Sociedad

Pintaron con aerosol autos de hinchas de River que estacionaron mal para ir a la cancha

Tras la derrota por 1 a 0 contra Huracán por la semifinal de la Copa Sudamericana, fanáticos del conjunto millonario tuvieron un doble disgusto cuando fueron en busca de sus vehículos

autos pintados

Ayer no fue una buena noche para los hinchas de River, que perdieron 1 a 0 contra Huracán en el partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana que jugaron en el Monumental. Sobre todo para aquellos que tendrán que hacerle chapa y pintura a sus autos.

Algunos fanáticos millonarios dejaron sus vehículos mal estacionados cerca de la cancha de River, en el barrio porteño de Nuñez y al regresar se encontraron con mensajes escritos con aerosol sobre el capó y las puertas.

LEA MÁS  Quisieron bajar a una chica de un avión por tener "un short muy apretado"

Vecinos molestos e indignados con aquellos que bloquearon las entradas de sus garages decidieron pintar y dejar un recuerdo en todos los autos mal estacionados.

 

LEA MÁS  Estados Unidos: nueva audiencia por el argentino condenado a muerte

“Salame”, “gil” y otros insultos, sumado a algún comentario referido al descenso, aparecieron escritos con pintura negra en al menos tres autos. Además, el damnificado escribió una nota en la que le señala al dueño del auto que “sos de la B” y que la próxima vez “lo vas a pensar dos veces”.

nota

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso