Game of Thrones

George R. R. Martin adelantó el final de Game of Thrones, con malas noticias para los fans

El escritor de Gamt of Thrones contó cómo ve el final de la saga, aunque todavía no tiene fecha de publicación

HBO's "Game Of Thrones" Panel And Q&A - Comic-Con International 2014

El creador de la serie donde no podemos encariñarnos con ningún personaje por miedo a que sea brutalmente asesinado, George R. R. Martin, todavía no anuncia cuándo va a publicar la sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego (A Song of Ice and Fire), la saga de libros en que se basa un favorito de la televisión Game of Thrones.

La exitosa serie de HBO ya anunció que las siguientes temporadas no serán tan respetuosas con su versión original en el papel, pero no nos confundamos: las riendas las sigue teniendo el sangriento autor, que habló esta semana sobre el desenlace final de esta historia.

El pasado miércoles, Martin aceptó el Hall of Achievement por parte de los alumnos de la Northwestern Medill School of Journalism, y dió un discurso que metió miedo en los fans.

“En cierto sentido, todos anhelamos finales felices. En mi caso, me atraen mucho más los finales agridulces. La gente me pregunta cómo va a terminar Game of Thrones y, por supuesto, no se los voy a decir, pero siempre les digo que esperen algo agridulce en el final. Creo que Tolkien lo hizo brillantemente. No lo entendí cuando era chico, cuando leí El Retorno del Rey (Return of the King). No se puede terminar una odisea como esta y luego pretender que la vida es perfecta. La vida no funciona de esa manera”, explicó.

The Winds of Winter podría salir a la venta en algún momento de 2016, tiempo suficiente para conseguir todos los pañuelitos necesarios para afrontar lo que se viene.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional dice que el conjunto de Luis Enrique se está quedando con el Derby español en el Camp Nou. Mirá el gol del oriental

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación