Elecciones 2015

Alberto Perez: “El candidato no es el Proyecto, el candidato es Scioli”

El jefe de Gabinete bonaerense aseguró además que subir el precio del dólar oficial, como propuso el referente económico Alfonso Prat Gay, "es sinónimo de baja del poder adquisitivo del salario"

cristina kirchner y daniel scioli

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, advirtió hoy que gane quien gane la segunda vuelta electoral, “el 10 de diciembre el Gobierno cambia”, y pidió escuchar solo “a Daniel Scioli” durante la campaña del oficialismo.

Además, aseguró que subir el precio del dólar oficial, como propuso el referente económico de Cambiemos Alfonso Prat Gay, “es sinónimo de baja del poder adquisitivo del salario”.

“Yo hablo a futuro. (Mauricio) Macri y Cambiemos se están empeñando en discutir con lo que termina, y el 10 de diciembre asume un nuevo Gobierno. Si ganamos, el que gobierna es Scioli. El 10 de diciembre el Gobierno cambia, gane quien gane”, sostuvo en declaraciones a radio Mitre.

(Video gentileza @mis2centavos)

El ministro coordinador bonaerense, y uno de los principales armadores políticos del sciolismo, negó que hayan pedido la renuncia del ministro Florencio Randazzo por sus dichos sobre la elección del candidato oficialista.

LEA MÁS  Sejrup Riley, una modelo noruega que te dejará helado

“Nosotros no pedimos la renuncia de nadie, de ningún funcionario de ningún Gobierno. Estamos siempre abocados a mostrarle a la ciudadanía cómo sería la Argentina gobernada por Daniel Scioli, y cómo creemos que sería si gobierna Mauricio Macri. Escúchenlo a Daniel Scioli, nada más”, pidió. Pérez admitió también que “el voto de la gente” en las elecciones del 25 de octubre obligaron a modificar la estrategia de campaña del Frente para la Victoria.

“Daniel Scioli propuso un marco general de la Argentina del desarrollo. Y el 25 de agosto, una parte importante de la ciudadanía, votó porque sigan esas políticas. Pero una parte muy importante de la ciudadanía, sobre todo la que votó por Massa, votó por cambios. Creemos que en esta etapa podemos proponer con seriedad que el 82 por ciento móvil lo puedan cobrar los que percibe la jubilación mínima”, explicó.

LEA MÁS  Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

Antes, en declaraciones a radio Delta, advirtió sobre los efectos de una eventual devaluación como proponen desde Cambiemos.

“Llevar el dólar oficial, que es el valedero, a lo que hoy está el blue, como dijo Prat Gay, siempre esa devaluación es sinónimo de baja del poder adquisitivo del salario. En Argentina, en China, donde vos quieras es pérdida del salario”, alertó.

Ayer, el referente económico de Cambiemos y ex presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) aseguró que, si el candidato presidencial Mauricio Macri gana el balotaje, “habrá un dólar único, subirá el oficial, que hoy afecta a pocos, y bajarán todos los otros, que afectan a la gran mayoría”.

LEA MÁS  El massismo denució "espionaje" y se hizo cargo del "mail interno" que circuló en Diputados

“Hay muchos contratos firmados por Argentina que están en dólares. Eso que está proponiendo Prat Gay es que todos los argentinos, a partir del 10 de diciembre si gana Macri, van a deber más, la Argentina va a deber más, la Argentina va a estar más endeudada en dólares y va a perder poder adquisitivo el trabajador, el jubilado y el pequeños comerciante”, dijo hoy Pérez.

Y concluyó: “Nosotros creemos que el dólar tiene que ir normalizándose; vamos a administrar el dólar, el Estado tiene que administrarlo”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/perro-1.jpg
Videos insólitos

Dejaron a su perro solo una semana y encontraron una escena de película de terror

Una familia de Virginia, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al toparse con una escena de terror al volver a casa el jueves pasado: el piso y las paredes estaban cubiertas de sangre. "Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que es un pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él", escribió Tristan James Murrin en su perfil de Facebook
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dolar-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar repunta por aparición de demanda pero se mantiene estable en la City

Después de un drástico recorte de precios tras las elecciones, la divisa encuentra un piso a $17,35 para la venta en bancos del microcentro porteño
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando los ídolos consiguen pareja, las fans se ponen…

LEA MÁS  Los polémicos retuits de Paulo Vilouta en Twitter
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-11.gif
Mundo Whatsapp

Alguien empieza a hablar de política en una fiesta y vos tipo…

LEA MÁS  Angela White en una mega producción
377F7F9300000578-0-Chill_mode_The_20_year_old_model_sported_the_classic_look_of_a_w-a-33_1472001509219 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/377f7f9300000578-0-chill_mode_the_20_year_old_model_sported_the_classic_look_of_a_w-a-33_1472001509219.jpg
Moda

¿El adiós del little black dress? Cuál es el verdadero básico de las estrellas

Parece que, a diferencia de lo que decía Carolina Herrera, lo que tenés que tener en tu placard es una buena camisa o remera blanca y jeans

REALICE UN COMENTARIO