Policiales

Recoleta: una familia sufrió una “entradera” en plena avenida Santa Fe

Los ladrones sorprendieron a una mujer cuando llegaba al edificio y la obligaron a ir hasta su departamento, donde estaban su esposo y sus dos hijos

patrullero

Dos ladrones asaltaron a una familia en su departamento del barrio porteño de Recoleta, donde irrumpieron luego de reducir a una mujer que entraba al edificio, y escaparon tras golpear y mantener cautivas a las víctimas.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 23, en un edificio de la avenida Santa Fe al 1600, entre Rodríguez Peña y Montevideo, e intervino el grupo GEOF luego de que una de las víctimas pudo pedir auxilio al 911 cuando logró encerrarse en una habitación.

LEA MÁS  Katerina Stikoudi y una infartante producción

Los ladrones sorprendieron a una mujer cuando llegaba al edificio y la obligaron a ir hasta su departamento, donde estaban su esposo y sus dos hijos. Al intentar defender a su esposa, el hombre fue golpeado, dijeron las fuentes.

Las víctimas, en un descuido de los delincuentes cuando revisaban la casa en busca de dinero o joyas, se encerraron en una de las habitaciones, desde donde llamaron al número de emergencias 911 para convocar a la policía. En pocos minutos llegaron efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Federal, que entraron a la vivienda y auxiliaron a las víctimas, pero los ladrones ya habían escapado.

LEA MÁS  Néstor Roncaglia: "El que tiene hambre a lo mejor roba un supermercado"

Hasta que se produjo el desenlace se vivieron momentos de tensión en la zona y el vecindario estuvo en permanente alerta ante la posibilidad de que los ladrones huyeran hacia otros departamentos o edificios.

Policías de la comisaría 15, 17 y 19, de la Guardia de Infantería y de la División de Operaciones Urbanas montaron un operativo rastrillo en la zona en busca de los delincuentes. Investiga lo ocurrido la comisaría 17.

LEA MÁS  Lourdes Luján y una infartante galería

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0000303609-1024x594 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0000303609-1024x594.jpg
Selección Argentina

Sergio Romero se pierde el Mundial

El arquero se lesionó una de sus rodillas en el entrenamiento de esta tarde y quedó desafectado de la lista
egovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/egovia.jpg
Subtes

Disturbios en la comisaría donde está detenido Segovia

El líder de los metrodelegados y 15 sindicalistas fueron arrestados por resistirse a abandonar la protesta en la estación Las Heras
del-potro2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro2.jpg
Roland Garros

Del Potro se entrena en Barcelona, ¿jugará Roland Garros?

Pese al desgarro que sufrió la semana pasada en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista argentino estuvo realizando algunos movimientos en el Real Club de Tenis
felipe miguel http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/felipe-miguel.jpg
Subtes

El Gobierno porteño avisó que no negociará paritarias con metrodelegados

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, advirtió que los trabajadores del subte "no tienen personería jurídica" y que tienen que dejar de "tomar como rehenes a los vecinos de la Ciudad"
werning http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/werning.jpg
Economía

En su primera semana como “superministro”, Dujovne “limpió” a un hombre clave

Se trata de Vladimir Werning, ex ejecutivo del JP Morgan y hasta ahora titular de la Subsecretaría de Coordinación y Análisis Económico; el funcionario fue el ideólogo del cambio en las metas de inflación anunciado a fines del 2017