunca. La contundente victoria de María Eugenia Vidal en Provincia terminó de friccionar la relación entre Daniel Scioli y Aníbal Fernández, como si fuera el paradigma del lazo entre dos fracciones que están en pugna dentro del partido político que detenta el poder hace 12 años. 

LEA MÁS  El extraño pasado "rockstar" del líder mapuche

Desde el sciolismo, el asesor del gobernador bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que la Presidenta “es el pasado” y le advirtió que si el FPV gana las elecciones, el que va a gobernar es Scioli.

En medio de la polémica por la campaña del miedo y las constantes referencias del kirchnerismo a los 90 y la Alianza, ahora el sciolismo subió la apuesta y aclaró que Cristina también “es el pasado” y desafió a Mauricio Macri a debatir sobre el futuro.

LEA MÁS  El insólito tuit que Carolina Stanley se vio obligada a borrar

“Yo hablo a futuro. Macri y Cambiemos se están empeñando en discutir con lo que termina, y el 10 de diciembre asume un nuevo Gobierno, gane Scioli o gane Macri”, lanzó el jefe de Gabinete bonaerense en declaraciones a radio Mitre. “El 10 de diciembre ¿termina este gobierno o sigue?”, preguntó.

“Si Macri está empeñado en discutir para atrás y con el pasado, que discuta con el pasado”, continuó Alberto Pérez, que afirmó que “es una chicana” decir que “el candidato es el proyecto” como dicen Cristina y La Cámpora. “¿El candidato sabes quién es? es Daniel Scioli”, recalcó.

LEA MÁS  Aparecen audios de Martínez Rojas amenazando y extorsionando a empresarios

Y dejó en claro que Cristina no tendrá injerencia en un hipotético gobierno sciolista. “Si ganamos nosotros el que gobierna es Scioli”, remarcó, aunque en primera instancia tuvo un fallido y dijo “Macri”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO