Política

Interna al rojo vivo en el FPV: desde el sciolismo dicen que Cristina “es el pasado”

El jefe de campaña del gobernador bonaerense se distanció del núcleo duro K y afirmó que el candidato no es el proyecto: "El candidato es Daniel Scioli"

alberto-perez

La interna entre el sciolismo y el kirchnerismo amenaza dinamitar y comerse al Frente para la Victoria. Y es que tras el resultado de las elecciones generales, y con el ballotage del 22 de noviembre entre el candidato oficialista y su par de Cambiemos, Mauricio Macri, las diferencias y pases de factura volvieron a aflorar más que nunca. La contundente victoria de María Eugenia Vidal en Provincia terminó de friccionar la relación entre Daniel Scioli y Aníbal Fernández, como si fuera el paradigma del lazo entre dos fracciones que están en pugna dentro del partido político que detenta el poder hace 12 años. 

Desde el sciolismo, el asesor del gobernador bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que la Presidenta “es el pasado” y le advirtió que si el FPV gana las elecciones, el que va a gobernar es Scioli.

En medio de la polémica por la campaña del miedo y las constantes referencias del kirchnerismo a los 90 y la Alianza, ahora el sciolismo subió la apuesta y aclaró que Cristina también “es el pasado” y desafió a Mauricio Macri a debatir sobre el futuro.

“Yo hablo a futuro. Macri y Cambiemos se están empeñando en discutir con lo que termina, y el 10 de diciembre asume un nuevo Gobierno, gane Scioli o gane Macri”, lanzó el jefe de Gabinete bonaerense en declaraciones a radio Mitre. “El 10 de diciembre ¿termina este gobierno o sigue?”, preguntó.

“Si Macri está empeñado en discutir para atrás y con el pasado, que discuta con el pasado”, continuó Alberto Pérez, que afirmó que “es una chicana” decir que “el candidato es el proyecto” como dicen Cristina y La Cámpora. “¿El candidato sabes quién es? es Daniel Scioli”, recalcó.

Y dejó en claro que Cristina no tendrá injerencia en un hipotético gobierno sciolista. “Si ganamos nosotros el que gobierna es Scioli”, remarcó, aunque en primera instancia tuvo un fallido y dijo “Macri”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año