Instagram

La última sensación en Instagram: un golden retriever viajero

Instagram tiene un nuevo favorito, esta vez con pelo dorado y cuatro patas

aspen 2

¿Qué se necesita para conquistar los corazones de 31 mil extraños en las redes sociales? Al parecer, la respuesta empieza con “cuatro patas”.

Su nombre es Aspen, y es la mascota del fotógrafo estadounidense Hunter Lawrence, de 24 años, el encargado de volver a este golden retriever toda una estrella en las redes sociales.

Lawrence se ocupó, durante su última travesía en Canadá, de fotografiar a su mejor amigo de 4 años, Aspen, delante de montañas nevadas, lagos brillantes y hasta andando en canoa, y la idea le gustó a más de uno.

LEA MÁS  Una de las novedades más esperadas llegó a Instagram

Aspen es ahora toda una estrella de Instagram, con miles de likes por foto y cientos de comentarios.

Según Hunter y su esposa Sarah, que adoptaron a este cachorro fotogénico cuando tenía seis semanas, Aspen es un perro obediente y siempre colabora posar en cada fotografía.

Hoy ya recorrieron ocho estados con cientos de aventuras, que incluyen desde senderismo, una vez a la semana, hasta paseos por la nieve.

LEA MÁS  La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

aspen

Hunter, dijo: “En todos lados que paramos, la gente se acerca para jugar con él. Es por eso que decimos con mi esposa que cada salimos con Aspen nos demora todo tres veces más”.

Aspen siempre estuvo al lado de sus dueños en todas sus aventuras, desde excursiones, viajes como mochileros y claro, en cada una de sus sesiones fotográficas.

“Siempre tengo mi cámara conmigo y por eso, tuve suerte de capturarlo en paisajes realmente hermosos, los más recientes fueron en Canadá”.

LEA MÁS  Malas noticias: WhatsApp se volverá a caer

Hunter comenzó a fotografiar a su mascota por puro placer, y jamás quiso hacer un negocio con eso, sino que su objetivo fue compartirlo con el mundo.

“Supongo que la gente realmente comenzó a amar tanto a Aspen como nosotros. Colorado es el escenario perfecto para Aspen porque él ama los ríos, lagos, el senderismo y la nieve. Es la combinación perfecta para un cachorro como él”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da834njvoaa4vvw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da834njvoaa4vvw.jpg
Torneo de Primera División

Talleres pudo golear pero debió conformarse con un 2-1 ante Atlético Tucumán

El equipo de Kudelka sufrió más de la cuenta en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero se llevó el triunfo gracias a un gol de tiro libre del Colo Gil; Palacios y Menéndez, el resto de los tantos del encuentro
da842w_xcaanir9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da842w_xcaanir9.jpg
Torneo de Primera División

Atlético Rafaela perdió 2-1 ante Belgrano y está cada vez más complicado con los promedios

El equipo de Llop cayó en Santa Fe ante el Pirata y quedó comprometido con el descenso; el local lo ganaba pero los de Méndez lo dieron vuelta con gol de Barbieri; Gudiño pudo haberlo empatado a través de un penal
da729n9xuainevo-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da729n9xuainevo-1024x768.jpg
Torneo de Primera División

Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

El equipo de Beccacece se impuso por la mínima ante el Matador en el Estadio Norberto Tomaghello; Andrés Ríos, el autor del único gol del partido; Jorge Sampaoli presenció el partido en vivo
1496001207_dinhooo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1496001207_dinhooo.jpg
Amistoso Internacional

Ronaldinho se lució en la despedida del Estadio Vicente Calderón

El astro brasileño regaló varios lujos a la afición colchonera en la última función del estadio de Imperial; taco de espaldas, paredes y beso al césped; mirá los mejores momentos
da8ja7lxkae0_wd http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8ja7lxkae0_wd.jpg
Serie A

Ci vediamo, Capitano: La emotiva despedida de Totti del fútbol profesional

La Leyenda de Roma se retiró en la tarde de hoy tras 786 partidos vistiendo la misma camiseta; ganó 1 Scudetto, 2 Supercopa y 2 Copa de Italia; además, fue campeón del mundo con la selección nacional

REALICE UN COMENTARIO