Instagram

La última sensación en Instagram: un golden retriever viajero

Instagram tiene un nuevo favorito, esta vez con pelo dorado y cuatro patas

aspen 2

¿Qué se necesita para conquistar los corazones de 31 mil extraños en las redes sociales? Al parecer, la respuesta empieza con “cuatro patas”.

Su nombre es Aspen, y es la mascota del fotógrafo estadounidense Hunter Lawrence, de 24 años, el encargado de volver a este golden retriever toda una estrella en las redes sociales.

Lawrence se ocupó, durante su última travesía en Canadá, de fotografiar a su mejor amigo de 4 años, Aspen, delante de montañas nevadas, lagos brillantes y hasta andando en canoa, y la idea le gustó a más de uno.

LEA MÁS  Dos nuevas de Instagram: "historias simultáneas" y copia de seguridad

Aspen es ahora toda una estrella de Instagram, con miles de likes por foto y cientos de comentarios.

Según Hunter y su esposa Sarah, que adoptaron a este cachorro fotogénico cuando tenía seis semanas, Aspen es un perro obediente y siempre colabora posar en cada fotografía.

Hoy ya recorrieron ocho estados con cientos de aventuras, que incluyen desde senderismo, una vez a la semana, hasta paseos por la nieve.

LEA MÁS  Ya podés "silenciar" a amigos en Instagram

aspen

Hunter, dijo: “En todos lados que paramos, la gente se acerca para jugar con él. Es por eso que decimos con mi esposa que cada salimos con Aspen nos demora todo tres veces más”.

Aspen siempre estuvo al lado de sus dueños en todas sus aventuras, desde excursiones, viajes como mochileros y claro, en cada una de sus sesiones fotográficas.

“Siempre tengo mi cámara conmigo y por eso, tuve suerte de capturarlo en paisajes realmente hermosos, los más recientes fueron en Canadá”.

LEA MÁS  Instagram anunció una novedad que muchos reclamaban

Hunter comenzó a fotografiar a su mascota por puro placer, y jamás quiso hacer un negocio con eso, sino que su objetivo fue compartirlo con el mundo.

“Supongo que la gente realmente comenzó a amar tanto a Aspen como nosotros. Colorado es el escenario perfecto para Aspen porque él ama los ríos, lagos, el senderismo y la nieve. Es la combinación perfecta para un cachorro como él”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-3.jpg
Las peleas de los famosos

La razón detrás del enojo de More Rial: ¿qué compró con la plata que le dio su papá?

En medio de la catarata de mensajes de Morena contra su padre y la nutricionista, la revista Pronto brindó detalles desconocidos de la pelea
ramon http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ramon.jpg
Fútbol Internacional

Ramón Díaz continuará en Arabia: fue anunciado en Al-Ittihad

Luego de que lo vincularan con un club de Egipto, el ídolo de River Plate seguirá su carrera en el fútbol árabe
emery http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emery.jpg
Premier League

Hay reemplazante: Unai Emery sucederá a Arsene Wenger en Arsenal

El director técnico español llegará al conjunto de Londres con la difícil tarea de continuar el legado que dejaron 22 años del estratega francés en el banquillo
Bk70kBQ1m_720x0__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bk70kbq1m_720x0__1.jpg
Mundo Insólito

Separación china: quisieron cortarle, le pidió un último beso y le mordió la lengua

A veces un "último beso de despedida" es una pésima idea
Exportaciones-importaciones-superavit-deficit-comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/exportaciones-importaciones-superavit-deficit-comercial.jpg
Economía

Agujero negro de dólares: el déficit comercial suma US$ 3420 millones en primer cuatrimestre

Los recientes datos del Indec reflejaron un incremento del 165% del déficit comercial frente a igual período de 2017, en el que se había registrado un saldo negativo de US$ 1290 millones