Instagram

La última sensación en Instagram: un golden retriever viajero

Instagram tiene un nuevo favorito, esta vez con pelo dorado y cuatro patas

aspen 2

¿Qué se necesita para conquistar los corazones de 31 mil extraños en las redes sociales? Al parecer, la respuesta empieza con “cuatro patas”.

Su nombre es Aspen, y es la mascota del fotógrafo estadounidense Hunter Lawrence, de 24 años, el encargado de volver a este golden retriever toda una estrella en las redes sociales.

Lawrence se ocupó, durante su última travesía en Canadá, de fotografiar a su mejor amigo de 4 años, Aspen, delante de montañas nevadas, lagos brillantes y hasta andando en canoa, y la idea le gustó a más de uno.

LEA MÁS  Pokemon podría incorporar el modo cooperativo este año

Aspen es ahora toda una estrella de Instagram, con miles de likes por foto y cientos de comentarios.

Según Hunter y su esposa Sarah, que adoptaron a este cachorro fotogénico cuando tenía seis semanas, Aspen es un perro obediente y siempre colabora posar en cada fotografía.

Hoy ya recorrieron ocho estados con cientos de aventuras, que incluyen desde senderismo, una vez a la semana, hasta paseos por la nieve.

LEA MÁS  Crearon un libro con las fotos que fueron censuradas de Instagram

aspen

Hunter, dijo: “En todos lados que paramos, la gente se acerca para jugar con él. Es por eso que decimos con mi esposa que cada salimos con Aspen nos demora todo tres veces más”.

Aspen siempre estuvo al lado de sus dueños en todas sus aventuras, desde excursiones, viajes como mochileros y claro, en cada una de sus sesiones fotográficas.

“Siempre tengo mi cámara conmigo y por eso, tuve suerte de capturarlo en paisajes realmente hermosos, los más recientes fueron en Canadá”.

LEA MÁS  Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat

Hunter comenzó a fotografiar a su mascota por puro placer, y jamás quiso hacer un negocio con eso, sino que su objetivo fue compartirlo con el mundo.

“Supongo que la gente realmente comenzó a amar tanto a Aspen como nosotros. Colorado es el escenario perfecto para Aspen porque él ama los ríos, lagos, el senderismo y la nieve. Es la combinación perfecta para un cachorro como él”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias