Facebook

Music Stories, la red que te permite compartir música por Facebook

De ahora en adelante se podrá compartir canciones en el servicio y escuchar un fragmento retransmitido desde Spotify o Apple

music

Facebook lanzó hoy una nueva característica para sus portadas que le permite al usuario compartir música en el muro de nuestros perfiles y hasta escuchar un fragmento de la canción. 

 

 

Esta novedad se llama Music Stories, y está disponible desde hoy mismo para la aplicación del iPhone.

Para compartir música con tus amigos basta con copiar el enlace web de la canción o álbum que estemos escuchando desde Apple Music o Spotify y después pegarlo en una nueva publicación de “Face”.

Para no sólo escuchar un fragmento de la canción y poder disfrutar del tema entero se deberá pagar una suscripción Premium de Spotify o Apple Music.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.