Instagram

La última sensación en Instagram: un golden retriever viajero

Instagram tiene un nuevo favorito, esta vez con pelo dorado y cuatro patas

aspen 2

¿Qué se necesita para conquistar los corazones de 31 mil extraños en las redes sociales? Al parecer, la respuesta empieza con “cuatro patas”.

Su nombre es Aspen, y es la mascota del fotógrafo estadounidense Hunter Lawrence, de 24 años, el encargado de volver a este golden retriever toda una estrella en las redes sociales.

Lawrence se ocupó, durante su última travesía en Canadá, de fotografiar a su mejor amigo de 4 años, Aspen, delante de montañas nevadas, lagos brillantes y hasta andando en canoa, y la idea le gustó a más de uno.

LEA MÁS  Un error de WhatsApp permite a terceros leer y manipular mensajes en grupos

Aspen es ahora toda una estrella de Instagram, con miles de likes por foto y cientos de comentarios.

Según Hunter y su esposa Sarah, que adoptaron a este cachorro fotogénico cuando tenía seis semanas, Aspen es un perro obediente y siempre colabora posar en cada fotografía.

Hoy ya recorrieron ocho estados con cientos de aventuras, que incluyen desde senderismo, una vez a la semana, hasta paseos por la nieve.

LEA MÁS  Navidad: cinco aplicaciones para que el tiempo hasta las doce pase más rápido

aspen

Hunter, dijo: “En todos lados que paramos, la gente se acerca para jugar con él. Es por eso que decimos con mi esposa que cada salimos con Aspen nos demora todo tres veces más”.

Aspen siempre estuvo al lado de sus dueños en todas sus aventuras, desde excursiones, viajes como mochileros y claro, en cada una de sus sesiones fotográficas.

“Siempre tengo mi cámara conmigo y por eso, tuve suerte de capturarlo en paisajes realmente hermosos, los más recientes fueron en Canadá”.

LEA MÁS  Facebook le avisará a sus usuarios si alguien publica una foto suya sin etiquetarlo

Hunter comenzó a fotografiar a su mascota por puro placer, y jamás quiso hacer un negocio con eso, sino que su objetivo fue compartirlo con el mundo.

“Supongo que la gente realmente comenzó a amar tanto a Aspen como nosotros. Colorado es el escenario perfecto para Aspen porque él ama los ríos, lagos, el senderismo y la nieve. Es la combinación perfecta para un cachorro como él”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

foto jose almeida
torneo de verano
newell´s - bandfield
santa fe 18-01-2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sarmiento.jpg
Amistoso

Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell’s festejó por penales

Leal y Cvitanich marcaron en los 90 minutos. Luego, los rosarinos se impusieron por 4-3. El último lo convirtió el ex Taladro
peque1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/peque1.jpg
Abierto de Australia

Schwartzman venció a Dolgopolov y está en octavos

El Peque superó al ucraniano en cuatro sets y espera por el ganador del cruce entre Rafael y el bosnio Dzumhur
Capitales http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/capitales.jpg
Economía

La salida de capitales sumó u$s22.148 millones en 2017

Este dato no solo representa un incremento de 122% respecto al 2016, sino que es la cifra más elevada de salida de divisas desde el 2008, cuando se registraron u$s23.000 millones
Relación http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/relacin.jpg
Política

Hebe de Bonafini: “El Papa está haciendo historia”

En la marcha que encabeza los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo un discurso con elogios hacia Francisco
Sangre http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sangre.jpg
Salud

Crean un análisis de sangre para detectar ocho tipos de cáncer

Los tumores encontrados fueron de ovarios, hígado, estómago, páncreas, esófago, colorrectal, pulmón y pecho. El equipo de investigación ya ha pedido patentar el test