Policiales

Recoleta: una familia sufrió una “entradera” en plena avenida Santa Fe

Los ladrones sorprendieron a una mujer cuando llegaba al edificio y la obligaron a ir hasta su departamento, donde estaban su esposo y sus dos hijos

patrullero

Dos ladrones asaltaron a una familia en su departamento del barrio porteño de Recoleta, donde irrumpieron luego de reducir a una mujer que entraba al edificio, y escaparon tras golpear y mantener cautivas a las víctimas.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 23, en un edificio de la avenida Santa Fe al 1600, entre Rodríguez Peña y Montevideo, e intervino el grupo GEOF luego de que una de las víctimas pudo pedir auxilio al 911 cuando logró encerrarse en una habitación.

LEA MÁS  Dani Daniels en una mega producción

Los ladrones sorprendieron a una mujer cuando llegaba al edificio y la obligaron a ir hasta su departamento, donde estaban su esposo y sus dos hijos. Al intentar defender a su esposa, el hombre fue golpeado, dijeron las fuentes.

Las víctimas, en un descuido de los delincuentes cuando revisaban la casa en busca de dinero o joyas, se encerraron en una de las habitaciones, desde donde llamaron al número de emergencias 911 para convocar a la policía. En pocos minutos llegaron efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Federal, que entraron a la vivienda y auxiliaron a las víctimas, pero los ladrones ya habían escapado.

LEA MÁS  ¿Más femicidios? Hallan a dos mujeres muertas y sospechan de sus parejas

Hasta que se produjo el desenlace se vivieron momentos de tensión en la zona y el vecindario estuvo en permanente alerta ante la posibilidad de que los ladrones huyeran hacia otros departamentos o edificios.

Policías de la comisaría 15, 17 y 19, de la Guardia de Infantería y de la División de Operaciones Urbanas montaron un operativo rastrillo en la zona en busca de los delincuentes. Investiga lo ocurrido la comisaría 17.

LEA MÁS  La reina del sur: apresan una argentina, líder de una red mundial de narcotráfico

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local