Policiales

Recoleta: una familia sufrió una “entradera” en plena avenida Santa Fe

Los ladrones sorprendieron a una mujer cuando llegaba al edificio y la obligaron a ir hasta su departamento, donde estaban su esposo y sus dos hijos

patrullero

Dos ladrones asaltaron a una familia en su departamento del barrio porteño de Recoleta, donde irrumpieron luego de reducir a una mujer que entraba al edificio, y escaparon tras golpear y mantener cautivas a las víctimas.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 23, en un edificio de la avenida Santa Fe al 1600, entre Rodríguez Peña y Montevideo, e intervino el grupo GEOF luego de que una de las víctimas pudo pedir auxilio al 911 cuando logró encerrarse en una habitación.

Los ladrones sorprendieron a una mujer cuando llegaba al edificio y la obligaron a ir hasta su departamento, donde estaban su esposo y sus dos hijos. Al intentar defender a su esposa, el hombre fue golpeado, dijeron las fuentes.

Las víctimas, en un descuido de los delincuentes cuando revisaban la casa en busca de dinero o joyas, se encerraron en una de las habitaciones, desde donde llamaron al número de emergencias 911 para convocar a la policía. En pocos minutos llegaron efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Federal, que entraron a la vivienda y auxiliaron a las víctimas, pero los ladrones ya habían escapado.

Hasta que se produjo el desenlace se vivieron momentos de tensión en la zona y el vecindario estuvo en permanente alerta ante la posibilidad de que los ladrones huyeran hacia otros departamentos o edificios.

Policías de la comisaría 15, 17 y 19, de la Guardia de Infantería y de la División de Operaciones Urbanas montaron un operativo rastrillo en la zona en busca de los delincuentes. Investiga lo ocurrido la comisaría 17.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34