Política

Interna al rojo vivo en el FPV: desde el sciolismo dicen que Cristina “es el pasado”

El jefe de campaña del gobernador bonaerense se distanció del núcleo duro K y afirmó que el candidato no es el proyecto: "El candidato es Daniel Scioli"

alberto-perez

La interna entre el sciolismo y el kirchnerismo amenaza dinamitar y comerse al Frente para la Victoria. Y es que tras el resultado de las elecciones generales, y con el ballotage del 22 de noviembre entre el candidato oficialista y su par de Cambiemos, Mauricio Macri, las diferencias y pases de factura volvieron a aflorar más que nunca. La contundente victoria de María Eugenia Vidal en Provincia terminó de friccionar la relación entre Daniel Scioli y Aníbal Fernández, como si fuera el paradigma del lazo entre dos fracciones que están en pugna dentro del partido político que detenta el poder hace 12 años. 

LEA MÁS  Tras aprobación de la reforma previsional, el Gobierno acelera leyes económicas

Desde el sciolismo, el asesor del gobernador bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que la Presidenta “es el pasado” y le advirtió que si el FPV gana las elecciones, el que va a gobernar es Scioli.

En medio de la polémica por la campaña del miedo y las constantes referencias del kirchnerismo a los 90 y la Alianza, ahora el sciolismo subió la apuesta y aclaró que Cristina también “es el pasado” y desafió a Mauricio Macri a debatir sobre el futuro.

LEA MÁS  Sufre Cristóbal López: preparan un inventario de sus bienes

“Yo hablo a futuro. Macri y Cambiemos se están empeñando en discutir con lo que termina, y el 10 de diciembre asume un nuevo Gobierno, gane Scioli o gane Macri”, lanzó el jefe de Gabinete bonaerense en declaraciones a radio Mitre. “El 10 de diciembre ¿termina este gobierno o sigue?”, preguntó.

“Si Macri está empeñado en discutir para atrás y con el pasado, que discuta con el pasado”, continuó Alberto Pérez, que afirmó que “es una chicana” decir que “el candidato es el proyecto” como dicen Cristina y La Cámpora. “¿El candidato sabes quién es? es Daniel Scioli”, recalcó.

LEA MÁS  El curioso tuit de Patricia Bullrich sobre Cristóbal López

Y dejó en claro que Cristina no tendrá injerencia en un hipotético gobierno sciolista. “Si ganamos nosotros el que gobierna es Scioli”, remarcó, aunque en primera instancia tuvo un fallido y dijo “Macri”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto