Política

Interna al rojo vivo en el FPV: desde el sciolismo dicen que Cristina “es el pasado”

El jefe de campaña del gobernador bonaerense se distanció del núcleo duro K y afirmó que el candidato no es el proyecto: "El candidato es Daniel Scioli"

alberto-perez

La interna entre el sciolismo y el kirchnerismo amenaza dinamitar y comerse al Frente para la Victoria. Y es que tras el resultado de las elecciones generales, y con el ballotage del 22 de noviembre entre el candidato oficialista y su par de Cambiemos, Mauricio Macri, las diferencias y pases de factura volvieron a aflorar más que nunca. La contundente victoria de María Eugenia Vidal en Provincia terminó de friccionar la relación entre Daniel Scioli y Aníbal Fernández, como si fuera el paradigma del lazo entre dos fracciones que están en pugna dentro del partido político que detenta el poder hace 12 años. 

LEA MÁS  Baradel paró un operativo policial que buscaba drogas

Desde el sciolismo, el asesor del gobernador bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que la Presidenta “es el pasado” y le advirtió que si el FPV gana las elecciones, el que va a gobernar es Scioli.

En medio de la polémica por la campaña del miedo y las constantes referencias del kirchnerismo a los 90 y la Alianza, ahora el sciolismo subió la apuesta y aclaró que Cristina también “es el pasado” y desafió a Mauricio Macri a debatir sobre el futuro.

LEA MÁS  Tras sumarse a Cambiemos, Ocaña pide que Arribas sea apartado de su cargo

“Yo hablo a futuro. Macri y Cambiemos se están empeñando en discutir con lo que termina, y el 10 de diciembre asume un nuevo Gobierno, gane Scioli o gane Macri”, lanzó el jefe de Gabinete bonaerense en declaraciones a radio Mitre. “El 10 de diciembre ¿termina este gobierno o sigue?”, preguntó.

“Si Macri está empeñado en discutir para atrás y con el pasado, que discuta con el pasado”, continuó Alberto Pérez, que afirmó que “es una chicana” decir que “el candidato es el proyecto” como dicen Cristina y La Cámpora. “¿El candidato sabes quién es? es Daniel Scioli”, recalcó.

LEA MÁS  Germán Garavano: "No me parece justo que se aplique la ley 2x1"

Y dejó en claro que Cristina no tendrá injerencia en un hipotético gobierno sciolista. “Si ganamos nosotros el que gobierna es Scioli”, remarcó, aunque en primera instancia tuvo un fallido y dijo “Macri”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hugo godoy ate http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/hugo-godoy-ate.jpg
Gremios

ATE dice que es “mentira que Macri no escucha empresarios, porque gobierna para ellos”

El jefe de la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo Godoy, argumentó que el primer mandatario encabeza "un gobierno lleno de gerentes de grandes empresas trasnacionales"
massa-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/massa-brancatelli.png
Televisión

Video: Brancatelli y Sergio Massa se cruzaron en Intratables

El panelista del programa conducido por Santiago Del Moro chicaneó al líder del Frente Renovador, que apareció de repente en el estudio y lo cruzó
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hacker.jpg
Hackers

Alerta: la nueva amenaza hacker a través de los subtítulos

Investigadores de la firma de seguidad Check Point descubren la existencia de subtítulos maliciosos utilizados en populares reproductores multimedia
atentado egipto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-egipto.jpg
El Mundo

Al menos 26 muertos y 25 heridos en un atentado en Egipto

El ataque fue provocado en un pueblo de la provincia de Minia, al sur de El Cairo, por hombres armados contra cristiano coptos
la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg
Política

Vidal aseguró que su gestión y la de Macri “no están puestas en las chicanas”

En la inauguración del viaducto en Puente La Noria, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó: "Somos los empleados de los vecinos"

REALICE UN COMENTARIO