Política

Así vivió Daniel Scioli el discurso de Cristina Fernández

A lo largo del extenso discurso presidencial, el candidato presidencial por el Frente para la Victoria se mostró con la mirada baja y pensativo. La semana pasada, fue el único representante de peso del kirchnerismo en estar ausente del discurso de Cristina en Casa Rosada

DYN302.JPG

Ubicado a unos metros de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró pensativo al escuchar el discurso de este viernes en el barrio porteño de Palermo. En muchas de las imágenes tomadas por los fotógrafos, se lo ve al actual gobernador bonaerense con la mirada clavada en el suelo del escenario. 

En su discurso, Cristina instó a “elegir entre dos modelos” en el próximo ballottage, entre el oficialista Daniel Scioli y Mauricio Macri, y reclamó que, si gana el dirigente del PRO, “no vengan de vuelta con el que se vayan todos”. “Que cada uno vote con mucha reflexión, no van a tener que elegir entre San Martín o Belgrano, no están, tampoco entre Santos porque los Santos están en el cielo, hay que elegir entre dos modelos”, enfatizó.

En el acto junto a Scioli, pidió “por favor” que “no vengan de vuelta con que el que se vayan todos”, afirmó que ella “no” se va “a ninguna parte” e insistió: “Nunca más gritemos que se vayan todos porque nos vamos a quedar todos los que estamos y todos los que somos”.

Una vez finalizado el discurso presidencial, Scioli se puso de pie y, tras mirarse por unos segundos con la jefa de Estado, se acercó a abrazarla.

Recordemos que la semana pasada Cristina Fernández realizó un acto en Casa Rosada al que asistieron los principales asesores y funcionarios del Gobierno Nacional, pero no contó con la presencia de Scioli.

DYN304.JPG

DYN301.JPG

DYN303.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019