Balotaje

Publicista del kirchnerismo justifica campaña del miedo: “Macri es lo peor de la Argentina”

Fernando Braga Menéndez señaló que Cambiemos "está ocultando lo que van a hacer porque saben que es vergonzante. Van a destruir lo que se hizo en esto últimos 12 años, donde el país mejoró en muchos aspectos"

Fernando Braga Menéndez

Un histórico publicita del oficialismo justificó la estrategia de la campaña del miedo y sostuvo que es “necesario que todos los que pertenecen al sector nacional y popular tienen que continuar denunciando cómo puede ser un gobierno de  Mauricio Macri”. 

Fernando Braga Menéndez recordó, entre otras cosas, que “cuando Macri se hizo cargo del Correo Argentino echó 11 mil trabajadores a la calle el primer mes. Le importó un pito. Eso no es campaña de miedo, eso es decir la verdad”.

El publicista que fue clave en la campaña de Cristina en el 2011 advirtió en el programa “Es la hora”, en Radio UBA, que el ecuatoriano Jaime Durán Barba les aconseja no hablar: “Ellos están ocultando lo que van a hacer porque saben que es vergonzante. Van a destruir lo que se hizo en esto últimos 12 años, donde el país mejoró en muchos aspectos”.

“No es una estrategia, es algo básico del ser humano advertir a sus congéneres de cuando hay un peligro y acá hay un peligro cierto”, intentó justificar la denominada campaña del miedo.

“Ahora están festejando con muchos globos de colores, serpentina, papel picado y pasitos de baile, pero el miedo lo van a terminar teniendo ellos. Es un disparate, es una burla al pueblo argentino que se haga así una campaña para presidente”, añadió.

Braga Menéndez defendió la postura dura que tomó el candidato kirchnerista luego de la elección del 25 de octubre. “Creo que Scioli tiene que ser así, hacerle un servicio a los conciudadanos denunciando y diciendo qué es lo que haría esta gente”.

Además, convocó a “pelear, a defenderse, a luchar de aquí en más para que esta gente no llegue” y aseguró que Macri y su equipo “son lo peor de la Argentina; son la cosa más reaccionaria, elitista, la gente bien que se mata de risa y se piensa que todos los demás somos estúpidos y brutos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle