Sociedad

Pintaron con aerosol autos de hinchas de River que estacionaron mal para ir a la cancha

Tras la derrota por 1 a 0 contra Huracán por la semifinal de la Copa Sudamericana, fanáticos del conjunto millonario tuvieron un doble disgusto cuando fueron en busca de sus vehículos

autos pintados

Ayer no fue una buena noche para los hinchas de River, que perdieron 1 a 0 contra Huracán en el partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana que jugaron en el Monumental. Sobre todo para aquellos que tendrán que hacerle chapa y pintura a sus autos.

Algunos fanáticos millonarios dejaron sus vehículos mal estacionados cerca de la cancha de River, en el barrio porteño de Nuñez y al regresar se encontraron con mensajes escritos con aerosol sobre el capó y las puertas.

LEA MÁS  Insólito: Venezuela lanza una campaña para impedir hablar mal de Hugo Chávez

Vecinos molestos e indignados con aquellos que bloquearon las entradas de sus garages decidieron pintar y dejar un recuerdo en todos los autos mal estacionados.

 

LEA MÁS  El volante de un servicio de limpieza que movió las redes

“Salame”, “gil” y otros insultos, sumado a algún comentario referido al descenso, aparecieron escritos con pintura negra en al menos tres autos. Además, el damnificado escribió una nota en la que le señala al dueño del auto que “sos de la B” y que la próxima vez “lo vas a pensar dos veces”.

nota

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios