Los famosos y la política

Capusotto se puso serio y reveló a quién va a votar en el balotaje

El famoso humorista reveló a que candidato elegirá en las próximas elecciones del 22 de noviembre

capusotto

El clima político argentino está que arde, y no son sólo los políticos de profesión los que se declaran a favor de uno u otro candidato en el balotaje. A semanas de la segunda vuelta entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, el humorista Diego Capusotto habló en una entrevista con el portal El Destape sobre el escenario electoral de cara al 22 de noviembre.

LEA MÁS  Transcripción completa de la nueva presunta escucha entre CFK y Parrilli

E humorista dijo que se inclinará por el candidato del Frente para la Victoria y consideró que la sociedad se encuentra en un escenario “complejo”: “En 20 días hay que decidir para dónde va todo, y el PRO me parece que va para un lado que yo particularmente no quiero”, señaló.

LEA MÁS  El presidente de La Serenísima explica los motivos de la crisis del sector lácteo

Además, tras los sorprendentes resultados del 25 de octubre pasado, el ex Todo Por 2 Pesos analizó a la fuerza que lidera Mauricio Macri: “Es complicado porque son muchachos que se presentan como una especie de grupo humano, que no tienen un liderazgo claro y su discurso se ha metido en una gran porción de la población que no cree que esto sea tan malo y ahí te das cuenta que estás en un escenario crítico”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Pero en seguida aclaró el problema: “Todos sabemos que estos muchachos son empleados del poder fáctico”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”