Policiales

Recoleta: una familia sufrió una “entradera” en plena avenida Santa Fe

Los ladrones sorprendieron a una mujer cuando llegaba al edificio y la obligaron a ir hasta su departamento, donde estaban su esposo y sus dos hijos

patrullero

Dos ladrones asaltaron a una familia en su departamento del barrio porteño de Recoleta, donde irrumpieron luego de reducir a una mujer que entraba al edificio, y escaparon tras golpear y mantener cautivas a las víctimas.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 23, en un edificio de la avenida Santa Fe al 1600, entre Rodríguez Peña y Montevideo, e intervino el grupo GEOF luego de que una de las víctimas pudo pedir auxilio al 911 cuando logró encerrarse en una habitación.

LEA MÁS  La hermosa Viki Odintcova en sus mejores fotos

Los ladrones sorprendieron a una mujer cuando llegaba al edificio y la obligaron a ir hasta su departamento, donde estaban su esposo y sus dos hijos. Al intentar defender a su esposa, el hombre fue golpeado, dijeron las fuentes.

Las víctimas, en un descuido de los delincuentes cuando revisaban la casa en busca de dinero o joyas, se encerraron en una de las habitaciones, desde donde llamaron al número de emergencias 911 para convocar a la policía. En pocos minutos llegaron efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Federal, que entraron a la vivienda y auxiliaron a las víctimas, pero los ladrones ya habían escapado.

LEA MÁS  La sensual producción de Peta Jansen

Hasta que se produjo el desenlace se vivieron momentos de tensión en la zona y el vecindario estuvo en permanente alerta ante la posibilidad de que los ladrones huyeran hacia otros departamentos o edificios.

Policías de la comisaría 15, 17 y 19, de la Guardia de Infantería y de la División de Operaciones Urbanas montaron un operativo rastrillo en la zona en busca de los delincuentes. Investiga lo ocurrido la comisaría 17.

LEA MÁS  La hermosa Christy Mack en una producción hot

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

Exclusivo: la inesperada comida “low cost” de Dybala en suelo argentino

dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dybala.jpg

En el día libre que el “Patón” Bauza les dio a los jugadores, el delantero cordobés optó por el bajo perfil y se acercó a una pizzería a compartir un momento con amigos